Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos,

Gracias a un forofo de la pesca he podido disfrutar de las primeras capturas desde embarcion dentro del mar, ya que habia cogido alguna lubina y palometa pero dentro del rio.

Ya os ire informando de mis partes de capturas que por supuesto seran escasos debido a que casi no tengo tiempo de salir a pescar.

A ver si os animais y mandais mas fotos mosqueras.

Gracias Janel.

Saludos

Nos vemos en el Open.

Publicado

:ok: Felicidades.

¡Que envidia, sana¡¡¡. Buen equipo, buen dí­a, buen guí­a........ y encima con capturas........

No se puede pedir mas.

Pon mas fotos, por lo menos los que estamos en dique seco, algo de escama veremos :pescando:

Saludos.

Publicado

El amigo flyman a abierto la caja de los truenos :bienvenido: ahi van unas fotos para la aficion a ver si nos animamos ;)

img0074brillooo7.jpg

sorelltg9.jpg

caballasy2.jpg

Publicado

Madre miaaaaaaaaaaaaaaa.....Janel ves preparandome esa caña de mosca que tienes de reserva que el lunes estoy por la zona :)

Publicado
img0068jpgbbbam9.jpg

Felicidades Flyman

Proporcionalmente es como si hubieses pescado un atun de 300 kilos.

Igual para Janel................................. :015:

Un saludo

................(( :) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Publicado

:beer:

Estais estupendos.

Pareceis los de Miami Vice. :)

O... Nicolas Cage en leaving las Vegas :o

Cuentanos algo del segundo Open en Riumar. Habra que hacer algo de mafia, o no? ;)

Publicado

Que peligro tiene el amigo Makensy sacando "parecidos"... :)

Aún recuerdo "la casa de la pradera" ... :wub:

Enhorabuena por esos momentos.

Claro que yendo con Janel, seguro que todo pareció más fácil. ;)

Un saludo!

Publicado
:bienvenido:

Estais estupendos.

Pareceis los de Miami Vice. :bienvenido:

O... Nicolas Cage en leaving las Vegas :pescando:

Jajajajajaja Tan diplomatico como siempre :pescando: eres un cachondo :pescando:

Vete sacanco el polvo a la Fenwich esa que tanto cariño le tengo y afilando los anzuelos a los streamers que estas vacaciones espero que nos lo pasemos muy bien.

Un abrazo ;)

Publicado
Vete sacanco el polvo a la Fenwich esa que tanto cariño le tengo y afilando los anzuelos a los streamers que estas vacaciones espero que nos lo pasemos muy bien.

Asi da gusto. Ni a Felipe II se las ponian como a mi. :whistle:

Ya ni streamers tengo del tiempo que llevo sin ejercer, pero nunca fue problema montar alguno de pelo de perro, y en mi comunidad abundan. :barco:

Publicado

Enorabuena por las capturas a Janel y Flyman!!!!!!!!!!.

Preciosas fotos dignas de ganar cualquier concurso fotográfico de pesca. La verdad dan ganas de ponerse a pescar con cañas de mosca. Pero bueno primero el spinning que voy prosperando y más adelante ya veremos,jejeje.

Un saludo a todos!!!!!!.

Jose

• 3 semanas despues...
Publicado

:ok: leoprofe al foro un saludo desde la otra parte del Atlantico, espero que estes a gusto entre nosotros y podamos compartir diversas experiencias de la pesca a mosca.

Los montajes que hemos utilizado principalmente ha sido este, en este color, en azul y en rosa.

600x4501pg.jpg

Saludos :bowdown:

• 1 mes después...
  • 4 semanas despues...
Publicado

Increible lo que llegan a doblarse las cañas de mosca :love:

caadobladayn8.jpg

Buen fin de semana para la pesca :beer:

Saludos :pescando:

Publicado

Otro enganchado con la boya ja,ja,ja

Que bien te lo pasas maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :blink:

Un saludo

Publicado

Jajajajajajajaaja no era la boya era el TAPONNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno estos dias con las llampuguitas me lo estoy pasando pipa con las cañas de mosca, con poppers y unas picadas excepcionales en superficie.

365bisne6.jpg

345biscn4.jpg

Saludos :pescando:

Publicado

Que bien te lo montas mestre Janel.

Pero que gordas se han hecho las llampugas ya!!!!!!! :ok:

Este año con estas temperaturas aguantan un poco más.......??

Ya veo que te adaptas bien a las nuevas cañas de mosca.

Un saludo y buena :ok:

Publicado

Hola amigo Rechin, que te parece como han crecido desde que estubiste por aqui. La temperatura del agua en esta zona variaba de los 21º a los 22º es una buena temperatura para ellas, teniendo en cuenta que estamos en noviembre, este finde anuncian temporal de levante, pero supongo que el lunes o el martes si ha calmado volveremos a por ellas :pescando:

El martes perdi una que estaria sobre los 4 kg, impresionante el castañazo que me pego. Las teniamos en el barco y las estabamos viendo y habia 2 que eran muy grandes, me entro a un popper pero me rompio el bajo.

Un abrazoooo :pescando2:

Publicado

Enhorabuena Janel. :pescando::lol: A mosca se disfruta todaví­a mas si cabe :ok:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...