alvaro Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 Ya se que todo esto esta muy visto, y hay miles de cosas escritas pero esque yo en esto del espinning no me termino de aclarar, aver si alguien me puede echar una mano. Tengo dos bobinas para mi carrete, una con mono del 30, y otra con multi del 0,14. A la del multi le quiero poner un bajo para no atar directamente el multi con la grapa que va a el señuelo. Lo unico que tengo clar odel bajo esque se lo quiero poner y que va a ser de fluorocarbono, pero de que grosor??? (para unir con el 14, y para señuelos de tamaño y peso contenido) y cuanto?? (un metro???, dos???) gracias por adelantado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis_vk Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 lo poko k se es k el fluoro tiene k ser minimo el doble dl multi y cn la misma resistencia k el multi mas o menos,mejor k tnga mas,en cuanto a lo d las distancia,yo lo are d tal manera k el nudo kede fuera d lsa anillas,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASIPESCADOR Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 exacto!! yo ahi le pondria un 0.30 como minimo y unos 5 metros. hay una seccion de nudos y hay un par perfectos para este tema. miratelo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis_vk Publicado Agosto 5 , 2006 Compartir Publicado Agosto 5 , 2006 en otro post k e pedido ayuda sobre nudos y m la an dado,t servira seguro,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.