Miembros tordete Publicado Agosto 5 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 5 , 2006 Hola amigos, hoy pongo el piloto automatico de la peninsula direccion LANZAROTE Y LA GRACIOSA, prometo colgar las fotos de las posibles capturas. Creo que estoy bien equipado, pero si alguien me quiere aconsejar lo agradecere. ( Hay un forero que se llama IVON.Comentarte que tengo tu telefono, si la parienta me da un respiro te llamare y ya hablaremos un saludo) Para todos los foreros en general SALUD Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASIPESCADOR Publicado Agosto 5 , 2006 Compartir Publicado Agosto 5 , 2006 que tengas unas buenas vacaciones y que lo pases bien... yo hare lo mismo el 16 pero direccion Cadiz. BUEN DESCANSO Y BUENA PESCA PD: SALUDA A IVON Y DALE FISICAMENTE UN ABRAZO DE TODOS LOS FOREROS QUE ESTAMOS CON EL Y CON SUS AMIGOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tordete Publicado Agosto 5 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 5 , 2006 (editado) Gracias CASIPESCADOR, le dare un abrazo en nombre de todos los foreros que me consta que estamos preocupados por la suerte de sus amigos PD: TE DEJO UN MENSAJE DESPUES DE TU CLASE DE COMO MOVER UN POPPER Editado Agosto 5 , 2006 por tordete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.