Miembros GROVE Publicado Agosto 3 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 3 , 2006 Hola compañeros, me gustaria saber como se esta dando el verano por la zona de castellon ya que mañana llego, y no me quiero tener que tirar las horas muertas sin pescar nada, si alguien pesca por alli que me diga como va la pesca y que es lo que mas se esta sacando. UN SALUDO APAÑEROS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis_vk Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 yo tambien espero respuesta,d aki a una semana mas o menos m piro a oropesa y no tngo ni idea d como estara la cosa x alli,lo weno esq m apuntare al club d pesca submarina y m enseñaran sitios jejejeje,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pardy Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 Por la zona del Pinar (en el Grao de Castellon) dicen que se está sacando algo, por las noches Yo no lo sé, pero lo he leido antes por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.