pescadorcillo Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 A la espera de nuevas noticias lo que digais haremos.un saludo y un abrazo muy fuerte. Citar
Galarwyn Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 hoy nos han hecho una entrevista a las tres mujeres para el programa gente.Supuestamente sale esta misma tarde.Esperemos que sea asi.Besos a todos puedes decir a que hora es mas o menos,ya que no suelo mirar mucho a tv o estoy en otro canal Galarwyn Citar
estrellafugaz68 Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 ese programa es en la primera de tv española suele empezar sobre las 20:00 h Citar
papaquique Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 Parece que por fín se están activando un poco. Ya era hora. Me alegro mucho. Ánimos a tod@s. Un abrazo. Citar
azote Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 habra ke tirar cohetes ppkk,espero se les mueva la conciencia,saludos Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 me alegro de que por fin alguien sea capaz de comunicar lo susedido,y que españa este informada de lo susedido,saludos Citar
Galarwyn Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 acabo de ver el reportaje y lo grabé a ver si hay suertecilla Animo a las tres familias Galarwyn Citar
Popeye Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 Tambien lo he grabado. En cuanto tenga un momento intentaré a ver si puedo meterlo en el ordeñador y colgarlo en el foro para quien quiera verlo o para añadirlo a toda la información que hay. A ver si se conciencia la gente. Saludos. Citar
roman simo Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 Perfecto¡¡¡¡ al fin en un programa de difusion nacional¡¡¡¡ a sido muy positibo el veros a las tres en television. Creo que es una buena "arma" de doble filo mandar esa cinta a las "autoridades" conjuntamente con los escritos pertinentes y de paso adjuntarles los escritos de este post¡¡ lo digo en serio; (a mas grueso de informacion mas preocupacion politica hay). Un saludo desde Girona. Citar
xest Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 Eso eso, que habemos muchos que hemos terminado ahora de trabajar y con ganas de verlo no nos ha sido posible. Espero que tenga contundencia y se animen ha hacer algo. Salud y fuerza Citar
gorrion Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 Me fue imposible verlo, ya estube al tanto pero tube que salir de casa y me lo perdi, ¿¿ algun alma bondadosa puede hacer un resumen de como fue la entresta ?? Citar
azote Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 yo tampoco he podido verlo pero por lo ke leo de roman simo habra estado bien vamos a ver ke pasa pero ahora mas ke nunca hay ke moverse,saludos Citar
roman simo Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 Azote la entrevista ha sido fantastica, las tres mujeres exponiendo los hechos de una manera mas que educada, guardando la compostura en todo momento, y de una correccion digna donde las haya; para los foreros que estamos en el tema desde el primer dia, ha sido un momento de ponerte los pelos de punta, sobretodo por ver a esas mujeres tan serenas, y tan seguras. Un abrazo si me lo permiten desde Girona. Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 A ver si podeis meterlo en el Youtube y yo lo dejo en algun sitio a la vista en foro y pagina. Yo tampoco he podido verlo. Citar
rafita Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 En eso estoy Dark. lo tengo en el ordenador y ayer intenté ponerlo en yotube, pero no me fue posible, y no se muy bien el porque. Esta tarde lo intentaré de nuevo. Saludos. Citar
rafita Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 Bueno, ya está colgado en youtube. Para verlo, entrar en youtube y poner en buscar : pescadores desaparecidos La calidad de la imagen no es muy buena, pero es aceptable. Un saludo. Citar
Galarwyn Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 aqui os dejo el enlace para que podais verlo Galarwyn Citar
azote Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 (editado) buen trabajo dark y compañia lo de colgar el video para los ke no pudimos verlo Editado Marzo 8 , 2007 por azote Citar
papaquique Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 Por fin. Reunir información para trasladarla a un periódico y que lo publique en las revistas semanales de suplemento puede ser fácil. Para estos artículos, mas extensos, el tema "les puede parecer interesante". Si encuentro alguna dirección de interés o algo, lo comentaré aquí. Saludos. Citar
gorrion Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 He visto el video y la entereza de estas 3 señoras. Yo no tengo palabras para expresar toda mi admiracion... Citar
azote Publicado Marzo 8 , 2007 Publicado Marzo 8 , 2007 amigo gorrion esto es por fuera pero como se dice en mi tierra la prosesion va por dentro,saludos para las tres Citar
Galarwyn Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 esperemos se muevan un poco mas y recibais o recibamos alguna noticia Galarwyn Citar
rafaelincl68 Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 Al menos, se estan haciendo cosas. Ojala despues de ver esto, las autoridades e instituciones se mentalicen y se pongan en contacto con todas las embajadas de todos los paises a los que pudiesen haber llegado. Saludos, y desde aqui, de Cadiz, os mando toda mi fuerza para que sigais con la busqueda. Rafalin. Citar
fedecor Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 Lección de entereza la de estas tres señoras. Un abrazo y toda la energía posible desde Valencia. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.