azote Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 gracias patronmenchu acaba de leerlo en pescapalos con un privado del amigo enrrique, solo deseo que se recupere cuanto antes ya que es un hombre que se deja querer y sabe estár, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Marzo 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 (editado) Joderrrr vaya jodienda esperemos que se recupere nuestro amigo Guille, llevo una racha de hospitales y medicos que no veas, ahora mi suegra que que ha salido de uci ayer y ya esta en habitación recuperando pero parece que va pa largo, en fin como la salud no hay nada y en madrid tengo a otros dos familiar y amigo, en fin animo y pa lante gracias Patronmenchu mantenos informaos ya le llamare de todos modos Un saludo pa todos y nos os pongais malo ninguno mas cojone Editado Marzo 17 , 2010 por [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 30 , 2010 Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 estais muy perdidosssssssssssss,el sabado pasé por el varadero de nerja vi al amigo antonio el socio del malaga salia del mar con su flamante shiren 23 está muy guapa por cierto,también vi en el varadero el alaminos,y algunos conocidos mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Marzo 31 , 2010 Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 estais muy perdidosssssssssssss,el sabado pasé por el varadero de nerja vi al amigo antonio el socio del malaga salia del mar con su flamante shiren 23 está muy guapa por cierto,también vi en el varadero el alaminos,y algunos conocidos mas,saludos efectivamente azote por desgracia mi cascaron no toco mas que agua dulce, jeje. estoy mas liao que la pata de un romano y no se si tomarme un respiro esta semana santa y moja un rato los hilos. pero eso seria posponer tareas, ya veremos y que tal por caleta? tengo entendido que por el palo se han cogido lubinas a cientos, parece ser que se rompio un criadero cerca y perdieron unos pocos de miles de egemplares jeje. porlomenos, estos no hacen daño pacosherpa me alegro un monton encontrame con tigo de sorpresa, ya viste que no fallo mucho en mis previsiones. jeje suerte pa todos y como no para conchuo, espero que este mejor y que salga pronto a sumedio natural el mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 Mareño si alguna vez me buscas estaré o en la Traya o en el kiosko Fernando, fue una buena sorpresa encontrarte por mi pueblo de adopción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 mareño mira este como sabe los buenos rincones eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 ¿Pero aqui nadie pone fotos de pesca? ¿O es que estais igual que yo? Mareño a ver si te dejas ver por el puerto hombre.... Abur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 joe paco me estraña que no nos encontrasemos antes jeje, como dice azote son buenos rinconcitos rafa es que no veas en que fregaos me meto, estoy pintando unos 30 cuadrados de madera a la antigua usanza (cera de aveja y pulidas a mano) pa colmo a doble cara.... casi na..... pa los ratos libres. si termino pa este finde te doy un toque mañque sea entre semana que estoy aspaico jeje. un saludo pa todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 14 , 2010 Compartir Publicado Abril 14 , 2010 joe paco me estraña que no nos encontrasemos antes jeje, como dice azote son buenos rinconcitos rafa es que no veas en que fregaos me meto, estoy pintando unos 30 cuadrados de madera a la antigua usanza (cera de aveja y pulidas a mano) pa colmo a doble cara.... casi na..... pa los ratos libres. si termino pa este finde te doy un toque mañque sea entre semana que estoy aspaico jeje. un saludo pa todos ¡Venga hombre déjate de tanto currar y apúntate a una de las nuestras! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Abril 15 , 2010 Compartir Publicado Abril 15 , 2010 ¡Venga hombre déjate de tanto currar y apúntate a una de las nuestras!saludos joe rafa una de que, si no avisais pa na. pero de todos modos ya me estoy quedando mas olgado de tiempo, este finde termino la fontaneria con deposito de 3000 Lts y bomba de presion incuidos jeje. estoy hecho un maquina, pero de pesca na de na. sin mas na que na un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 Quería Saludar a toda la peña, se que hace mucho que no escribo, pero es que tampoco leo en el foro, pues el curro me absorbe más tiempo de lo que seria razonable para una persona, además no salgo a pescar y mira que tengo ganas pero como no sea en mi pecera por las noches. Solo mandar un abrazo. Buena pesca. Hasta Lugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 26 , 2010 Compartir Publicado Abril 26 , 2010 ¡¡Hombre Pavo, tu por aqui!! A ver si nos pegamos un festival pesquero-cervecero Abur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Abril 26 , 2010 Compartir Publicado Abril 26 , 2010 Pues de eso se trata de hacer cerveza y pruebas, desde que estoy liado con la Murphy's y Legado de Yuste no paro, menos mal que la Amstel y Cruzcampo da menos la lata. Hoy he salido del curro a las 20:20 y salía como tonto, con tanto tiempo hasta la cena me parece mentira. De pescar estoy deseando y quizas me acerque un fin de semana de estos por Torrox. Como comprendereis yo me conformo con algun besuguete y 4 caballas, el resto lo dejo para los profesionales. Hasta Lugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Abril 26 , 2010 Compartir Publicado Abril 26 , 2010 Hola a todos. Sólo saludar y desear que todos esteis bien. Incluido por supuestisimo el amigo Guillermo. Hay noticias? Poned algo si podeis. ok' ? Un abrazo a todos. A ver si me paso por el otro foro aunque solo se a por veros. ok? Richi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 26 , 2010 Compartir Publicado Abril 26 , 2010 Hola a todos. Sólo saludar y desear que todos esteis bien. Incluido por supuestisimo el amigo Guillermo. Hay noticias? Poned algo si podeis. ok' ? Un abrazo a todos. A ver si me paso por el otro foro aunque solo se a por veros. ok? Richi. Guillermo ya está dando guerra y eso es lo bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Mayo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 Wenassss a to kisky, ya se acerca por fin el buen tiempo que parece que no llega nunca, ya tengo la patera preparada para llevarla para el puerto, a partir de ahora se podra aprovechar muxo mas tiempo. Un saludo y me alegro que ya este ese peazo Pirata llamado "ER CONCHUO" dando guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Mayo 11 , 2010 Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 Que alegria Mister, y encima compañero de pantalan, ya prepararemos alguna que otra, a proposito el sabado te echamos de menos, la crem de la crem, ya ya hablamos, a ver si organizamos la del chinito tu ya me entiendes. Saludos a tos los tios serios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Mayo 11 , 2010 Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 joe porfin aldo de actividad por estos lares, me alegra leeros que andais mas perdios... por cierto de pesca como andamos? yo algun tanteo pero poca cosa, eso si areos y pertrechos tengo lla preparados hasta para la temporada del curri, jeje cuando querais que quedemos na mas que decirlo que yo estoy disponible pa cuando sea. que ya tengo to el tiempo del mundo (otromas chupando de la teta del estado) un saludo perdidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 11 , 2010 Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 mareño me alegra leerte tio estamos perdidos jeje,yo algo a fondo si que estoy haciendo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Mayo 12 , 2010 Compartir Publicado Mayo 12 , 2010 Hombre Mister, ya echábamos de menos tu colaboración pa quitar mierda de pavanas en el puerto, je,je... Fuera de coña, ya que estaremos más cerca solo hay que elgir sitio y hora pa clavarnos unas birras y después ya hablaremos de pesca ¿no?. Mareño solo apareces cuando se habla de pasarlo bien tio. saludos a tolmundomundial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Mayo 12 , 2010 Compartir Publicado Mayo 12 , 2010 (editado) joe Rafa, si pa pasarlo mal ya tenemos a los politicos que nos arruinan, jeje. prero si es que necesitas que te allude con las cagas de las pavanas, solo tienes que llamarme. eso si prepara unas latitas frescas azote igual me paso mañana por la mañana por el puerto dame un toque si te piensas pasar y te imvito a un cafecito manquesea jeje. Editado Mayo 12 , 2010 por mareño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 yo hoy estoy de curro tio,aunque no hay faena pero hay que estar mecagoentoloquesemenea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 (editado) pues a chatear padrino que es lo que te gusta, cuidadin con quien te conectas, vaya que te conctes a una pagina de TRANS y vaya que te guste, como la chavalilla pescadora del correo que te mandé. Que nieta mas guapa tienes y con poquito pelo, menos mal que no se te parece en na, que guapetona es la gachona. Este fin de semana tampoco hay pesca habra que irse de romeria, a hartarse de whyskies Saludos a los formales. Editado Mayo 13 , 2010 por KOKITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 pues a chatear padrino que es lo que te gusta, cuidadin con quien te conectas, vaya que te conctes a una pagina de TRANS y vaya que te guste, como la chavalilla pescadora del correo que te mandé.Que nieta mas guapa tienes y con poquito pelo, menos mal que no se te parece en na, que guapetona es la gachona. Este fin de semana tampoco hay pesca habra que irse de romeria, a hartarse de whyskies Saludos a los formales. jeje como lo saves este finde de romeria y el martes a pesca, jaja cada cosa a su tiempo de todos modos no creas que estara tan mala para pescar el finde, con el cambio de poniente a levante, es posible pillar un rratito encondiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 Ya habrá que ir preparando la temporada de curri... Mareño este finde estaré por la zona , si quieres me dejo que me invites a unas cuantas cervezas hombre... P.D. saludosatokisqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.