rafaelct Publicado Dic 7 , 2007 Compartir Publicado Dic 7 , 2007 jesus el problema es que en el puerto no hay sitios vacios para mas barcos y hay una lista de espera de mas de 1200 esperando uno a no ser que se compre un barco de los que estan alli de echo hay varios en venta un amigo a lo mejor compra uno con el sitio y todo aunque el sitio no se puede vender pero siempre hay trucos jejejeje,pero si llevais poco tiempo para empezar esta bien la qs,saludos ya empezamos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jesus rodriguez Publicado Dic 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 7 , 2007 jesus el problema es que en el puerto no hay sitios vacios para mas barcos y hay una lista de espera de mas de 1200 esperando uno a no ser que se compre un barco de los que estan alli de echo hay varios en venta un amigo a lo mejor compra uno con el sitio y todo aunque el sitio no se puede vender pero siempre hay trucos jejejeje,pero si llevais poco tiempo para empezar esta bien la qs,saludos no pero eske en calaceite van a acer uno creooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 7 , 2007 Compartir Publicado Dic 7 , 2007 si jesus en calaceite van a hacer otro pero aun tardara por lo menos 4 años ojala lo hicieran pronto vamos yo lo tengo claro me iria para ya ya que aquella zona me gusta mas y nerja se pilla rapido y la miel tambien que hay buenas marcas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jesus rodriguez Publicado Dic 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 7 , 2007 ya ves ojalan la izieran pronto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Dic 7 , 2007 Compartir Publicado Dic 7 , 2007 ! La madre que me pario ¡ pues no me he tirado todo el día con el portatil dandole a las teclas, seguro que más de uno ha salido. Mi hermano encima me da cachinica, que si vamos pa Torrox, que si eres un pescador renegao, que entonces me voy con el fusil a por doradas. Ostias que no pesque na, que si no me tiro por el balcon. (pero si desde mi balcon solo me puedo aporrear) bueno me da un patatu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Dic 7 , 2007 Compartir Publicado Dic 7 , 2007 Rinconero, he decidido no hacer las prácticas de vela, en principio esperare al resultado oficial y luego en cuanto a las prácticas tengo que mirar, pues me parece que las hay algo más baratas pero de todas formas si que me es más comodo desde la Caleta. En principio tengo dos comidas de empresa pendientes una para el 14 (cena) y otra el 15 (almuerzo) despues de reyes tengo más facilidad y serían unas fechas perfectas. Ya te diré por si quedan plazas pero desde luego siempre con resultados oficiales vistos. Nunca doy nada por hecho. Azote os debo una. Y anunque se que es dificil coincidir sigo acechante a cualquier oportunidad de acercarme por la Caleta. Pues uno no conoce al señor alcaide todos los días, que lo teneis ultimamente de secano, no bebe más que refrescos, y segun decis ha puesto el barco bonito. Hasta Lugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Rinconero, he decidido no hacer las prácticas de vela, en principio esperare al resultado oficial y luego en cuanto a las prácticas tengo que mirar, pues me parece que las hay algo más baratas pero de todas formas si que me es más comodo desde la Caleta. En principio tengo dos comidas de empresa pendientes una para el 14 (cena) y otra el 15 (almuerzo) despues de reyes tengo más facilidad y serían unas fechas perfectas. Ya te diré por si quedan plazas pero desde luego siempre con resultados oficiales vistos. Nunca doy nada por hecho. Azote os debo una. Y anunque se que es dificil coincidir sigo acechante a cualquier oportunidad de acercarme por la Caleta. Pues uno no conoce al señor alcaide todos los días, que lo teneis ultimamente de secano, no bebe más que refrescos, y segun decis ha puesto el barco bonito. Hasta Lugo Pavo, no veas lo que te perdiste... resulta que tenemos chistosos y un cantante de "Country", ya os documentaré el tema.... ¡¡¡Joer que pechá de reir con esta gente!!! Ah dile a Azote que te presente a un tal "Pepe Puntazo" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Hola a todos!!! Bueno la IV Manducada ya es historia pero !!!Que bién lo hemos pasado!!! Una gran cena con gente de lujo ¿qué más se puede pedir? A destacar la pechá de reir que nos pegamos y la cantidad de gente nueva que conocimos. Pepe puntazo resultó ser un tipo muy majo pero no me olvideré jamás de las chicas del circo que hacían no sé qué con una castaña y un melón. Muy buena también la demostración de bricolaje servilletero que nos realizarón las hermanas Clarisas y la forma en la que manipulaban el miembro viril. Después de la copa todos los españoles disfrutamos de una magnífica vuelta en tren con cantante de Country incluído. En fin, pa habernos matao. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Pues parece haber cenado en el circo. !Azote! que me presentes a pepe puntazo. A pillar moscas otra vez, hasta que no vea a la peña que no me entero. Este circo no le ha faltao de na, siempre sale la vena cantaora. Y yo montando el belen, fijate por donde estos si que tenían el belen montao. Hasta lugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 pavo ya hace casi 3 años que conocco a rafa y jamas lo habia visto reir tanto jejejeje,ahora toca ir preparando la V manducada que posiblemente sea con nuestros compañeros occidentales vamos en eso estamos haber si para primeros de año lo conseguimos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 (editado) Bueno, como dice Málaga, la IV ya es historia y habrá que ir pensando en la V, aunque yo estoy esperando el reportaje fotografico del amigo Rafael para ver si me borro del foro o me escondo por un tiempo. La verdad es que fue genial, la comida "algo escasa", pero el cachondeo fuera de lo normal, además creo que el sitio es ideal y lo deberiamos nombrar como lugar oficial para manducadas, así ya tenemos el zalaero para el mediodia y el rinconcillo para las noches. Saludos Editado Dic 10 , 2007 por veloma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 PAVO las prácticas de motor las hacemos desde la caleta con un barco de 12 mts., no velero, despues de reyes, pegame el toque por si puedes te apuntas, el máximo de tripulación son 12 personas, yo ya he mirado y mas barato lo hay en Manilva, son 25 € menos, pero hay que ir hasta manilva, y juntar 12 personas, o sea que ni me molesto en buscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Rinconero, tienes toda la razón, la pechá kilómetros por unos cuantos euros no merece la pena, en cuanto sea oficial los resultados te pongo un privado y hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Mucho están tardando esas fotos,...................veloma ve borrándote del foro tío. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Dic 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Vaya buen ratazo que echamos eh, ya vereis la que se avecina con las fotitos del cañero Sr. Arcarde Paco muchas gracias por la informacion de las Nauticas y de los apuntes y test del P.E.R. lo que pasa que con tanto papel se me han puesto los ojos con chirivitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 eso eso mucho tardan las fotos que estarà haciendo el arcarde menos mal que le queda poco en esta legislatura y podemos cambiarlo si no se porta bien o hace de las suyas jejeeje ya veremos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 La cosa, parece ser, que va a ser seria. Pasan más de veinticuatro horas de la quedada y esas fotos aún no aparecen. Todos pillaremos tajada, de eso no me queda la menor duda pero yo estaría preocupado, sobre todo si hubiera estado toda la noche jugando con servilletas. En fin, QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 No se si nos arrepentiremos cuando ponga las fotografias, de todas formas las ponga o no se merece la visita de Pepe el puntazo y que Dios lo pille confesao .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 llevas razon si no nos gustan las fotos o se salen de contecto le mandamos a pepe puntazo y en el momento que se agache para algo raca raca,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 NO echéis más leña al fuego que me recordáis todos a los compañeros de Pepe Puntazo.... Ya se aproxima el día del reportaje.... (Estoy a la espera de confirmar un viaje a Filipinas) Er Arcarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 pavo ya hace casi 3 años que conocco a rafa y jamas lo habia visto reir tanto jejejeje,ahora toca ir preparando la V manducada que posiblemente sea con nuestros compañeros occidentales vamos en eso estamos haber si para primeros de año lo conseguimos,saludos Me alegro mucho de que lo pasarais bien !! Yo tambien espero ansioso las fotos ! Y El Rinconcillo es un sitio estupendo. Es de la familia de un amigo, Luis, que hace unos años se fue al otro barrio en un accidente de moto. Le gustaba mucho la pesca y lo aficcione al surfcasting Son una gente muy maja. En fin, mi menda currando y estudiando: mañana pa madrid hasta el domingo. Y ya que hablamos de comida, el viernes noche me acerque a la carpa marisquera de Nerja y me lleve algunas cosas para cenar en casa y ganar puntos, y vaya porqueria de marisco gallego que venden esa gente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Saludos a todos. Lo de la manducada espectacular y de pasarlo pipa. Como siempre, lo dicho, a por la próxima. Lo pasamos estupendamente. ¡Claro, con gente como los caleteños es un éxito asegurado! PAVO, ya verás como tienes suerte y te sale bien y puedes traer tú mismo esas cervecitas. ejejeeje A ver esas fotillos...ñ Saludos a tos. Richi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Por fin han salido los resultados del examen de PER y ¡HE APROBADO!, en fin que estoy contento de forma oficial así que ya puedo pensar en las prácticas, y que me presenteis a Pepe puntazo que me teneis mosca, parece que os habeis reunido en Alhaurin donde hay un preso que es un puntazo. Hasta Lugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 miguel en el infierno se quedaron helados por no poder agacharse a echar leña al fuego porque el que se agachaba pepe puntazo lo ponia suave el cula saves asi que si quieres te lo presento pero el culo contra la pared jeje por lo menos el mio ENORABUENA YA TENEMOS OTRO PATRON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Dic 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2007 (editado) Y la tonta sigue dando saltos haber si sale el otro cacho de Pepe el Puntazo PAVO enhorabuena a ver si me animo yo Editado Dic 11 , 2007 por [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.