veloma Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Xtremalsound: El titulin te lo sacas casi de inmediato, te cuesta 100 euros. El dia 6 de febrero comienzan los cursos de pnb y per, yo te aconsejo que del tiron el per, ya que con este podras llevar hasta un 12 metros y asi te quitas de problemas. En academia te sale por unos 600 euros y el examen será sobre mayo, o si no te lo puedes sacar por libre y te ahorras una pasta. Hay varios libros para estudiar y en varias paginas de internet tambien encuentras el programa y un monton de preguntas de examen, de todas formas en la academia te ayudan bastante con el tema de las cartas y los problemas de navegacion que yo creo es lo mas jodido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Jose Antonio, nos llamamos la semana que viene, haber si nos escapamos entre semana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Febrero 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 enhorabuena por la pesquera, mariano cuando tu mandes ademas mira la pesquera del hijo de jose luis por mi zona , a ver si el tiempo nos lo permite porque este finde me parece que nada de nada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xtremalsound Publicado Febrero 2 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Veloma: Pues la verdad que tendre que presentarme para la siguiente convocatoria, porque esta la verdad que no me da tiempo a estudiar, me puedes decir donde informarme de los exámenes y todo eso, y yo me interesaría si puede ser sacarmelo por libre, también quiero ver las cosas porque me parece que a mi me convalidan algunas asiganturas como navegación y metereología. Y luego aparte de los teoricos también habrá práctico verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 El practico es muy cunero, yo hasta estrellé el barco y como si nada. Pagando ya te vale saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 ahi va la pesquera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 BUena pesca, si señor. ¿Donde lo pilló? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 vaya azote,no caben en la pantalla buena pesca. como se llama el mas oscuro? aqui me parece que se llama guaita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 (editado) algo mas alla de nerja en total fueron nueve pargos y uno de ellos con kg y el sargo ese ke se ve peso tambien 1,30 kg y unos pocos de besugos y la brotolita ah se me olvidaba bonito avatar,saludos ah tomas lo mas negro es una brotola asi la llamamos aki Editado Febrero 4 , 2007 por azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 bueno pues otro dia perdido de pesca por la mañana lloviendo ke por cierto a caido tela esta noche,y sobre las 1 el sol radiante y el agua no estaba mala vamos ke se podia salir pero nada otro dia en casa y he aprobechado para limpiar cañas y demas cosillas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Azote muy buena pesquera, vamos a tener que aprender algunos. Rafael ¿ya no puedes ver ni las jarras vacias? eso si que es un buen regimen, bonito avatar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Paco....¡Tu si que me entiendes! Ahora encima el médico de la familia(Veloma) me ha mandado dos horas de gimnasio diario(pesas y demás) y correr campo a traves tres horas al día, así que jodido estoy.... Me he planteado esta situación hasta que el barco vuelva a tenerlo en el agua.Mínimo Semana santa. saludos y que bebáis mucho por mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 (editado) eh como es eso pero a la cena vendras no??? vayas a dejarnos colgado ahora ke lo del menu sin calorias es broma hombre,ke algo habra ke puedas comer no? vamos imagino yo,saludos ah rafa te vas a poner ke no te conoceremos con pesas y correr y toda la dieta Editado Febrero 5 , 2007 por azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fermu Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 rafael, puedes ir y volver de la cena corriendo así tienes la mitad del ejercicio hecho y en cuanto a levantar pesas pues levantas las botellas de vino y nos las vas vaciando, y así cumples con la prescripción médica. (sin mosqueos, que es broma). Mucho ánimo que lo vas a conseguir. AZOTE, dónde queda el restaurante?. Por cierto, felicita a tu hijo por la pesquera. Saludos a todos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 fermu en la pagina 41 el ultimo pos mio te lo esplico todo de donde esta el bar,y lo de la peskera le dare las gracias de tu parte,saludos antogali onde andas hombre de dios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Rafa, porque no dices tambien los masajitos que te he recetado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr masajitos y todos???? jejeje este tio no hay kien lo entienda,vereis como se pone el figurin,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Febrero 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 todo sea que cuando veamos a rafael haber si lo conocemos bueno jose luis y cia. haber si el tiempo nos deja salir que esas fotos bien lo merece y al ataque a por mas piezas y haber si las vamos superando de tamaño, un saludo a toda la familia y haber si seguimos el ejemplo de rafael pero el dia de la cena no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Nada, que estais dispuesto a darme la puñetera dieta delos huev...s. Estoy buscando un componente de los caleteños(NO UN MIEMBRO) para que me de los masajitos que me recetó el doctor. ¡A ver, voluntarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 hombre rafa si te pones peluca y tacones lo mismo te doy yo los masajes pero yo ke se,creo ke es mejor un esperto yo soy muy basto para dar masajes y tengo las manos llenas de callos,jejeje oye por cierto antogali sigue sin dar señales de vida lo habra capturado una lubina ke fuese hija de la ke nos enseño la foto???,bueno todo se andara para ver si viene saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Con peluca y tacones.... ¿Te sirve BIBI ANDERSEN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Febrero 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 joerrrrrr, hoy se me ha escapado un buen dia pa salir un rato pero no he podido, oye rafael que ha pasado con tu hueco en el puerto ? hay alguna manera de hacer algo, has comentado algo a trini? seria estupendo poder traer el barco aquí, porque en 10 minutos estaria en el agua, aunque sea un mes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Vamos a quedar si quieres. En principio podría ser el viernes OK?A ver si puede venir Azote que conoce más a TRini. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 y de camino que teden un masajito.jejejejeje........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 ¿quién?¿Azote, mistergofer, trini o los tres? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.