WAVE Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 Hola a todos, aprovecho este post para presentarme, soy un amante del mar y de la pesca desde mi niñez, ya tengo 34 tacos, mi modalidad de pesca practicada hasta ahora ha sido el surfcasting, la he practicado durante muchos años, pero mi verdadera pasion o sueño siempre fue pescar desde embarcación. El próximo año creo que podré realizar mi sueño y comprarme mi barquito , ya toy con el PER Me gustaria conocer gente de este mundillo y compartir este hobby maravilloso, aqui en mi ciudad no conozco gente con esta inquietud por lo q me abro a nuevas amistades y experiencias, umm no me las doy de nada pero me sobran los amigos, ninguno pesquero... La 2ª quincena de Agosto veraneo en Conil de la frontera, auque soy de Ronda(Málaga) por culpa de mi novia suelo ir muxo por la parte de Conil, Barbate, Chiclana... si alguien quiere compartir algun dia de pesca en estos dias... Salu2 W4v3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 Bienvenido al foro! Saludos! BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.