Miembros LuisG Publicado Julio 29 , 2006 Miembros Publicado Julio 29 , 2006 Tengo una faeton 780 sport, con dos mercrusier (un total de +- 300 hp) con todos los complementos de la casa y aquellos que son necesarios para estar despachada con la clase C (navegación interislas). Además dispone de sonda, radio-cassette, ventilador de 220V, nevera 12 V, y muchos etc. Su primera matriculación es de 1997 y yo la adquirí en el 2002. Se encuentra en perfectas condiciones de navegación y comodidades /sólo las colchonetas de la bañera y del conductor deberían tapizarse de nuevo) Su base está en Porto Cristo (Mallorca). Desde el pasado viernes, 22, se encuentra en Menorca donde estamos pasando unos días. Seguramente la primera semana de agosto regresaremos a Mallorca. A final de verano me gustaría cambiarla y por esto la podría a la venta. Si lo digo ahora es porque en cualquier momento podría probarse. Dispongo toda la información de consumos, horas motor, itinerarios realizados, mantenimientos, facturas, reparaciones, etc... desde que la adquirí. Si pudiera interesar a alguien estoy a su dispocioón gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.