Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

:cumple::ok: FELICIDADES Compañero espero que pases un buen dia y te regalen muchos "juguetitos"

Saludos :pescando:

Editado por Janel
Publicado

:pescando::cumple::ok:FELICIDADES AMIGO :pescando::pescando::pescando:

:pescando: ........................................ :pescando: ............................................. :pescando:

Publicado

Javierrr, mariquitarrrr, que te has ido y me debes una birraaaaaaaaaa!!! :cumple:

Felicidades!!

:cumple:

Un abrazo.

Publicado

;)

:untitled::untitled: ........... ;) felicidades compañero,ya mismo me cojes....jejeje,que tengas muchos mas para cumplir y que en todos ellos encuentres felicidad y buena pesca.

Publicado

Felicidades Webwalker.

:pescando:

Juventud, divino tesoro, :ok:

Publicado

Felicidades webwalker!!!!!!!!!!!!!. :beer:;):):o

Un saludo de chinesteta!!!!!!!!!.

• 1 mes después...
Publicado

hombreeee,no sabia yo que estabamos tan juntitos de edad,felicidades compañero. te deseo que tengas muchos e inmejorables años para poder disfrutar de la pesca como dios manda.aunque no si sale en los mandamientos eso de...pescaras todos los dias de fiesta y dias de guardar....

saludos.

:lol: .... :lol:

Publicado

Ahora no recuerdo si era así­, pero vale más tarde que ciento volando, así­ que:

:028::bienvenido: FELICIDADES !! :pescando::D

Saludos :(

Publicado
:028::bienvenido: pues me uno a lo que comenta pep, mas vale.......
Publicado

Felicidades webwalker

:cumple::beer::055:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...