aixni Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 ¿haveis escrito ha este programa? es de antena 3 lo he visto hoy que no sabia que lo hacian (supongo que si pero por si acaso) http://www.antena3.com/losmasbuscados/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alicia Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Estimado aixni,gracias por tu interes.Si nos pusimos en contacto con ese programa y ,despues de casi bloquearle el contestador automatico,me llamaron personalmente(ahora deduzco que para que no molestara mas)para decirme que intentarian nombrar el caso en algun momento,pero que muy poco podrian dedicarse a el ya que dicho programa se realizaba positivamente gracias a la colaboracion ciudadana y que habiendo sido la desaparicion en el mar,muy poco se podria indagar al respecto.Aun asi espero que algun dia cumplan su palabra y,aunque sea de pasada,nombren el caso.Seria una manera mas de concienciacion publica,ya que parece que cualquiera que se adentre en el mar tiene que estar preparado porque si le ocurriera algo,Dios no quiera que vuelva a pasar,ningun estamento oficial,le pondria mayor atencion ni se ocuparia del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 hola alicia valla pues lo siento,eso que te digeron suena a que les importa mas que el programa valla bien que las gentes que puedan ayudar, que hipocresia pero bueno por lo menos ayudaran a otras personas. Yo voy a ver si encuentro un email donde escribirles y se lo mando. Un abrazo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Queridos amigos y compañeros:Ya estuve mirando la prensa de hoy y,tanto la foto de mis niños y la carta que escribieron,solo la encontre en el diario LA OPINION DE TENERIFE.Yo,tal y como era el deseo de los pequeños ,la envie a cuantos periodicos pude,pero por lo visto,solo en el diario nombrado les parecio correcto publicarla el dia de hoy.Desde aqui quisiera darles mi sincero agradecimiento.......Si alguno de vosotros sabe de algun otro periodico que lo haya hecho,le rogaria que me lo comunicara.Gracias y hasta pronto.......... No compro los periodicos,pero si supieras si en algun otro periodico la ha difundido y nos podrias decir cual LA OPINION DE TENERIFE,no creo encontrarlo aqui en Barcelona Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 un empujoncito para no tenerlo que estar buscando Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kia Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 muy buenas a todos ayer miercoles salio la carta de los niños en el diario de avisos de tenerife creo que les olvido que la carta era para que la publicaran en el dia del padre,pero bueno a veces mas vale tarde que nunca salio incluso la foto de los niños un saludo y hasta la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 muy buenas a todos ayer miercoles salio la carta de los niños en el diario de avisos de tenerife creo que les olvido que la carta era para que la publicaran en el dia del padre,pero bueno a veces mas vale tarde que nunca salio incluso la foto de los niños un saludo y hasta la proxima Pues eso mas val tarde que nunca,me alegra que haya sido publicada Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 No hay movimiento por aqui???Se puede hacer algo mas desde aqui,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Marzo 27 , 2007 Compartir Publicado Marzo 27 , 2007 ¿No se sabe nada al respecto ? Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Marzo 27 , 2007 Compartir Publicado Marzo 27 , 2007 Muy bien por pescadorcillo Escrito el 25 Mar 2007, 07:21 PM No hay movimiento por aqui???Se puede hacer algo mas desde aqui,un saludo. Y por la amiga Galarwyn Escrito el 27 Mar 2007, 08:14 AM ¿No se sabe nada al respecto ? Entre todos debemos mantener este tema abierto no permitiendo que se unda en el foro, ya llegara su dia, pero de momento estamos con los compañeros y sus familias en la esperanza. Un agrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estrellafugaz68 Publicado Marzo 27 , 2007 Compartir Publicado Marzo 27 , 2007 hola a todos por ahora no hay nada estoy esperando la respuesta de la guardia civil gracias por vuestro interes un beso Conchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kia Publicado Marzo 27 , 2007 Compartir Publicado Marzo 27 , 2007 muy buenos dias a todos por aqui en tenerife tampoco tenemos respuesta de nada seguimos esperando alguna novedad gracias a todos por su apoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jotache Publicado Marzo 28 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 (editado) Aunque hace un rato largo que no escribo en el foro, si lo visito y me actualizo al respecto de (si me siguen permitiendo decirlo) "Nuestros Pescadores" y sus respectivas familias. Desde Argentina manteniendo igual de firme La Esperanza como desde el primer día que tomé contacto con el hecho. Editado Marzo 31 , 2007 por Jotache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 Pues habra que seguir con esta esperanza en nuestros Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alicia Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 la esperanza no la podemos perder pq eso es lo que nos hace seguir todos los dias hasta que por fin sepamos algo un beso para todos y gracias de corazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 creo que es el momento opurtuno para dar caña a tope ya que pronto hay elecciones y esta gente solo se preocupan en esos momentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 aqui esperando que podemos hacer Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Abril 4 , 2007 Compartir Publicado Abril 4 , 2007 ¿No se tiene noticias nuevas? Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 a la espera de alguna noticia Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Permanecemos aqui!!esperando alguna respuesta por parte de algun sitio aunque de todos los correos que quedamos en mandar no me han contestado a ninguno.un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 yo estoy tambien con ustedes,esperando noticias un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Fuerza, mucha fuerza. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 alicia @ 30 Mar 2007, 06:56 PM) la esperanza no la podemos perder pq eso es lo que nos hace seguir todos los dias hasta que por fin sepamos algo un beso para todos y gracias de corazon Asi me gusta Alicia,, aqui estamos y no dejaremos que se unda el posts, lo mantendremos junto con la ilucion y la esperanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 alicia @ 30 Mar 2007, 06:56 PM) la esperanza no la podemos perder pq eso es lo que nos hace seguir todos los dias hasta que por fin sepamos algo un beso para todos y gracias de corazon Asi me gusta Alicia,, aqui estamos y no dejaremos que se unda el posts, lo mantendremos junto con la ilucion y la esperanza. Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 la esperanza es lo ultimo que se pierde alicia,asi que animo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.