juarodco Publicado Mayo 14 , 2003 Compartir Publicado Mayo 14 , 2003 Hola, Os comunico que podeis enviar artículos de pesca relacionados con spinning. Así poco a poco iremos ampliando los artículos de pesca de la página, haciéndola más util para todos. Para enviar vuestros artículos de pesca es muy sencillo, desde la página principal de Pesca Mediterráneo, en el menu principal pinchais en enviar artículo de pesca. Completais los campos con vuestro nombre, titulo del articulo (Breve descripcion sobre que trata el artículo) y en texto el contenido del artículo. Temporalmente no se puden incluir imagenes en el contenido del articulo, pero si quereis incluir imagenes en vuestro articulo me enviais un correo a [email protected] con las imagenes y las añadire. Finalmente pincháis en enviar articulo y ya esta. Gracias por vuestra colaboracion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Agosto 18 , 2003 Compartir Publicado Agosto 18 , 2003 Chacho amigos animense envien mas articulos de spinning, que si no, no se va a enterar nadie de lo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAFrade Publicado Marzo 5 , 2004 Compartir Publicado Marzo 5 , 2004 Hoy os he enviado uno que tengo publicado en otra Web, pero si me ha dejado meter las fotos, lo compuse con el DreamWeber, lo copie y lo envie, creo que si me ha dejado, aun que leyendo lo de que no se puede, no se, igual he metido la pata . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Marzo 5 , 2004 Compartir Publicado Marzo 5 , 2004 Hola, juan... Bueno ya hace un tiempo que te envie una articulo el segungo el rpiemro esta publicado pero el segundo te lo envie y no me has comunicado nada, te estoi viendo un poco ausente por aqui... La web a cambiado de dueño??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.