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Pequeño o gran problema !!


Coronel

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  • Miembros

Bueno...este es mi segundo mensaje que escribo en vuestro foro y es que estoy sembrado de dudas!!

Hace unos dias hice un pedido a DEPORTES PINEDA que constaba de 2 cañas Shimano Power Aero Twin tip y 2 carretes Okuma Axeon de ratio 5.1:1

El de la tienda me aconsejó que cogiera el de 5.1:1 porque recogí­a el hilo mas rapido.

El problema está en que me han enviado los carretes con ratio 3.8:1 en lugar de 5.1:1

Y ahora que hago ? Les pido que me los cambien o no vale la pena y me quedo con los que me han enviado ?

La verdad es que no entiendo mucho...pero despues de haberme gastado 700 € pues como que me jode un poco que me puedan haber dado gato por liebre.

Por eso os pido vuestra mas sincera opinión , por favor.

Un saludo

:beer:

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Yo tambien compré esa oferta y me traje el tica dolphin 9000 en vez del 10000 que era el que esta puesto en dicha oferta, pero a mí­ me llamaron por teléfono antes para decí­rmelo y preguntar si aceptaba o no. Creo que al final fue mejor porque me quede el 9000 cuyas bobinas de repuestos son de un tamaño que me gustan más para el surgcasting.

PD. En lo que si se equivocaron fue en un hilo que pedi de 0.20 y me mandaron 0.25. Cosa sin importancia en comparación contigo. Además me regalaron una gorrilla :beer:. Saludos

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No he comprado nunca en esa tienda, pero por referencias de confianza creo que si les reclamas te cambiaran el material sin problemas. Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.

Si sigues teniendo problemas puedes contactar con el forero Ibon que te ayudara con el tema.

No dejes de reclamar lo que te corresponde.

Saludos.

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  • Miembros

Bueno...después de asesorarme correctamente he decidido que me voy a quedar con los carretes que me enviaron de ratio 3.8.1

de todas formas hablé con la gente de " pineda " y sin ningún problema me cambiaban el material. Osea que el trato ha sido más que correcto y por eso les felicito. Podeis comprar con total tranquilidad en esa tienda.

también hay que decir que són un poco despistados. Y os explico porque....

resulta que yo pedí­ 2 cañas power aero + 2 carretes okuma axeon 5.1:1 + hilo del 0.20 para los carretes y una bolsita para guardar los bajos del tamaño mas pequeño que habí­a.

Cuando me llega el paquete....las cañas, correctas ! los carretes me los cambiaron por los de 3.8:1 ...... el hilo me lo enviaron del 0.22 y la bolsita para guardar los bajos, de la talla mediana !!

Osea...que de 4 cosas que pedí­ se equivocaron en 3 !!!!

Asi que cuando pidais alguna cosa...aseguraros bien de que os van a enviar lo que hayais pedido...que no os pase como a mi.

Comprar....seguro que compraré cuando me haga falta algo porque son buena gente y eso se nota.... pero también me aseguraré de que no se equivoquen....porque las Islas Canarias...como que no las tengo muy cerca como para irme de paseo a cambiar el material. je je je

un saludo y gracias de nuevo por vuestros consejos

:cumple:

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  • 1 mes después...
  • Miembros

Bueno...nuevamente he tenido otro problema con la gente de deportes pineda....no me lo puedo ni creer !! Y eso que cuando hice el segundo pedido les avisé que tuvieran cuidado de no equivocarse como lo habian hecho anteriormente.

La primera vez me conformé con el material enviado...( que no era lo que yo habí­a pedido) pero ahora que no he querido aceptar lo que me enviaron porque se equivocaron de nuevo.

Esta vez les pedi una bolsa del Rapala para llevar los carretes,2 bobinas de teflon para los carretes Okuma, 6 bobinas de hilo de 200 mts del 0,20 de color azul de la marca Asari y 2 bobinas de cola de rata.

Normalmente los pedidos los envian hacia la peninsula cada viernes. Pues este pedido me llegó al cabo de 3 semanas y ademas las 6 bobinas de la marca Asari no eran ni de 200 mts.....ni de color azul !! ( Lo demás correcto )Porque ¿?¿?

He hecho 2 pedidos en 2 meses y los 2 pedidos han llegado mal !!! Tan dificil es tomar correctamente un pedido ? o es que el Sr. Enrique que es quien me atendió las 2 veces por telefono lo hace aposta ???

No lo entiendo...yo pago por un producto en concreto y luego me envian lo que no és !. Lo normal....es que si no tienes lo que te piden...lo que se debe hacer es notificarlo al comprador. Si este accede a que le envies otra cosa perfecto pero sino es asi o el comprador se espera a que le puedas ofrecer dicho producto o se anula el pedido !

Lo que no se puede hacer es lo que han hecho conmigo 2 veces,...... que es mandarme algo que yo no he pedido.

La 1ª vez...pues mira....por ser la 1ª vez que compras algo...piensas que ha sido un error en el almacen...o vete a saber.. ( Y eso que me dejé 700 €.....)

pero la 2ª vez.....ya me direis. Lo bueno es que les llamé y le explique esto mismo al Sr.Enrique y me dijo que me mandaban las bobinas ese mismo viernes y ya han pasado 3 viernes y yo no he recibido nada de nada !!

Les llamo hoy de nuevo y me dicen que el tal Enrique no esta que ya me llamará el lunes.... como siempre.....que harto de esperar la llamadita al final siempre he tenido que llamar yo...y no solo una vez sino varias !!).

Total...que ya estoy hasta los COJ......NES !! Si me lo mandan bien...y sino pues han perdido un buen cliente !

Espero que los demás lo podais entender y que no os pase como a mi !!

Un saludo

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Te entiendo perfectamente, a mi tambien me ha pasado, lo que pasa es que siempre ha sido con articulos pequeños, artificiales, vinilos y estas cosas, en dos pedidos que he hecho me han mandado lo que les ha dado la gana practicamente.

No me he molestado en reclamar porque no tenia gans de perder tiempo y complicarme la existencia.

Ahora que como tu dices han perdido otro cliente conmigo pues esa no es la manera de hacer las cosas.

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En mi más modesta opinión, creo que adquirir material de pesca en alguna tienda de confianza, cerca de donde vivas, te resultara de más comodidad,y si tienes algun problema siempre tendras a quien reclamar.Aunque como digo, si la tienda donde vas es dignamente buena, no tendras ningún problema.

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