PARA GAUCHO.
-
Powerfish es una tienda fenomenal,puedes consultar todo tipo de dudas,que te lo aclaran y te ayudan,además buenos precios.
-
Por Congrio mutante · Publicado
Fiables te recomiendo Formula pesca, que suelo comprar y siempre con excelente atención al cliente, rhodani pesca también me gusta y luego de Galicia pero con envíos a toda España me gusta Pingüino fishing con envíos gratis y Pesca Maquieira. Saludos -
Yo tengo un vercelly enigma SC pro con bobinas alumalite , chulísimas y muy ligeras de aluminio pero no hay araña ni nada parecido que evite que el naylon se meta por debajo de la bobina, solución acordarse de comprobar cada vez que lanzas que no haya ninguna vuelta debajo de la bobina, al final después de romper un par de veces ya no te olvidas más de comprobarlo 😅
-
Si el trenzado es suficientemente fuerte para los lanzamientos no necesitas cola de rata para nada , la cola de rata es para monofilamentos delgados que no soportarían lanzamientos fuertes o con plomos pesados.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.