Miembros dylan Publicado Agosto 4 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 holajava script:emoticon('') smilie alguien podría aconsejarme la modalidad de pesca más adecuada para empezar? spinning o casting? supongo que es más "divertido" el spinning, pero, es la playa abierta un buen lugar para ello? la verdad es que leyendo información me encuentro con contradicciones. en unos sitios se dice que el spinning se reserva a zonas rocosas. ¿es verdad eso? también quería saber si es dificil aprender las técnicas de recuperación de los artificiales. a ver si alguien me ayuda. gracias!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sarguero Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 A ver amigo, las dos tecnicas que dices son completamente diferentes y las dos te pueden gustar, el spinning es muy divertido pero para teodo hay que tener paciencia y dar con el dia, en la playa abierta no haras nada, buscate un lugar rocoso o la punta de un espigon. El casting es mas relajante tambien mas costoso, yo me inicie con la boya caña 7m y sigo con ella, luego compre el material se spinning y ahora llevo los dos siempre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dylan Publicado Agosto 4 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 A ver amigo, las dos tecnicas que dices son completamente diferentes y las dos te pueden gustar, el spinning es muy divertido pero para teodo hay que tener paciencia y dar con el dia, en la playa abierta no haras nada, buscate un lugar rocoso o la punta de un espigon. El casting es mas relajante tambien mas costoso, yo me inicie con la boya caña 7m y sigo con ella, luego compre el material se spinning y ahora llevo los dos siempre. saludos hola y gracias sarguero por contestarme. los inicios en todo son un poco chungos y hay tanta información... por lo que me dices empezaré con casting desde la playa. la zona en la que iré no hay espigón, pero creo que hay una desembocadura de río, y dicen que eso es bueno para pescar. me tengo que enterar si en esa zona se pesca en la orilla o lejos, si se pesca en profundidad o en superficie...son muchas cosas. Preguntaré a los pescadores. si sabes algún sitio web chulo que informen de todo esto me dices. gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.