mare groso Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 (editado) Y el padrino? por donde anda? Ya esta liao con la cubana?????? Te pillao gorrion. Editado Octubre 23 , 2009 por mare groso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Octubre 24 , 2009 Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 Donde anda el padrino????? por que no aparece por aqui???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Octubre 24 , 2009 Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 Guillermo, a sotavento lo dejas tranquilo. Que ya tuvimos bastante con lo del año pasado para que ahora me metas en esto de "los güevos, las meadas etc.". Menuda panda estais hechos....Yo creía que a los patrones de barcos lo primero que se les debería de exigir es que supieran nadar ¿no?. Pero si yo no te he dicho na, Sotavento mío, que tu eres una persona muy repetable y yo te aprecio en lo que vales hombre. Donde anda el padrino????? por que no aparece por aqui???? Ese esta en el puerto con la fregona o con las marías liao. Por cierto, ¿la cubana se llama María? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Octubre 24 , 2009 Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 Como se va a llamar Maria??? Que tu tambien estabas el dia de la cubana Guillermo. Ya no te acuerdas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 24 , 2009 Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 26,27,28.... ¿Lo habrán raptao los piratas somalíes mientras meaba por la borda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Octubre 24 , 2009 Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 El no mea por la borda, el orina en un recipiente adecuado para ello. Osease, un recipiente con la boca muy, pero que muy ancha para que el chorro no se vaya fuera y lo ponga to perdio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Octubre 24 , 2009 Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 Ojú, ya estamos tocando un tema escabroso, vamos a dejar ya tranquilo los meaos del padrino, hombre que ya le hemos dao bastante, ahora solo falta la foto de rigor, que con el tiempo caera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Octubre 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 Pues ahi va esa de espectaculares brecas y buenos besugos entre otras cosas desde Nerja Un saluti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Pues ahi va esa de espectaculares brecas y buenos besugos entre otras cosas desde Nerja Un saluti Joer, la primera vez que veo brecas con ventosas. (mirad bien la segunda foto). Abr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Rafa es muy normal que en el mes de octubre los pescaos salgan con parasitos de ese tipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Octubre 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Señores es un parasito como bien dice Paco que se llama Pulipus o algo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Señores es un parasito como bien dice Paco que se llama Pulipus o algo así Creo que hay un medicamento para ese parásito, lo malo es que es caro, unos 305 euros por cada toma. Abur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Rafa tu como siempre ni medico ni paciente, "FORENCE". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Octubre 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Creo que hay un medicamento para ese parásito, lo malo es que es caro, unos 305 euros por cada toma.Abur Pues los hay mas caros hay que tener cuidao no vayamos a intoxicarnos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sotavento Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Pero si yo no te he dicho na, Sotavento mío, que tu eres una persona muy repetable y yo te aprecio en lo que vales hombre. Guillermo era cachodeo, tu sabes que yo a tí tambien te aprecio y mucho. Dejad ya al Padrino tranquilo que me lo teneis acharao ja,ja,ja. Hablando de otra cosa, me han dicho que el próximo día 22 vais a venir por Antequera. Sereis bien recibidos, no os preocupeis. Los que decidais venir, estais invitados por mi cuenta al almuerzo. Lo de los mantecaos y esas cosas está en manos del Koke. Eso sí, el Padrino tiene que venir, si no con quien os vais a meter. Ayer en un rato seis "marias" seis, no estuvo mal la cosa. ¿Y los calamares donde están? hoy he ido a Málaga y en el Mesón Ibérico me he tenido que comer uno relleno. A falta de pan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Sotavento, no te pases que como digas que vas a invitar a comer a todo el que vaya, se va a apuntar todo el foro de Pesca Mediterraneo entero. El padrino ha tenido lo que se ha merecido ¿tu sabes la que le ha dao al pobre Paco, dias antes de su boda? este tio es un malaje y hay que atarlo corto. Yo el día 22 de Noviembre, si Diós quiere estaré en Antequera, estoy seguro que vamos a pasar un día magnífico, pero debereis recordarlo unos días antes porque si no se me olvidará. Los calamares creo que ya se están cogiendo aunque todavía pocos, pero dentro de unod días supongo que la cosa cambiara a mejor. Saludos pa tos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sotavento Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 Guillermo, en el foro habrá muchos pero que escriban somos cuatro amigos y un tabor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Octubre 28 , 2009 Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 Mister..... enhorabuena por esa pescata tío. Qué envidia!!!!! A ver si nos vemos y salimos a pescar un día juntos... y me enseñas....!!!!1 Ahora también estoy con lo de vender el barco. He aprobado el examen de la moto y quiero cambiarla por una más grande. En fin, caprichos que tiene uno. Richi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Octubre 28 , 2009 Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 Richi yo ya pasé por la fiebre que tienes tu ahora con las motos, aunque todavia me quedan secuelas, me conformo como Conchuo con pasearme con mi vespa antigua. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Octubre 28 , 2009 Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 oye, Paco te esperamos para el viajecito a Antequera el 22, que a ti te pilla cerquita en menos de una hora estas alli, aver que dice la parienta. Bueno señores hoy es un gran dia despues del bacatazo GALACTICO, y encima tenemos tres dias seguidos para ir a pescar, y parece que va a ser bueno. ANIMARSE COÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Koke en principio cuenta conmigo para Antequera, bien desde Granada o desde el Morche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Octubre 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 (editado) Mister..... enhorabuena por esa pescata tío.Qué envidia!!!!! A ver si nos vemos y salimos a pescar un día juntos... y me enseñas....!!!!1 Ahora también estoy con lo de vender el barco. He aprobado el examen de la moto y quiero cambiarla por una más grande. En fin, caprichos que tiene uno. Richi. Gracias amigo Richi sabes que no tienes mas que darme un toke y organizamos una pescata En principio yo voy tambien a Antequera como ya hablamos, no hay que decir del peazo Sr. Sotavento el detalle y la clase que tiene er tio pero lo logico es que cada uno aporte sus gastos. No se me olvidan tus Anchoas Editado Octubre 29 , 2009 por [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 ¿que os pasa? DONDE COJONES OS METEIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 Seguro que estan en el salaero. Aqui os pongo una parte de las capturas de hoy. han sido, muchisimos boraces y besugos, 1 pargete bueno, 2 brotolas, jureles y caballas, en fin un buen dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 Richi yo ya pasé por la fiebre que tienes tu ahora con las motos, aunque todavia me quedan secuelas, me conformo como Conchuo con pasearme con mi vespa antigua. Un abrazo Ahora me ha dado por las custom. eejee Y me estoy terminando de sacar el A si es que los mmmmmaaaammm de tráfico jejejejejejejeje me dejan (verás la que me cae por mis palabras) me examino de la calle el 10 así que tengo que buscar por lo menos una 250 cc. Que la 125 que tengo en las cuestas se pone a 80 y se acabó. jejejeje Así que pondré unas velitas a San Rafaé. :pescando2: Por eso quiero también vender el barco. Ya que no lo uso y es una pena. Y la pasta me viene bien para la moto nueva. Chao. Richi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.