Galarwyn Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 Seguimos a la espera Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 Hace un rato he visto el programa de la 2ª cadena de TVE Línea 900 y lo único que se me ocurre decir es que este pais (con minúscula) es de vergúenza. El programa trataba de las personas desaparecidas y de las calamidades que pasan sus familiares. No os podeis ni imaginar la cantidad de burradas que cuentan los familiares, ni las carencias que tenemos en cuestiones policiales, no tenemos perros de búsqueda oficiales, cuando los veis en alguna catastrofe o buscando a alguien en el monte debeis saber que son de ONG que tienen que llamar los familiares, el estado (con minúsculas) no los quiere llamar, etc etc etc. Por supuesto el ministerio del interior (tambien en minúscula) no ha querido participar en el programa, así escurría el bulto y no daba el cante y como decía uno de los participí ntes "...evitaban el quedar en ridículo al no poder responder la mayoría de las preguntas que les queríamos hacer". Así que lo único que nos queda es tener fe en que nuestros amigos se encuentren bien y puedan volver con los medios que alguien ponga en sus manos, pero seguro que el ministerio del interior no será. Un saludo a todos, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alicia Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Estimados amigos,lamentablemente todo es asi,como dice el compañero Javier....Y luego nos venden que para eso sirven nuestros impuestos.No señores,sirven para pagar los lujos de nuestros gobernantes,como siempre.Cada dia que pasa,los familiares vamos constatando que va a menos todo lo que se hace,y lo que es peor,tambien va a menos lo que se puede hacer.Desde nuestra angustia intentamos luchar contra las injusticias del sistema,pero llega un momento en el que te das cuenta que todo lo que hagas,digas o escribas,a ellos les llega como papel mojado.Asi que ,al final,solo te queda un arma con la que luchar:la luz de la esperanza.Esperanza en que algun dia,ojala que no sea lejano en el tiempo,alguien encuentre algo,el minimo rastro,la minima prueba y que sea eso lo que nos ayude a dar con ellos...Aun asi,seguimos luchando contra ese sistema que nos maltrata y seguimos haciendo,escribiendo y diciendo,aunque sea para que tengan mas papel mojado.Si tanta insistencia no surte efecto,por lo menos que les moleste;como me molesta a mi que tengan este caso en un cajon de archivo,si es que lo tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 amiga alicia y lo malo de todo es que al final tienes razon en todo y por eso tenemos que luchar todo lo que se pueda,y como bien dices la esperanza de momento es lo que nos queda para seguir con esta agonia y de los gobernantes pues casi mejor no hablar porque ni eso se merecen,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Abril 19 , 2007 Compartir Publicado Abril 19 , 2007 Estimados amigos,lamentablemente todo es asi,como dice el compañero Javier....Y luego nos venden que para eso sirven nuestros impuestos.No señores,sirven para pagar los lujos de nuestros gobernantes,como siempre.Cada dia que pasa,los familiares vamos constatando que va a menos todo lo que se hace,y lo que es peor,tambien va a menos lo que se puede hacer.Desde nuestra angustia intentamos luchar contra las injusticias del sistema,pero llega un momento en el que te das cuenta que todo lo que hagas,digas o escribas,a ellos les llega como papel mojado.Asi que ,al final,solo te queda un arma con la que luchar:la luz de la esperanza.Esperanza en que algun dia,ojala que no sea lejano en el tiempo,alguien encuentre algo,el minimo rastro,la minima prueba y que sea eso lo que nos ayude a dar con ellos...Aun asi,seguimos luchando contra ese sistema que nos maltrata y seguimos haciendo,escribiendo y diciendo,aunque sea para que tengan mas papel mojado.Si tanta insistencia no surte efecto,por lo menos que les moleste;como me molesta a mi que tengan este caso en un cajon de archivo,si es que lo tienen. cuanta verdad tienes en lo que dices,cojen los papeles y los archivan,si les produce dolor de cabeza para pensar que hacer Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Abril 19 , 2007 Compartir Publicado Abril 19 , 2007 Si tanta insistencia no surte efecto,por lo menos que les moleste;como me molesta a mi que tengan este caso en un cajon de archivo,si es que lo tienen. Y nosotros contigo Alicia..----- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Abril 19 , 2007 Compartir Publicado Abril 19 , 2007 Faltaría mas Alicia, el derecho al pataleo no nos lo quita ningun gobierno sea de la tendencia que sea, solo faltaba eso. El que quiera gobernar si no quiere oir o no sabe escuchar, que lleve aprendido por lo menos el saber callarse cuando los demás protestamos. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros conchita Publicado Abril 20 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2007 hoy e visto en la tele un barco k a aparecido sin nadie y me e puesto nerviosa por si era el de ellos pero no creo llege muy tarde y vi solo el final ves a mi todavia me keda mucha esperanza un beso a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kia Publicado Abril 20 , 2007 Compartir Publicado Abril 20 , 2007 buenas tardes: la esperanza no la hemos perdido nunca ni la vamos a perder pq yo estoy segura que tarde o temprano tendremos noticias de ellos y no descansaremos hasta encontrarlos un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ataulfo Publicado Abril 20 , 2007 Compartir Publicado Abril 20 , 2007 Llevo mucho tiempo leyendo este tema, cada semana lo abro y leo, la verdad, no sabia ni que decir, ni ahora tampoco lo tengo claro. Solo haceros llegar mi apoyo y que sepáis que aunque no hable o escriba aquí todo lo que debería, deseo de todo corazón que tengáis noticias muy pronto y acabe este sin vivir para vosotras. Seguid teniendo esperanza, nunca la perdáis, por mucho que os ignoren, aunque esos que se hacen llamar representantes nuestros y que "dicen que trabajan para todos nosotros" no os hagan caso. Os pido perdón por no haber hecho llegar antes mi apoyo. Saludos y esperanza para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 20 , 2007 Compartir Publicado Abril 20 , 2007 amigo ataulfo nunca es tarde si la dicha es buena tio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estrellafugaz68 Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 holas a todos hacia mucho ke no escrivia , pero entro todos los dias, ya no savia ke poner mañana 22 DE ABRIL DE 2007 Y LOS TRES PESCADORES SIGUEN DESAPARECIDOS Y ESTE GOVIERNO NO HACE NADA es muy doloroso ya son nueve meses besos conchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Abril 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2007 El barco que aparecio solo era un Catamaran, parece ser que sus tripulantesse fueron a dar un baño antes de comer y por algun motivo se les fue el barco. Me alegro que sigas con fuerzas conchi, la esperanza es lo que nos queda y poco mas, un besazo muy fuerte desde lanzarote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kia Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 jo,mañana hace 9 meses espero que esto sea como un embarazo y que dentro de poco tengamos noticias porque la incertidumbre nos esta matando y asi no se puede vivir y al amigo ataulfo no nos tienes que pedir perdon que aunque no se manifiesten sabemos que estan ahi y les damos las gracias por el apoyo,un beso a todos y esperamos tener buenas noticias pronto gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 eso esperamos todos kia y ademas con impaciencia de ver que nuestros queridos gobernantes no hacen nada al respecto pero es lo que tenemos paciencia y esperanza eso no nos lo quita nadie,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 Un abrazo y muchos animos!!sois muyyy valientes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estrellafugaz68 Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 hoy es un dia triste son 9 meses sin noticias un homenaje a estos tres pesacadores ANTONIO , LUIS Y PEDRO esteis donde esteis os tenemos en el corazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 (editado) Me uno con todo mi cariño.Un fuerte abrazo para las familias!! Y deciros que sigais como hasta ahora asi de enteros y fuertes. Editado Abril 22 , 2007 por pescadorcillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 hoy es un dia triste son 9 meses sin noticias un homenaje a estos tres pesacadores ANTONIO , LUIS Y PEDRO esteis donde esteis os tenemos en el corazon animo,es lo unico que os puedo desear desde aqui a las familias Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 No tengo palabras para expresar lo que siento, si bien escribo poco nunca dejo de seguir las alternativas, un fuerte abrazo a los familiares y toda mi solidaridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Nueve meses sin perder la esperanza y todos los que nos echen, eso si siempre esperando que mañana sea el último día sin noticias. Un saludo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Un abrazo a toda la familia y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 animo,hay que seguir con la esperanza ,un abrazo a las familias desde aqui seguimos apoyandoos y a la espera de noticias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kia Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 hoy he ido al consulado de portugal para ver si me dejan ir a las islas salvajes para poder seguir buscando y no me han querido atender hasta despues de las elecciones esto es increible.todos pensaran que ya han ido alli a buscar y no han encontrado nada pero yo ya no me creo nada pq dicen que han rastyreado tanto y luego nos hemos dado cuenta de que no es verdad si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecida eternamente pq mientras me quede un suspiro los seguire buscando por todos lados me cueste lo que me cueste pero ellos tienen que aparecer y ya esta mas que claro que si no lo hacemos nosotros mismos nadie lo va a hacer gracias a todos y perdon si a veces les agovio con lo mismo besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Hola lo ke voy a proponer podria parecer algo macabro, pero la desesperacion , puede con todo . Sacar fotos del barco en cuestion, y mandarlo por la web de unos a otros ,por la remota casualidad; ke se tratara de un robo del mismo ,para su venta,y tenerlos retenidos a ellos . Perdonar si os parece algo fuerte . Solo intento ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.