Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas foreros, estoy buscando desesperadamente hilo de color rojo, y cuando digo rojo es rojo, no lila, ni rosa, rojo.

En mis tiendas habituales no encuentro del 0.18, el que encuentro es del 0.12 y 0.14 de ocaña, el redpower, que está muy bien, pero no me traen el del 0.18, así­ que pregunto a ver si alguien sabe de algun sitio que lo faciliten, ese u otra marca, pero que sea de color rojo y del 0.18.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Publicado (editado)

Es el Red Cajun. Lo encuentras en Cabelas ( USA) yo lo uso. ( del 0.18 olvidate).

Editado por Miguel Pi
  • Miembros
Publicado

SUPERKOKO, Trabuco tiene un 18.5 rojo, si no lo encuentras te podria llevar algo en Octubre que voy a Melilla. ¿Has recibido un privado que te envie?.

Publicado

Trabucco tiene un hilo rojo, como bien dice joframa, se llama T-Force, y lo mas parecido al 18 es el 16.5 y el 18.5, si buscas un 18, de esta marca me pillaria mejor un 16,5, ya que esta un pelin pasado...

saludos

Publicado

El Colmic Oyster del 0.18 es de color rojo

Publicado

Hola, amigo Superkoko.Si entras en la tienda de todopescatienda, alli venden un hilo creo que de marca halfa y es rojo.Lo que no se si es del diametro que buscas.

Un saludo,compañero.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...