roman simo Publicado Julio 27 , 2006 Compartir Publicado Julio 27 , 2006 (editado) hoy se me ha pasado por la cabeza una brico idea de las mias.... los paquetes de plastico que no tienen ningun anzuelo, no los tireis!!!, en esta ocasion nos serviran para protejer una linterna, o una lente de plastico o cristal contra las ralladuras y demas, solo teneis que limpiar la lente, cuidado con el plastico protector que no entre polvo, colocarlo, y ajustar el protector o envellecedor de la linterna, cortar, y listo!! sencillo no?? Editado Julio 27 , 2006 por roman simo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Julio 27 , 2006 Compartir Publicado Julio 27 , 2006 Buen consejo evitará que se llene de arena en la playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Julio 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 27 , 2006 No tan solo que se llene de arena si no que por la accion de la misma no gastara o rrallara la lente, ( con lo que cuestan....!!!); por cierto no resta luminosidad el plastico a la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Julio 28 , 2006 Compartir Publicado Julio 28 , 2006 SIMO buenas, buena idea, pero ayer lo probé y eso de que esté abombada la lente, se queda el plastiquito echo un chocho, asiq ue lo quité. Mi linterna es como la tuya, pero de 8 led'sy de otra marca, por que en la cinta no trae letras, pero es la misma por lo que veo y sele quita la carcaza igual. Un saludo y a seguir pensando en ideas, yo tengo varias en mente, lo que pasa es que toy echo un flojera estos dias y no tengo ganas ni hago las ganas para ponerme a desarrollar las ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Julio 28 , 2006 Compartir Publicado Julio 28 , 2006 Yo le pongo el foil(no se si se escribe asi) ese de cocina, vamos el transparente y adherente , finito con el que mi esposa cubre lo que sobro del almuerzo pa la cena, que la cosa no esta para tirar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Julio 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2006 Hay que aprovecharlo todo, di que si Gaucho!!, y a Supercoco cuidado con el chocho!! hay que tratarlo con cariño, estirarlo poco a poco,de un lado y despues del otro, no a lo bruto.... el plastico claro esta !!! JE JE JE!! Saludos a todos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Julio 29 , 2006 Compartir Publicado Julio 29 , 2006 Jo, nunca se me hubiera ocurrio a mi jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Julio 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 30 , 2006 RUBÉN_ADM, a que te refieres al plastico o a lo del chocho JE JE JE !!!!!!. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.