Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Saludos a todos. Soy David y hace unos 4 años que pesco a spinning en Tarragona y alrededores, empecé supongo que como la mayorí­a de vosotros; con caña telescopica, buldo y anguilón y desde entonces mi afición/vicio ha ido creciendo :bienvenido: . Bueno, me he registrado porque hace algún tiempo que os leo y me gusta el ambiente que se respira por aquí­ :bienvenido: . Espero poder colaborar en lo que pueda.

Un saludo a todos :bienvenido: .

Publicado

Bienvenido David, yo también soy nuevo en este apartado de la pesca. Seguro que entre la buena gente que se mueve por aquí­ aprenderemos unos de otros un monton. :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

bueno bueno, cuanta gente de tarragona hay por aqui

:bienvenido:;)

Publicado

Gracias a todos por la bienvenida, espero ppoder colaborar en todo lo que pueda.

Un saludo.

• Miembros
Publicado

:bienvenido: Hola David..... Saludos desde Tenerife.....

De aqui saldra una Buena :pescando: jejeje

Enga que tengas buenas :bienvenido:

Ciao.-

Publicado

Gracias a todos por la bienvenida :coche: . Estoy encantado de poder participar en este foro :blink: .

Salu2.

• 1 mes después...
Publicado

:bienvenido::beer::bienvenido:

Bienvenido al foro, pasa y no pares de aprender :ok:

un saludo valenciano

au

:pescando::003::pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...