sotavento Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 ¿ Os habeis dado cuenta que entre los toreros el que mejor pinta tiene es Guillermo? ¡oño parece un torero de verdad! El año que viene, si Dios quiere y ZP nos deja vivir... por este tiempo lo que pega es comernos unas migas en algún cortijo o algo por el estilo. Todo se andará. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 ¿ Os habeis dado cuenta que entre los toreros el que mejor pinta tiene es Guillermo? ¡oño parece un torero de verdad!El año que viene, si Dios quiere y ZP nos deja vivir... por este tiempo lo que pega es comernos unas migas en algún cortijo o algo por el estilo. Todo se andará. Saludos. ¿Te has dao cuenta? y soy casi mas alto que tu... es que yo frente a un toro me crezco oño. Lo de las migas, ya me estoy relamiendo con sus trocitos de panceta y su vinillo tinto de la bota... ¿Cuando, cuando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 jeje guille carlos sabe de un cortijo que podiamos alquilar para un fin de semana y hacer migas barbacoa o lo que venga bien jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Pues ya habría que ir pensando en algo para el primer puente que hay pasado esta fiestas, pero si es tan bueno habría que reservarlo desde ya, que luego están todas las fechas cogidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 oño guille que estamos en crisissssssssssssssssss tio, ah me llevo la bandeja????????????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 La bandeja la dejas en el barco, o piensas comer tu en ella??? No, si al final te gusta lo de la bandeja, je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Es que le va la marcha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 no paco si el llevarme la bandeja es pa echarle de comer al arcarde en ella jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Yo pagaba por ver a estos "diestros" corriendo delante un miura... ¡¡La pechá reir estaba asegurá!! A lo mejor en un circo de esos de los toreros bomberos.... no sé no sé...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 cuando quieras probamos eh,aquí en los caños de alcaiceria hay una plaza y te echan uno si quieres vamos a hacer la prueba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patronmenchu Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Me parece que poco a poco os estais llevando al Guille pa vuestro bando, que este tio es muy torero, le gustan mucho las migas cortijeras y sabe dejarse querer. Aunque pensandolo bien, que coño, yo tambien me voy haciendo lote con el Guille a los toros, a las migas y a lo que haga falta. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 pues si pedro se deja querer el tio,ademas se pasa muy bien con su compañia,cuando organizamos esto os lo puse en los de las bobedas por si queriais alguno venir,y el unico valiente fué el jaja y mira que torero a salido,pero a la proxima el que quiera sin problemas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 pues si pedro se deja querer el tio,ademas se pasa muy bien con su compañia,cuando organizamos esto os lo puse en los de las bobedas por si queriais alguno venir,y el unico valiente fué el jaja y mira que torero a salido,pero a la proxima el que quiera sin problemas,saludos El patrón de la Menchu es un buen fichaje, a la próxima lo llevamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 cuando quieras probamos eh,aquí en los caños de alcaiceria hay una plaza y te echan uno si quieres vamos a hacer la prueba Y al final te dan una cerveza o algo? porque yo correr por correr....eso es de cobardes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Yo pagaba por ver a estos "diestros" corriendo delante un miura...¡¡La pechá reir estaba asegurá!! A lo mejor en un circo de esos de los toreros bomberos.... no sé no sé...... No rafa si aqui hay muchos toreros que se apuntan a muchas faenas, pero despues se RAJAN, y solo quedamos los mas valientes, porque excusas hay muchas y variopintas (que si comidas, que si trabajo, y algunos dicen que estan malos y estan luego pescando todo el dia, QUE ROYO TIENEN ALGUNOS, y no vale excusas de crisis economica porque alli no pago nadie un duro pa eso eran nuestros invitados), lo que si tedigo que los verdaderos toreros estuvimos en Antequera y y con dos cojones, todos cortamos dos orejas menos el padrino que corto EL RABO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 No rafa si aqui hay muchos toreros que se apuntan a muchas faenas, pero despues se RAJAN, y solo quedamos los mas valientes, porque excusas hay muchas y variopintas (que si comidas, que si trabajo, y algunos dicen que estan malos y estan luego pescando todo el dia, QUE ROYO TIENEN ALGUNOS, y no vale excusas de crisis economica porque alli no pago nadie un duro pa eso eran nuestros invitados), lo que si tedigo que los verdaderos toreros estuvimos en Antequera y y con dos cojones, todos cortamos dos orejas menos el padrino que corto EL RABO. ¿Te has tomao la pastilla? Si quieres hablo con la DGT pa quitarle puntos a los que no fuimos, o al paredón mismo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 La pastilla no.... son las pastillas. je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 mejor al peredon jaja,eso eso, bueno ya que a salido algunos se hicieron el malo y resulta que estaban de pesca,pero bueno el sabrá a que juega,pero algunas cosas son como son y se entienden por lo menos yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Quien se hizo el malo y luego estaba ????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Ese lo hemos pillao y estuvo todo el sabado de pesca, y despuesdice que somo tos amigos, por favor ser sinceros y ya esta, creo que somos mayorcitos pa hacer el tonto, se dice no me apetece y ya esta y tan amigos pero querer engañar?, que cada uno haga lo que le sale por el forro de los pantalones. Al Azote y al mister me parece que todavia no le han mandao la loteria de madrid, JA, JA, JA ,JA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Noviembre 25 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 ah, Ese ya se quien es, pero a lo mejor tendria algo que hacer el domingo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 25 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 veremos a ver que pasa con la loteria,no creo ni desconfio de el todavia pero ya mosqueao si jaja y despues se hizo el malo y no es otra cosa que la parienta se puso con los brazos en jara y le dijo tu no vassssssssssss y e dicho jaja,con lo grande y lo hermoso que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Noviembre 25 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 Adios... ya se de quien estáis hablando, el de las chispas, pero no me creo lo que dices de la mujer, ese es un macho bragao, negro zaino je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 25 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 no te equivoques guille que no es oro todo lo que reluce,muy grande si pero meaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo oño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Noviembre 25 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 Algo le habréis hecho al pobre chaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.