SPINJIG Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 Tomo nota y lo pongo a la practica. Yo hoy he enviado un e-mail, a todos los enlaces que he encontrado en telecinco, proteste ya de CQC, a tu lado, etc. Y lo reenviare todos los dias a partir de hoy hasta que los encuentren. Podriamos hacer todos lo mismo, reenviar es un momento y solo debemos crear un grupo de contactos para con un solo clic enviarlos a todas las direcciones que pongamos en ese grupo. En casa no dispongo de los datos. Pero podriamos hacer una lista con todas las direcciones, programas de Tv, organismos oficiales, embajadas, etc. Y reenviarlo todos nosotros cada dia, antes de conectarnos al foro. Mañana empezare la lista, añadir todas las direcciones de que dispongais. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 Pues a hacer lo que sea y a mandar mensajes e inundandolos, a ver si alguien nos hace caso de una vez Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 En el siguiente enlace hay un formulario para hacer llegar un escrito a Zapatero, yo ya he mandado el mio. http://www.la-moncloa.es/Presidente/Escrib...nte/default.htm Direcciones para el envio diario de e-mails: [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] Ire añadiendo mas, pero poner todas las que tengais. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estrellafugaz68 Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 sr. zapatero le pedimos por de la desaparecion de tres marineros en aguas canarias el 22 de julio del 2006, siguimos pensando ke estan retenidos en algun pais , en una de las carceles de argelia hay 25 españoles y nadie lo save le pedimos ke lo miren susu nombres son Antonio de la cova Albuiixex , Agricola Pedro santos Rodriguez y luis Gonzalez Avellaneda les pedimos que ponga un poquito de interes gracias hay va in escrito a sr zapatero si os gusta le mandamos el mismo besos Conchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 (editado) acabo de mandar mi carta y a ver si de una vez nos escuchan un abrazo Editado Mayo 23 , 2007 por PIRARUCU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Añado algunas de las embajadas y consulados en Marruecos, Mauritania y Argelia Direcciones para el envio diario de e-mails: [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] En cuanto pueda añadi mas. En un rato se lo envio a todos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kia Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 buenos dias a todos yo he estado desde ayer llamando a todos los estamentos y pidiendo ayuda.he hablado con la fundacion ramon rubial y nos han atendido muy bien pero aparte me dijeron que cruz roja de busqueda y servicio social internacional son los que mas nos pueden echar una mano me gustaria si puede ser que cada uno en su ciudad mandara un e-mail y asi haremos mas presion.nosotras hoy hablaremos con el director aqui en tenerife que tenemos cita y ya les ire informando de lo que vayamos averiguando. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alicia Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Buenas a todos:Esta mañana estuve en La Cruz Roja de busqueda.Ya rellene los formularios y,segun me dijeron,esta tarde,a lo sumo mañana por la mañana,saldrian para la central.Nadie,ni ellos mismos,se logran explicar el por que no se nos remitio a ellos con anterioridad.........Por ese lado solo nos queda esperar a que Cruz Roja y servicio social internacional le meta mano al asunto.A ver si por esta puerta que se nos abre ahora (DESPUES DE 10 MESES) podemos conseguir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Eso espero que podais conseguir algo!!!un abrazo y parece mentira que alguien no os dijera antes donde tenias que ir!!españa va bien!!hay que joderse con perdon de la palabra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Me alegra ver que alguien hace caso de vuestra-nuestra petición, reconforma ver que almenos alguien muestra interes. A ver si con esta puerta que se abre se consiguen resultados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estrellafugaz68 Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 hola a todos , estuve hablando con el consul esopañol en Oran de argelia, me dijo ke no hay 25 españoles en la carcel ke es mentira ke solo ahy uno, de todas formas me pidio los datos de ellos para haber si pueden estar y no lo notifico las autoridades argelinas , asi ke eso hice , mañana por la mañana me volvera a llamar para decirme lo ke sea , ojala tengamos suerte . Besos conchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 hola a todos , estuve hablando con el consul esopañol en Oran de argelia, me dijo ke no hay 25 españoles en la carcel ke es mentira ke solo ahy uno, de todas formas me pidio los datos de ellos para haber si pueden estar y no lo notifico las autoridades argelinas , asi ke eso hice , mañana por la mañana me volvera a llamar para decirme lo ke sea , ojala tengamos suerte . Besos conchi Ojala!!!Esperamos las noticias!!SUERTE!!!un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 ¿Sabeis alguno la dirección o el mail de la Cruz Roja de busqueda para enviarles tambien a ellos los mensajes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kia Publicado Mayo 24 , 2007 Compartir Publicado Mayo 24 , 2007 buenas a todos el consulado de argelia es normal que diga eso pq los españoles que estan detenidos es en una carcel clandestina que esta en un acantilado y es cierto pq salio en antena3 cuando dieron el reportage incluso hay mas carceles pero eso a ellos no les interesa decirnos nada.pasa lo mismo con el de mauritania y marruecos que no nos diran nada pq se cogerian las manos ya que cuando detienen a un español deven de dar el aviso a las autoridades españolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alicia Publicado Mayo 25 , 2007 Compartir Publicado Mayo 25 , 2007 Buenos dias:Ayer ya se nos confirmo que la documentacion de busquueda habia llegado a Cruz Roja en Madrid y que seguramente hoy saldria destino Londres para desde alli repartirse a todas las ONGs del mundo.Esperemos a ver si hay resultados esta vez. Correo electronico no nos han dado en ningun momento,pero creo que esta vez se estan moviendo.Si no fuera asi,tendremos tiempo para mandar e-mails a la Cruz Roja y remitirlos A LA ATENCION DE BUSQUEDAS INTERNACIONALES.Dios quiera que no tardemos en obtener algun resultado. Besos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 25 , 2007 Compartir Publicado Mayo 25 , 2007 Alicia, Kia, ya vereis como pronto tenemos buenas noticias y podemos empezar a preparar la comilona prevista Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Mayo 25 , 2007 Compartir Publicado Mayo 25 , 2007 a ver si hay suertecilla y os dicen algo a las familias Animo Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estrellafugaz68 Publicado Mayo 26 , 2007 Compartir Publicado Mayo 26 , 2007 hola a todos , aguien tiene un conocido o familiar en antena3? necesitamos el vidio de el preograma de los mas buscados del dia 22 concretanmente el de la chica ke esta buscando su hermano en argelia , para demostrarle a el embajador español en argelia ke hay mas de 25 españoles retenidos, segun el solo ahy uno. POR FAVOR ES URGENTE yo llame al programa y se lo he pedido , pero kedaron en llamarme y no me an llamado el lunes volvere a insistir gracias Besos Conchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 26 , 2007 Compartir Publicado Mayo 26 , 2007 Hola Conchi, en antena3 no conozco a nadie, pero sí en TVE y en Canal Sur. Ahora mismo hago unas llamadas y les pregunto si ellos tienen forma de conseguirlo. En cuanto que sepa algo te lo hago saber Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 26 , 2007 Compartir Publicado Mayo 26 , 2007 Conchi, ya he realizado un par de llamadas y te cuento. Con el conocido de TVE no he podido hablar pero le he dejado mensaje para que me llame, con los de Canal Sur si he hablado y me dicen lo siguiente: en todas las TV existe el llamado defensor del espectador, si se le expone este tema lo normal es que te faciliten lo que necesitas sin problemas. Tambien me comentan que, al tener acuerdos comerciales entre las TV, la única opción que tienen es comprar las imágenes o los programas y que el coste es muy elevado, pero si conoces a alguien de dentro de la emisora con cierto peso y se lo toma en serio, es posible conseguir algo. Siento no poder darte más información de momento, esperaré a lo que me diga el de TVE y te cuento Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estrellafugaz68 Publicado Mayo 26 , 2007 Compartir Publicado Mayo 26 , 2007 muchisimas gracias jomar, seguire insistiendo todos los dias si es necesario para ke me mande el vidio asta lke lo consiga , pero si alguien tiene influencias pues ya saves es mejor ,tengo ke demostrar ke ahy mas españoles alli sea como sea . Besos Conchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Mayo 26 , 2007 Compartir Publicado Mayo 26 , 2007 Espero tengas suerte, si necesitas algo lo pides, si hay que mandar correo a la TV, juntar firmas, o lo que sea. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 26 , 2007 Compartir Publicado Mayo 26 , 2007 No vi el programa, ¿se dice algo que pueda ser interesante para poder demostrar lo que se necesita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estrellafugaz68 Publicado Mayo 26 , 2007 Compartir Publicado Mayo 26 , 2007 si jomar , esta chica esta en la misma situacion ke nosotros , su hermano tambien desaparecio pescando , le dijeron ke estaba en una carcel de argelia , y le esta buscando pero parecer ke hay muchas carceles incalndestinas , ke ni el embajador ni lo save , porke este dice ke oficialmente el solo sabe ke ahy un español , y eso le costaria muchos conflictos a argelia si le engaña , por eso es ver el vidio ke ahy viene los 25 españoles en una carcel de Oran en argelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 26 , 2007 Compartir Publicado Mayo 26 , 2007 Pues Conchi, por nosotros no te faltarán los apoyos. Estaremos con vosotras hasta que todo se solucione. Me acaban de llamar para decirme que este amigo de TVE está fuera el fin de semana, el lunes intentaré hablar con el para ver si puede hacer algo con el vídeo. Muchos ánimos, que con esta noticia se vé un poco de luz al final del túnel y entre todos tenemos que mantenerla encendida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.