hobbit Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Pues yo tengo un volvo D4 de 210cv nuevo y ál volver a puerto no le doy besos porque está caliente. Una maravilla ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hobbit Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Perdón, 225 cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Mejor que te salga bueno, a que sea de uno u otra marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Buenas timonel solucionaste el tema del motor te dieron al final el barco.yo he estado mirando la artaban 735 pero con yanmar 220 y si alguien me pudiera hablar algo de ella Salu2 Y como va de velocidad y consumo mas o menos con los 210 caballos del volvo esa artaban 735.... Saludos... Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 los motores de hoy son buenos y mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 Será así Don, pero hoy en dia se te estropea algo y lo unico que hacen es clavartela porque no arreglan nada, sino sustituyen el conjunto averiado y los motores más antiguos se pueden reparar porque lo conocen más los mecanicos y tiene unos componentes más visibles. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 30 , 2007 Compartir Publicado Abril 30 , 2007 ese es el problema de la electronica, pero muchas se arreglan ya.Los inyectores bomba que se montan hoy cuando el motor no va bien te dicen que estan malos y eso en la mayoria de los casos es mentira lo que se endurece del calor son las fichas de empalme y si no te das cuenta te clvan los inyectores nuevos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.