Miembros patero Publicado Agosto 2 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 2 , 2006 esta brequita la saco el de la foto q es mi hijo en la playa de la ballena yo estaba muy nervioso porque solo tiene 5 años pero hay que dejarlo para que se desfogue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Agosto 3 , 2006 Compartir Publicado Agosto 3 , 2006 oye patero, como ta la pesca por alli, es que me voy de vacaciones a costa ballena y me han dicho un par de sitios, pero si me puedes ayudar tu tambien, que cebos usas alli? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 santito en costa ballena arrimate un poco a un corral de piedras que se ve con la marea baja y de cebos los que usas en huelva te valen perfectamente para aqui,dame un toque que si puedo me acerco,pero que sea lunes dia internacional del descanso de la hosteleria jejej un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 ok, alli tambien tengo internet, asi k seguire en el foro, ya hablamos, por que ire para mediados de mes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.