rafaelct Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Mistergofer, el paraban(profundizador) lo tienen en Nautica de la Peña.Tienen diferentes modelos y valen entre 20 y 30 euros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 si lo recuerdo rafael por las mañanas temprano y caida de tarde asi ke si el sabado no curro pues vamos si kieres temprano a ver si hay mas suerte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Octubre 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 un saludo a todos los caleteños, ya estoy de vuelta, contar conmigo para lo que querais y otra reunion pronto rafaelct gracias, donde esta nautica de la peña? y otra cosa, que marca me dijisteis para comprar unos pajaritos?, en los decatlon de madrid estaba casi todo agotado, se ve que ya no reponen alli se dedican mas al tema de la nieve y deportes de invierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 hola mistergofer nautica de la peña esta en carretera de cadiz al lado de uralita y frente de lo ke era azucarera malagueña,y las pajaritas son de you zury las buenas normalmente son las de color rosa o lo mas parecidos pero eso los hay aki en torre del mar y en caleta en teremar ke esta detras de oficina del puerto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josetone Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 si venis de la zona de torre del mar,os pilla mas cerca la nautica de la peña ke hay en el paseo de la farola,tambien tiene mucha variedad en pajaritas saludos a los caleteños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 Si Josetone, pero el paraban solo lo he visto en la que dice Azote.Yo vivo muy cerca del paseo de la farola pero ahí de nautica tienen poco y de muestras no está mal aunque en la otra hay cosas más "profesionales". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 rafael aki en torre del mar vi ayer un profundzador en color azul y pesa bastante lo vi en granados donde compraste la muestra,no se si sera lo ke comentas lo ke si me parecio ver esque lleva como un trozo de hilo metalico eso si es para fondo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fermu Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 El sábado intentaré estar pronto en el puerto a ver si puedo acompañaros a los calamares, si llego más tarde haré por localizaros. Decidme si estais para levante o poniente. Cuidadín con la mar "chunga" y los auxiliares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 hola fermu no se si tiraremos pa levante o poniente pero tu tienes emisora? yo suelo tenerla en canal 9 y normalmente encendida asi ke me llamas y te digo donde estamos sin problemas y aver si rafael nos manda a todos los n- de tlf y me llamas si no tienes emisora,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Octubre 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 no obstantante me acercaré a la azucarera, he mirado en internet y tengo la calle, c/ casares nº1 polig ind. la azucarera, y los pajaritos los comprare en la caleta, a ver si hace bueno y alguien me acompaña a nerja y salimos a eso del calamar que no he probado nunca, azote tu me enseñaste un papel en como se motaba la linea, un plomo fondo y mas arriba dos pajaritos y al rolo y si salis el sabado podemos quedar luego para ver como ha ido y asi me ensañeis un poquito mas y nos tomamos unas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Octubre 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 y si entresemana alguno puede yo tengo todo el tiempo del mundo ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 mistergofer de donde dijiste ke eras? yo trabajo en torre del mar si kieres te das una vuelta compras las pajaritas aki en torre y te monto las lineas en un perikete,si kieres me das un toke y kedamos yo me puedo escapar casi cuando kiera ya ke el dueño no esta y no se entera tu avisas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 Hola a todos: Este fin de semana creo que tampoco aparecere por caleta, pero la semana siguiente estaré de puente y como haga bueno del mar no me saca ni la guardia civil. Así que podemos plantearnos hacer pesquera a fondo, calamares, curri, palangre o lo que surga. Mistergofer, yo entre semana puedo escaparme, solo necesito saberlo con un día de antelación, así que quedo a vuestra entera disposición, si quieres te puedo acompañar a nautica de la peña que además son buenos colegas míos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 hola veloma este fin de semana tampoco pues te va a coger el barco mucha susidad de no moverse hay ke sacarlo mas, el sabado creo ke viene pacocherpa tambien,y fermu a ver si nos juntamos y hechamos otro rato rafael kedo en preparar lo de los telefonos y no nos lo a mandado todavia no tengo nada mas ke el suyo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Octubre 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 azote yo vivo en torre del mar, te voy apasar mi tf. por privado y quedamos cuando te venga mejor, vivo al lado de la casa larios, azucarera te vienes me montas el tinglao y te invito a lo que haga falta, veloma: llamame cuando quieras y nos vamos a nerja y echamos un rato cuando haga mas o menos bueno,creo que tu tienes mi tf., mañana voy acomprar los pajaritos y dime si tengo que comprar alguna cosa mas, espero vuestra llamada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 mistergofer yo trabajo a la entrada de torre del mar frente donde estan haciendo el supermercado nuevo del corte ingles,frente a la nissan, esto esta entrando desde velez hay una tienda de azulejos y baños ke pone canastero te pasas y lo hacemos en nada y podemos comprar las pajaritas muy cerca de alli,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 mistergofer; mandame tu telefono a mi correo pues no lo grave cuando me llamaste. Me comentastes que podias conseguir ermitaños, si puedes encargarselos a alguien dimelo a ver si los pudiesen traer para el martes que ire por ahí y los fondeamos por si hace bueno y vamos a las piedras que tenias localizadas por tu zona. Te llamo y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 Ya os he enviado los teléfonos. Decidme si os falta a alguno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antogali Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 Hola a todos: Mistergofer el tema de los hundidores de linea lo puedes ver en la pagina de de esta tienda online : www.game-fisher.com, en la pagina principal margen izquierdo tienes el directorio entra en Excitadores y planeadores y entras en la pag. 2. Yo tengo el planeador Deep Six talla 2- referencia 092008, es el que más profundiza lo tengo probado, yo siempre compro en esa tienda contra reembolso y en 48 h. me tienen el pedido tlf. 932-689-140. te cobran 2 o 3 Euros por el reembolso y te lo mandan por seur pregunta los precios de portes. Se me olvidaba a los precios sumale el IVA. Saludos a toda la peña de Caleta Port Royal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 El que yo utililizo es este: Este que yo le comenté a mistergofer NO ES PARA HACER curri de fondo sino para profundizar a la zona de bonitos, melvas,etc.Va bastante bien y el precio es parecido al de aqui. No obstante igual me pido uno de los que dice Antogali para probarlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 rafael si no es igual es muy parecido a uno ke e visto aki en torre del mar donde compraste la muestra granado y es azul tambien y lleva los mismos ganchos y todo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Azote en decathlon tampoco quedan coronas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 mistergofer mañana a la mañana si puedo te llamo y kedamos para lo de los aparejos de calamar yo te llamo,hoy no te he llamado porke he estado solo todo el dia mi sobrina no a venido a trabajar y entonces no me puedo escaquear,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fermu Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 Rafalect, recibidos los datos. Azote, buenos días, veo que estás conectado. Si voy el sábado te llamo por el C9 o por el móvil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fermu Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 sorry, es rafaelct y no rafalect. Dedos grandes teclas pequeñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.