Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

tengo un amigo que es un tesoro,el que me enseño todo lo que se del mar,no le veo desde mayo,se rompio la rodilla y se fue a bilbao a operarse,ahora esta con la reabilitacion,ya operado,pasa una mala racha,se acaba de separar y demas....pues nada que queria que todo el mundo sepa lo mucho que te hecho de menos,y lo rapido que crece LAIA,y que yo y mi familia te deseamos lo mejor david,y que aunque tu estes en el cantabrico y yo en el mediterraneo,volveremos a pescar juntos ,seguro. :barco::054::barco:

Publicado

joer si sq las desgracias no vienen solas...espwero k semejore tu amigo y podais salir a x unas doraditas o unas lulus ejjeje,saludos!

Publicado

ANIMO A TU AMIGO!!! que sepa que los foreros estamos esperando a que su rodilla sea la de antes y lo de la separacion... yo estoy casado de segundas y , el que dijo que segundas partes no so buenas...jajajaja...estaba borrachiiisiiiimooo!!!.

UN SALUDO!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...