CASIPESCADOR Publicado Agosto 2 , 2006 Compartir Publicado Agosto 2 , 2006 HOLA APAÑEROS!! alguien me podria decir dondo cohones me puedo sacar la licencia de costa en cordoba??? me estoy volviendo loco...joer en barcelona te la sacas en cualquier armeria y aqui no hay manera...ayudadme porfa!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tordete Publicado Agosto 4 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 Hola CASIPESCADOR, pregunta en cualquier organismo publico, Ayuntamientos, oficina de turismo etc...... Si tienes licencia sacada en Barcelona, puedes pescar en toda la costa Española, excepto en los rios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 (editado) Te la puedes sacar en la Oficina Comarcal Agraria (donde se hacen guias para mover animales y se tramitan las subvenciones para agricultores y ganaderos) de la zona donde vives o en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Córdoba. Saludos y bienvenido al foro. Editado Agosto 4 , 2006 por hunter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elnene_ocellet Publicado Agosto 24 , 2006 Compartir Publicado Agosto 24 , 2006 Hola CASIPESCADOR, pregunta en cualquier organismo publico, Ayuntamientos, oficina de turismo etc...... Si tienes licencia sacada en Barcelona, puedes pescar en toda la costa Española, excepto en los rios. Con la licencia de barcelona puedes pescar en costas españolas y rios catalanes nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Agosto 24 , 2006 Compartir Publicado Agosto 24 , 2006 (editado) Otra opción, si tienes certificado digital o sino lo imprimes ya vas preparado: http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/lipe/ Segun pone la licencia, es válida en el litoral andaluz, nosotros que tenemos licencia de ambito para las costas de nuestra autonomía.... ¿Se nos permite dar varazos en Ceuta o Melilla? Saludos. Editado Agosto 24 , 2006 por supermasilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.