tiburon Publicado Agosto 4 , 2006 Publicado Agosto 4 , 2006 tengo un amigo que es un tesoro,el que me enseño todo lo que se del mar,no le veo desde mayo,se rompio la rodilla y se fue a bilbao a operarse,ahora esta con la reabilitacion,ya operado,pasa una mala racha,se acaba de separar y demas....pues nada que queria que todo el mundo sepa lo mucho que te hecho de menos,y lo rapido que crece LAIA,y que yo y mi familia te deseamos lo mejor david,y que aunque tu estes en el cantabrico y yo en el mediterraneo,volveremos a pescar juntos ,seguro. Citar
luis_vk Publicado Agosto 5 , 2006 Publicado Agosto 5 , 2006 joer si sq las desgracias no vienen solas...espwero k semejore tu amigo y podais salir a x unas doraditas o unas lulus ejjeje,saludos! Citar
CASIPESCADOR Publicado Agosto 5 , 2006 Publicado Agosto 5 , 2006 ANIMO A TU AMIGO!!! que sepa que los foreros estamos esperando a que su rodilla sea la de antes y lo de la separacion... yo estoy casado de segundas y , el que dijo que segundas partes no so buenas...jajajaja...estaba borrachiiisiiiimooo!!!. UN SALUDO!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.