pardy Publicado Julio 27 , 2006 Compartir Publicado Julio 27 , 2006 Buenas tardes, una duda que tengo siempre. ¿Es peligroso salir con mal tiempo? Me refiero por los rayos, no por el estado del mar Es que he oido a veces que las cañas pueden atraer los rayos ¿Es verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Julio 27 , 2006 Compartir Publicado Julio 27 , 2006 Hola pardy, si las cañas que llevas son de carbono ten cuidado, de todas formas yo de ti con tormenta electrica no saldria, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pardy Publicado Julio 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 27 , 2006 Por Castellon hoy está nublado y han caido 4 gotas, pero queria salir sobre las 8 a probar suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 27 , 2006 Compartir Publicado Julio 27 , 2006 ten en cuenta que en el mar el punto mas elevado es tu embarcacion y eso atrae a los rayos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Julio 28 , 2006 Compartir Publicado Julio 28 , 2006 No se si los rayos dan superpoderes, pero si sales con tormenta, tienes muchas papeletas para comprobarlo. Yo no lo haría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Julio 28 , 2006 Compartir Publicado Julio 28 , 2006 jejeje , superpoderes, ahora en serio no creo que nadie de este foro te recomiende salir con tormenta electrica , ojito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Julio 28 , 2006 Compartir Publicado Julio 28 , 2006 pardy...el tema de la tormenta es complicado...hay que saber resistirse...con los rayos los peces se ponen locos, y pican a lo bestia, si hay lubinas, iran todas a por tus señuelos, ni que decir tiene las llampugas ( su propio nombre lo indica) pero el peligro está ahi, claro, las cañas de carbono son un pararayos....claro, que el agua es mejor, y cualquier rayo debria ir a parar al agua antes que a tu caña... por otro lado, estar en el mar, con truneos de estos bestias, te aseguro que aocjona...y mucho....y por ultimo, no sabes lo que vendrá despues de la tormenta...puede que quede como un plato o bien te mete una ventolera que se pone el mar como una bestia.... con todo esto, mi consejo, es que con tormenta, no te metas, a no ser que lleves una embarcación de buen tamaño, por si acaso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Julio 28 , 2006 Compartir Publicado Julio 28 , 2006 en cualquier caso, el hecho de salir con mal tiempo, tu mismo lo verás, eso si, ante la duda, quedate en el puerto...por si acaso, un susto en el mar es muy jodido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pardy Publicado Julio 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2006 Bueno, al final no salí. Creo que fue lo mejor, pero no veas lo que me picaba... Mañana probaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maikelnait Publicado Julio 30 , 2006 Compartir Publicado Julio 30 , 2006 Es peligroso,pero a la vez,tan hermoso,ains. PD:que no te pille lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guille Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 En pinedo murió hace algun tiempo un hombre fulminado por un rayo cuando pescava en la playa a surf casting....yo no me metería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.