llubarru Publicado Agosto 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2006 Yo tambien estoy con un jet lag de los chungos sino fijaros a que hora me he desvelado y me ha dado por meterme en el foro para escribir esto............. Ramon, como persona brillante, serio cuando se requiere y con mucho sentido del humor cuando es hora de broma.....ese viaje está hecho, pero en temporada alta lo haremos. El tema de pesca al final no fue mal y la experiencia....acojonante y magnifica. Como bien dice Ramon ya os contará mas cosas...de este report te encargas tu Pescaillo. Y bucear entre GT´s , escualos y ser arrastrado por tortugas verdes es maravilloso amigos, para repetirlo de veras. Saludos y a ver si puedo volver a dormirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Agosto 18 , 2006 Compartir Publicado Agosto 18 , 2006 Qué suerte tenéis algunos... Pescaillo, ese bicho rosa que llevas entre las manos es de cartón, a mí no me engañas, jajajaja Ala a disfrutar mucho y no os quedéis a vivir allí, que cuando volvais lo vais a echar de menos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Agosto 19 , 2006 Compartir Publicado Agosto 19 , 2006 (editado) No si ya estoy de vuelta, pero tengo un fregao que lo flipas, faena atrasada y con los 2 peques estos 15 días, cuando remonte hago el report como dios manda. Editado Agosto 19 , 2006 por pescaillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Agosto 19 , 2006 Compartir Publicado Agosto 19 , 2006 lo de la primera foto que es?? se parece a una pica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Agosto 20 , 2006 Compartir Publicado Agosto 20 , 2006 y yo me voy el martes a tenerife sere gilipolla tenia que ver ido a australia pa el año que viene. y enorabuenas me alegro mucho que hagais disfrutado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.