pardy Publicado Agosto 2 , 2006 Compartir Publicado Agosto 2 , 2006 Buenos dias Os voy a contar mi primera salida a curri, para que podais reiros un poco de buena mañana... Salimos de puerto sobre las 7 de la tarde, con nuestras 3 cañas tiradas. Una con varias plumas y al final una “sardinillaâ€. Llevaba un plomo de unos 40 gr Otra con 4 plumas y plomo de unos 100 gr Y la que nosotros considerabamos “estrellaâ€, a unos 20 metros de popa, nuestra Yozuri Cristal Minnow (creo que se llamaba así). Iba saltando de vez en cuando (no sé si es correcto o no que haga eso, pero la verdad que si yo fuese pescado la hubiese atacado) Pues eso, la historia empieza nada más salir de puerto. Vamos “chino-chanoâ€, a 3 o 4 nudos y empiezan a atacar las gaviotas a nuestra Minnow. Joer como se tiraban, como si no hubiesen comido en 4 dias Nos tocó sacarla rápido porque ya nos veíamos con una gaviota enganchada, y a ver como la soltamos Seguimos un rato y se nos engancha una bolsa de plástico (joer, mira que es dificil primero casi pillar una gaviota y luego una bolsa del Carrefour) Paramos el motor para quitar la bolsa y va y se nos enrocan las otras 2 lineas. Resultado: perdemos las 2 "rapalas" que llevabamos Al final, despues de un par de horas navegando con las plumas, nada de nada. A casita con una porra que ni en una churreria de Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Agosto 2 , 2006 Compartir Publicado Agosto 2 , 2006 tranquilos chatos todo poquito a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Agosto 2 , 2006 Compartir Publicado Agosto 2 , 2006 tranquilo, a mi me sigue pasando eso....el lunes sali un ratillo a ver si clavaba algo, y en esto que un guiri de uno 15 años, en una zodiac de estas de tres metros, con cara de gilipollas me pasa pegado a la popa y se lleva las dos rapalas, me pongo a dar berridos como un condenao, y el gilipollas ni me mira...estaba a menos de 10 metros de la barca....y ni miró!!! si hubera parado por lo menos podriamos haber sacado las rapalas de su helice! viro a toda leche, para irme a su lado, no vaya a ser que el chavalin, a parte de gilipollas, fuera sordo....claro, me ve que me giro, y demuestra no ser tan gilipollas ni tan siquiera ser sordo, mete motor a toda leche hacia el puerto.....que se creia que le iba a pegar????? y esa zodiac de 3 metros empieza a meter botes entre todas las estelas...toal que yo paré, antes de que el tio se matara claro...en fin señores, ya llegó el verano y el mar ya se lleno de domingeros...a joderse tocan....donde estara septiembre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Agosto 2 , 2006 Compartir Publicado Agosto 2 , 2006 Hola Amigos, La verdad es que como bien dices ha llegado el verano y con el los peligros, ya que a ti te corto las lineas el giri de los cojones, pero es que a mi el otro día pescando al curri con un par de cañas y un volantin un gilipollas tambien paso por mki popa y lo que se llevo fue mi volantin y con el medio dedo, ya que tengo un corte en el dedo indice que manda huevos. Me cage en su P... Madre (la pobre no tiene culpa ) y me paso lo mismo que a ti, ni siquiera se molesto en mirar, asi que el final del dia de pesquera fue: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Agosto 2 , 2006 Compartir Publicado Agosto 2 , 2006 1/2 deposito menos de gasolina 3 señuelos menos Un gran corte en el dedo Mucha Mala Leche. De todas formas y como todos sabemos que somos unos masoquistas espero que este proximo fin de semana por lo menos me libre de otro corte en el dedo. Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.