rafaelct Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 Vuelve a enviarla por favor. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 Recibido Veloma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 rafael acabo de mandarte los datos otra vez esperemos ke te lleguen y si no te llamo por tlf,para el fin de semana parece ke hay buen tiempo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Azote, solo ha faltado que pusieras el número del zapato.... Je,je,je.... Bueno pués ya tengo ocho caleteños, esperaremos un poco más y antes del fin de semana os lo envío. saludos a "to kisqui" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 eso es ke se me a olvidado es el 42,bueno rafael creo ke se estan cogiendo bastante calamar,estoy a ver si pillo el sitio pero creo ke ya lo se mas o menos por donde anda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Eso informate que me tienes que enseñar. Ya te llamo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Azote esto es más o menos lo que tu ulilizas? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 si es parecido pero el mio no lleva hilo es pintura y me gusta mas el tipo de enganche y todo si vas a comprar compralas aki en torre del mar donde compraste la muestra en granado pero de las ke hace el,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Azote: Parece que tenemos cerca los calamares? Sabes mas o menos por donde y a cuantas brazas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 veloma si lo se mas o menos me a costado sacarselo al tio creo ke cogio mas de 35 el sabado y 6 jibias y 7 cosas de esas con patas largas,ya os dire mas concreto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Este fin de semana no iré por caleta, si el tiempo es bueno iré el domingo con unos colegas a marbella que ya estan sacando doradas. Si el tiempo acompaña y teneís tiempo ir tentando a los calamares, que si han cogido seguro que alguno se os da. Suerte y ya nos contaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Estaremos al loro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 rafael tenemos nubarrones negros y grandes aki encima veremos a ver mañana como esta esto,olle me a llamado papakike ke kiere venir a ver mi barco y probarlo si salimos a ke hora mas o menos para kedar con el o dejarlo pa otro dia o salimos en el mio como tu veas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 Dime mañana como está el tiempo OK? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 21 , 2006 Compartir Publicado Octubre 21 , 2006 hola rafael aki esta mañana esta lloviendo no se si levantara algo o no si veo ke levanta te llamo por tlf,a ver ke hacemos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 FRacaso total en el primer dia calamarero, pero esto nos invita a intentarlo aun más. ¿No pensarán que nos pueden esos bichos solo porque tengan más patas no? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elcampa Publicado Octubre 22 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 Hola a todos, siento mucho no haber acudido a la semiquedada de la Caleta pero razonoes de fuerza mayor me lo ha impedido, la proxima vez ni fallare. Jo, que envidia me dais los que pescais tanto al currucan como la pesca del caramar, a mi solo me falta probar ya a poner de carnada jamon de pata negra del caro... y esque la ultima vez que sali hace unos 10 dias solo coji una misera caballa...y ademas canija. No he salido mas porque al igual que comenta un compañero en un post anterior yo tengo el barco en baradero y como el mar se pique no hay quien lo meta en el remolque ya que como sabeis el estado de la mar es inversamente proporcional al tamaño del dichose remolque, osea que mientras mas picado el mar, mas chico parece el remolqu. Saludos a todos. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Bueno habrá más días hombre... Lástima que te perdieras el día del curri... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Hola a todos y en especial para azote ya que eres nuestros ojos y oidos en la zona Caleta, estamos a la espectativa con la entrada de los calamares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fermu Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Buenas, el sábado estuve por caleta y el día estaba "tonto". Ví los barcos Azote y Rapanui en los amarres,me imagino que no salisteis. A ver si el próximo fin de semana hace mejor tiempo y vamos a los calamares, yo nunca los he pescado desde embarcación, así que ya me direis como va. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 A ver si os hacéis hombres de la mar de una vez.... el sábado estaban esos barcos, pero si te llegas a fijar el RAPE SEGUNDO NO ESTABA, y es que dos viejos lobos de mar se atrevieron a salir con el mar chungo Y CON EL MOTOR AUXILIAR ya que el principal no arrancó por falta de batería. Los piratas a los que me refiero son Azote y Rafaelct ( el que suscribe) ¡que tienen más valor que el guerra!. Desde luego....Luego pasa lo que pasa... Y además no pescamos "ná de ná". Menos mal que al día siguiente cogimos un pulpo que no cabía en la embarcación. ( según Azote no daba la talla ni para llavero) Obviamente lo liberamos. A ver si nos juntamos otra vez a contar batallitas. y a saludos a "to kisqui" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 hola fermu y pacocherpa el sabado salimos un rato pero nada, y el domingo fuimos en teoria donde habian cogido bastantes pero no cogimos nada tampoco,lo ke si nos gusto eske habia barcos del terreno como se dice y nos fijamos y tampoco sacaban nada pero el sitio creo ke se dan bien habra ke seguir intentandolo a ver si nos vemos y salimos todos y despues unas y pasamos un rato,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Esos dos piratas tienen mucha suerte de vivir muy cerca del puerto, los pobres bucaneros nos conformamos con abrir una lata de sardinas en tierra y bajar de vez en cuando, "y siempre que la mar lo permita", creo que este fin de semana estaré alli, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 aki estamos esperandote paco con los aparejos preparados aver si tenemos mas suerte y cogemos algo,desde puerto se sale mas y hay ke aprobechar lo ke se pueda el compañero rafael se hecha al agua antes de ke lo pienses,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Voy a intentar hacer jornada intensiva calamarera el fin de semana próximo.Me iré el viernes por la noche a la casita de la caleta e intentaré ( si la parienta lo permite) ir muy temprano el sábado.Recuerda Azote que nos dijeron que por la mañana se pillan más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.