Jump to content

Dia de record


Posts Recomendados

Pues estaba yo revisando las estadisticas para ver si estabamos dentro de los limites del servidor cuando me he llevado una sorpresa.

Normalmente recibimos una media de 2200 visitas de direcciones IP diferentes (2200 ordenadores diferentes, simplificado para que se entienda). El record estaba hace poco en unas 2400 visitas.

Pues bien, el dia 14 de julio recibimos 10381 visitas de IPs diferentes, casi 5 veces mas visitas de las esperadas. Como no caia en el dia en el que se produjeron esas visitas he empezado a rebuscar pensando que eran hackers.

Otra de las estadisticas que salen son las visitas que vienen de los navegadores, aparece las palabras que ha usado la gente para buscar y llegar hasta nosotros. Pues bien, la palabra golfar ha sido la mas utilizada con diferencia.

Efectivamente el triste ataque a la niña fue el dia 14 de julio. Si os fijais ese dia tenemos tambien el record de visitas del foro, con 451 usuarios navegando al mismo tiempo a las 1:21 PM.

Ciertamente la gente se preocupo y en aquellos momentos estariamos en las primeras posiciones en el buscador google.

Una forma un tanto triste de promocionar la pagina... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una forma un tanto triste de promocionar la pagina... :(

Hola Dark.

Dice que las cosas son de acuerdo del angulo en que se miren o de acuerdo al color del cristal con que se ven,..

Primero

Yo creo que este hecho no hace mas que ratificar la gran sensivilidad que existe entre las gentes, a muchisima gente le impacto lo de la niña.

Segundo

La palabra en si se utiliza poco fuera de la comunidad valenciana, por lo que la inquietud de saber lo que hera.

Tercero

Aqui estaba el foro con una amplia esplicacion de lo que significa la palabra, y poder asi esclarecer las dudas que hubiesen.

Estoy seguro que los que entraron al foro buscando la palabra, salieron satisfechos de ver un foro con nivel y es un motivo mas para sentirnos orgullosos de el, lo que si es triste es el accidente de la niña..

Un abrazo......................... :011:

...........(( :pescando2: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:011: Darkman :( trabajas en el CSI? :pescando2: Estás hecho un crack !!

Comparto lo que comenta el amigo Gorrión, seguro que sirvió para que la gente se tranquilizara respecto al revuelo de "tiburón blanco levantino" que polí­ticos, medios de comunicación y fuerzas del orden, en pleno desconocimiento hicieron saltar las alarmas de aquellos que no conocí­an la especie. Poder leer de qué se trataba y ver a la gente con fotos de la "gran bestia" también sirvieron; además de promocionar el foro.

Lamentablemente estas cosas son así­, desde hace años, los medios viven de las desgracias y los "reality shows" y la gente (en general) es lo que más mira.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estoy con gorrion y pep que es una manera de promocionar el foro, pero tambien vi en medios de comunicacion que usaron imagenes de este foro y no lo citaron

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark menudo figura estas hecho!!!!!!!!!!!.Los hackers a ti te dan en el forro,jejeje.

La verdad lo de la niña fue una pena,espero que no vuelva a suceder.De qeu fuera al final un GOLFAS,no se si lo han ratificado,he estado unos 10 dí­as fuera de casa y sin tele.

Creo que la gente ha podido comprobar como dicen los compañeros foreros,que tenemos un FORO de nivel,un GRAN FORO,con buení­simos pescadores que tienen conocimientos muy amplios de las especies que pescan.Estoy seguro que algunos de estos visitantes ocasionales se tornaran miembros.

Un saludo Dark y gracias por todo!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cieto, el pez se llama golfas y es una mala transcripcion del termino que se utiliza en algunos paises sudamericanos GOLD-FAST (Dorado y rapido).

Un saludo.

Es como el orsay (fuera de juego) en el futbol, que en realidad es una deformacion de la palabra inglesa off-side... :ok: :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...