Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me parece perfecto el mensaje. Falta alguna letra por fallo del teclado, pero venga.

Decid la dirección correcta. O la de los informativos.

Vamos a madar mensajes ya. Esto no se puede dejar parado.

Saludos. ;)

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• Miembros
Publicado

hola a todos acabo de mandar el correo a esta direccion

[email protected]

es el programa de mercedes mila es lo mas directo k e encontrado espero k mandemos todos para k nos tengan en cuenta aver si podemos conseguir algo un saludillo a todos

Publicado
hola a todos acabo de mandar el correo a esta direccion

[email protected]

Ya lo mande yo tambien,. a la direccion esta.

[email protected]

Donde pone asunto puse,

A la atencion de la Sra Mercedes Mila.

Venga que esta tarde tienen que llegar alli mas de 1.000 mensages---

Querida Mercedes

Hace años que seguimos tus programas llenos de profesionalidad pero sobre todo de una vocacion sana en el peridismo y en buen hacer en sensibilidad personal,

Es por lo que me atrevo a mandarte esta petición que mas que petición es un ruego.

En el mes de Julio del año 2006 3 pescadores deportivos en barca desaparecieron en aguas Canarias , los familiares y amigos desde entonces estamos en la mas profunda de las incertidumbres, no han aparecido ni cuerpos ni restos de naufragio ni ningun elemento u hecho que pueda relacionarnos con nuestros familiares desaparecidos.

Hemos solicitado ayuda a todas las autoridades del pais, el Rey, presidente del gobierno, defensor del pueblo, español y comunitario, diferente radios y otras personalidades, siempre la respuesta es y fue con evasivas, departamentos que se supone que deberian conocer la noticia, estan en la mas absoluta ignorancia..

Necesitamos de su ayuda, necesitamos salir en televisión para hacer un llamamiento a personas que puedan dar una pista o algun dato de nuestros familiares..

Gracias

Publicado

:untitled: para el defensor del pueblo en bruselas.

mensaje enviado para mercedes mila, suerte.

Publicado (editado)

Me han contestado

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. De momento no vamos a poder hacer nada ya que estamos a tope de trabajo e inmersos en otros temas pero nos mándanos datos e información por si se lo podemos pasar a otro programa o a los informativos de T5.

Un saludo. Diario de.

Tenemos que seguir insistiendo por mi que no quede, ya preparo otra ondanada..

Editado por gorrion
Publicado

me alegro :pescando: decir direcciones que vamos mandando :pescando:

Publicado

De:[mailto:[email protected]]

Enviado el: lunes, 05 de marzo de 2007 18:22

Para: [email protected]

Asunto: A la atencion de la Sra Mercedes Mila

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. De momento no vamos a poder hacer nada ya que estamos a tope de trabajo e inmersos en otros temas pero nos mándanos datos e información por si se lo podemos pasar a otro programa o a los informativos de T5.

Un saludo. Diario de.

Señores.

Ante todo debo agradecerles el que hayan contestado tan pronto a este ruego

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...opic=10299&st=0

Adjunto direccion de un foro de pesca deportiva en la cual desde el 25 de julio de año 2006 venimos plasmando todas las noticias, inquitudes, dolor y lagrimas por nuestros maridos, padres y hermanos.

Desde este foro tambien se han tomado iniciativas de buscar ayuda a diferentes organismos amen de la gran ayuda moral y humana que recibimos ya que aparte de cerca de 4.500 miembros registrados se reciben mas de 3.000 lecturas diarias de gentes anonimas o no registrados , en este foro se han hecho eco otros foros de Mexico y Argentina, que de forma altruistra y en el buen hacer nos han apoyado en el sentido de buscar por sus costas y aguas territoriales a nuestros familiares, ya que a las semanas se calculo que la deriva pudiese haberlos arrastrado a costas de America.

Por favor, en esta pagina esta toda la información de esta larga penuria que sufrimos ya hace 9 meses, y para cualquier duda estamos a su disposición con toda la ilucion la esperanza y con el corazon en la mano.

Necesitamos que esta noticia salga en televisión ya sea en algun telediario o en Ana Rosa, o por la bondad de Mercedes Mila, y necesitamos que salga en el aire por si alguien puede dar alguna pista o desde las costas de Marruecos, Mauritania, Senegal o de donde sea puedan dar alguna señal de cual ha sido el destino de nuestras familias

Hemos llamado a muchas puertas y seguiremos llamando a mas puertas si hiciese falta pero hagamos entre todos que la vuestra sea la ultima.

Un fuerte abrazo

Publicado

Aqui dejo otra carta para contestar a lo contestado, por si a las familiares directos les parece bien.... sigamos insistiendo haber si toman interes,

Corrijan las faltas de ortografia, y si no hay contraorden dentro de unas horas mando esta otra carta

Ahora no lo dejamos :pescando:

Publicado

Bueno esta mañana mande la 2ª carta a tele 5, ahora la pelota esta en el tejado de ellos, esperemos que los resultados sean satisfactorios.

Un abrazo..

Publicado

si señor :D gorrion eres un crac,te estas moviendo mas ke ninguno,saludos

Publicado

de nuevo holas a todos , encontre una direccion de antenas 3 del programa de Jaime Campuzano ke lo echan al mediodia y tambien acoge denuncias , se llama en antena ahi va la direccion

[email protected] .

es otra arternativa , seguire mirando haber si encuentro mas . Besos

Conchi

Publicado

enviado tambien a las dos direcciones,saludos

Publicado

Holas a todos y todas , mande un correo a la guardia civil , con la respuesta de bruselas , me an respondido esto

Estimada señora:

Acusamos recibo de su correo electrónico, informándole que a la mayor brevedad que nos sea posible le remitiremos la respuesta al mismo.

Atentamente,

Dirección General de la Guardia Civil

Oficina de Información y Atención al Ciudadano

[email protected]

Teléfono: 900 101 062

ahi esta la direccion de correos por si kereis mandarles vosotros algo, no se si es una idea buena , ni creo ke pase nada , pero ke no kede en el olvido gracias Conchi

Publicado

De: Actualidad En Antena <[email protected]>

Enviado el: Wednesday, March 07, 2007 11:37:51 AM

Para: "Maribel sg" <[email protected]>

Asunto: Re: familias desesperadas

| | | Galarwyn | Bandeja de entrada

Estimada Maribel,

mandanos un teléfono de contacto para poder llamarte

Atentamente

En Antena

Bueno algo es algo, de momento es el unico email que se han dignado a responderme

Galarwyn

Publicado

hola de nuevo a todos , no mandeis nada a la guardia civil , les e llamado por telefono , me an dicho ke lo an mandado a una unidad especial ke esta en contacto con la interpol , ke ya me daran respuesta por el correo , segun me notifiken asi aremos , ke os parece , en cuanto sepa algo os lo comunico de nuevo gracias Conchi besos

Publicado

hoy nos han hecho una entrevista a las tres mujeres para el programa gente.Supuestamente sale esta misma tarde.Esperemos que sea asi.Besos a todos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...