Miembros xuan Publicado Julio 29 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 29 , 2006 hola ha tod@s soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaseis en una duda.Se puede usar la licencia de pesca de otras provincias para pescar en andalucia me refiero a pescar con caña o pesca recreativa en la costa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 En principio si, te haria falta la licencia de pesca maritima recreativa de superficie y vale para todo el territorio español. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Septiembre 17 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 Bienvenido al foro, pasa y no pares de aprender un saludo valenciano au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 al foro de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 ............................................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANFRIBOGA Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 1 , 2008 Compartir Publicado Junio 1 , 2008 saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.