ABADEJO Publicado Agosto 4 , 2006 Publicado Agosto 4 , 2006 Aquí os pongo la foto del último que pesqué el martes con lienza. Consejo para que el pesque alguno: NUNCA COGERLO POR LAS AGALLAS (SON CUCHILLAS DE AFEITAR) Citar
gorrion Publicado Agosto 8 , 2006 Publicado Agosto 8 , 2006 Peazo mero.. Felicidades ABADEJO,, y que no estan buenos ni na,,,,,,,,,,,, Un saludo <<<<<<<<(( )))<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<rrr, rrr, rrr... Citar
ABADEJO Publicado Agosto 8 , 2006 Autor Publicado Agosto 8 , 2006 Uffffffffff!!!!!!! hecho filetes y a la plancha con ajillos y perejil hay que hacerle reverencias Citar
gorrion Publicado Agosto 9 , 2006 Publicado Agosto 9 , 2006 Pues anoche te cene, no te pese,, pero andarias por los 3 kilos entre 4 no pudimos contigo, el resto que quedo para el aperitivo hoy al medio dia, je je je je Aparte un pariente tuyo de unos 5 kilos, un mero preioso pero este ya esta troceado y en el congelador, y yambien un hermoso corball. Pero esto con caña na de na, esto lo saco mi chaval a la sub. Un saludo ...........(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr... Citar
ABADEJO Publicado Agosto 9 , 2006 Autor Publicado Agosto 9 , 2006 Estaba rico, ¿verdad?, es que estoy bueno de cojones Efectivamente, con caña es complicado sacarlos aunque he visto fotos de los que practican jigging y si lo hacen o como bien dices tu haciendo pescasub. Yo sigo con mi tecnica de las lienzas que es la que más me gusta y a la vez emociona Citar
-JaVi- Publicado Agosto 9 , 2006 Publicado Agosto 9 , 2006 ¿podrias explicarme que es una lienza? gracias saludos y buena Citar
Samaruc Publicado Agosto 18 , 2006 Publicado Agosto 18 , 2006 javi.... Si no me equivoco, o al menos aqui en mi zona se llama asi una lienza es algo tan sencillo como una panera de corcho e hilo enrrollado en ella. un plomito, su anzuelo y ya está. Se usan para pescar desde embarcación, y te puedo asegurar que es una de las formas de pescar más bonitas y por supuesto más efectivas que hay. que se quiten las cañas de 700 leuros y los carretes de 1200. que con lienza es con lo que e sacado mas kilos de pescado. Más que nada lubina. también he de decir, que a veces pesco hasta con 6 a la vez. pero lo normal, es con 4 dos por cada banda de la barca. P.d. ( panera es, como te diria yo.... unos corchos redondos que utilizan las barcas de pesca en sus artes para la captura de la sarina y boqueron, que son redondos, de corcho muy prensado) se le hace una ranura o bien con cuchillo ( yo lo hago con una mola de esas electricas y queda de lujo y todo igual)y alli se enrrolla el hilo y pk son de corcho? pk es muy fácil que a veces se te caigan al mar, y ya sabes que el corcho flota. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.