Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Venta de la nuevas Tubertini: EUROCASTING FAST (Las rojas) 4,40 mt, acción 100/250 grs.

Por separado....275 Euros.

La pareja........................500 Euros.

Saludos y buena pesca desde Huelva

Publicado

La pareja esta en 450 Euros, creo que es una buena ganga para cañas con 2 meses desde su compra y con:

* un dí­a de pesca, como cañas de repuesto durante una competición, es decir tienen 5 horas colocadas en un cañero.

* y un dí­a de entreno, de 2 horas de lances.

Un saludo desde Huelva y buena pesca.

Publicado

Algunas fotos para animaros.

My Webpage

Y otra más, para los dubitativos sobre el estado de las mismas,

My Webpage

Espero que sean de vuestro agrado, las cañas lo merecen y el precio muy por debajo de su valor real (en el mercado), tanto de estética: toda una belleza. Así­ como por sus virtudes a la hora del lance (si la ayudamos un poquito) y al marcar las picadas.

Saludos y buena pesca desde Huelva.

Publicado

Hummmm, no las conozco JuanCGF, ni tampoco tengo referencia de precio de mercado...

Son super super bonitas.

Te lo digo porque estoy empezando a mirar ya que quiero comprarme UNA en septiembre-octubre.

Puedes compararlas en acción al tipo A, B o C?, o sea duras, blandas, medias, acción de punta rí­gida, semi o blanda?

Publicado

Acabo de bajarme el catálogo de Tubertini y veo que está también el modelo Eurocasting Thin... por lo que imagino que esas serán algo durillas, no?

Publicado

Estimado PargoAuro, estas cañas no son duras ni mucho menos ( la aerotecnium de shimano si), y con un mí­nimo de técnica de lance se cargan (acción media), pero tampoco son blandas como la tubertini azul a la que te refieres.

Y para facilitar el lance su acción de punta media ( simil a la sakata de tica)

es ideal ya que a su vez marca bien las picadas.

Espero haberte ofrecido alguna información útil y recibe un cordial saludo y buena pesca desde Huelva.

Publicado

Por cierto el precio del mercado de estas cañas oscila en función del lugar de compra, no obstante y espero no estar muy desacertado, el valor puede estar entre los 325 y 380 euros.

Saludos y buena pesca desde Huelva.

Publicado

Amigo jvi, teniendo en cuenta que eres del mismo Huelva y podemos quedar para que recojas las cañas, sin tener que pagar nada de portes por el envio. Y siendo el precio de las cañas, si te llevas la pareja, de 225 euros la unidad. Creo sinceramente que es barato por no llamarlo ganga. No obstante estoy a tu disposición por si las quieres ver en directo.

Espero que estes disfrutando de las corvinas, saludos y buena pesca choquero.

• 3 semanas despues...
Publicado

Para todos los interesados, las cañas estan apalabradas hasta final de Septiembre para el compañero de Huelva.

Saludos y Buena pesca.

Publicado (editado)

tubertinieurocastingfastdz9.jpg

Hola JuanCGF, sigo pensando pero si te falla jvi yo estarí­a interesado en la pareja por 400 € y los portes los pago yo.

Espero hasta finales de septiembre a ver cómo desarrolla el tema. Recibe un cordial saludo.

tubertinieurocastingfastdz9.jpg

Editado por PargoAuro
Publicado

Vendidas al compañero de Huelva, espero que las disfrutes y que no me de mucha caña en los próximos campeonatos donde coincidamos.

Saludos desde Huelva

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...