Jump to content

Posts Recomendados

• 1 mes después...
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• 2 semanas despues...
Publicado

luiz a partir de ahora eres mi heroe, fotos como estas me demuestran que aun me queda mucho por pescar!!

1 saludo amigo.

Publicado

joe Luyz,estoy deseando que salgas otro dia de pesca,para que cuelges mas fotos,por que como no sea asi no veo ni un bicho de eso

Felicidades por esas capturas

• 2 semanas despues...
Publicado

ere una maqina!!!!me llevarias contigo si compartieramos gastos yo con mi eqipo x supuesto!!!un saludo si es asi mandame un privado grasias x tu atención!!!saludos y qe siga la racha!!

• 1 mes después...
Publicado

te felicito pero todas las fotos de golpe no que pueden indigestarse dioooooossssss que envidia asi que por algun sitio queda pescao enhorabuena mhafuit

Publicado

Luyz, esos calamares y chocos los has cogido ahora, en ésta época??

Publicado

la ostia¡¡¡¡ valla unos pesquerones compañero¡¡¡¡¡ por cierto, pon pesos, por que se ven algunos ( la mayoria) de muuuuuy buen porte¡¡¡¡¡

Lo dicho felicidades y a seguir asi¡¡¡

Javi

• 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
Publicado

vaya pescata luyz 1!!qe suerte o mas bien conocimientodelugaresytecn9iicas!!!j ajaa a mi me gustaria probar air apesca en barco pero no tng

!! un saludo!!

Publicado

¡¡Vaya pesquera!! con solo dos de ellos cada fin de semana ya me conformo

Galarwyn

• 4 semanas despues...
Publicado
cacq4.jpg

Hola, wenas a todo el mundo. :bowdown:

Soy nuevo en este foro y ojala no huviese entrado, tengo los dientes que me arrastran por el suelo, Enhorabuena Luyz, eso es pescar :bowdown: y lo demas un cuento. Cuanto daria yo por cojer la mitad que tu.

Tengo un barquito en mazagon, una 7.5 que me la traen esta semana y estoy deseando salir ya :bowdown: , tengo un mono que no veas.

Luyz si me puedes dar algunos consejos y te lo agradeceria, por que la verdad soy un poco novato en ese tipo de pesca.

Sobre que profundidad, tecnicas y lugares, aunque creo que esas pescas caen mas por el estrecho y a mi desde mazagon me quedan un poco lejos ( vamos digo yo).

Bueno compañero Enhorabuena de nuevo y a segir asi, eso si, deja un poquito para nosotros, jejejeje.

Venga campeon , saludos. :bowdown:

Buena mar y buena pesca.

Publicado

tomas eso le dije el año pasado y sigue haciendo de las suyas asi no pasa nada el estrecho joder si lo coge el todo,saludos y enhorabuena por la pescata eh

• 2 semanas despues...
Publicado

joer y auno no sabe si por aqui no hay pescado o si no sabe pescar o que se yo.......

enhorabuena y disfrutalos que bichos asi se ven pocos por aqui.

podrias decirnos algo de que tecnica usas si vivo o jigging dese moerno

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...