Jump to content

¿como preferis los cebos?  

90 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

:whistle: )))))))))))))))))))))))))))))) :pescando: ))))))))))))))))))))))

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :pescando:

Publicado

Hola a todos!!!

No esque quiera llevar la contraria, pero a mi de noche que es cuando suelo pescar, me van de vicio los calamares, chocos y patas de pulpo.

saludos y buena pesca, que en una semana estoy en Almerí­a con las cañas!!!

:pescando2:

Publicado

El cebo de la mejor forma es vivo, aunque no quita para que se congele cebo para algun apuro en el que no encontremos nada.un saludo

Publicado

Creo que de toda la vida el cebo rey parami es el vivo

pero cuando no lo hai por diversas razones recurro al

fresco.

SALU2

• Miembros
Publicado

Por supuesto los vivos en el Cantabrico en el Atlantico o en el Mediterraneo, siempre vivo, en un apuro......tambien. Playa arena o como la llameis en cada sitio , Funda o coco cualquiera pero vivo y por supuesto los del paí­s, nada coreano americanos y esas tontadas de domingueros. buena pesca todos.

• Miembros
Publicado

BUENAS AMIGO, PUES YO DEPENDE DE A LO QUE VAYA, SI VOY A POR DORADOS GRANDES O PALOMETAS, LO MEJOR ES LA SARDINA CON SAL GORDA PARA QUE SE QUEDE DURA Y NO SE DESAGA EN EL LANCE Y PARA EL RESTO DE ESPECIES SIEMPRE CEBO VIVO POR SUPUESTO. YA SEA COREANO, NORTE, BETA, A LAS DEMAS ESPECIES LE ENTRAN BIEN.

UN SALUDO Y BUENA PESCA

• 1 año despues...
Publicado

estoy de acuerdo con grove pependiendo de lo que vallas buscando .lo que si es verdad es que el cebo vivo y si no lo mas fresco posible y un consejo sobre la sardina que a mi personalmente me funciona la sardina contra mas fresca mejor ahy pescaderias que las refrescan mucho con agua dulce y eso a mi no me gusta. llo le tengo dicho a mi pescadero que cuando se traiga del merca que me aperte unas pocas. sera una obsesion mia pero llo lo prefiero

un saludo a todos y buena :pescando2::beer:

• 4 semanas despues...
  • 2 meses después...
Publicado

Creo que es banstante obvio lo de los cebos vivos. No hay duda vivito y coleando.

Dale pescado a un hombre y lo alimentarás un día, enséñale a pescar y lo alimentaras toda la vida.

• 11 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...