Conchuo Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 mira conchuo mi barco tiene inodoro sabes prenda pero no lo uso por que no me sale onde tu sabes ajja es este,y en la bandeja que uso a veces no la toca nadie castroja que eres un castroja Ojú que bacín mas bonito, pero yo creo que te va mejor el de porcelana, abuelete, no vaya a ser que te mees fuera con los bamboleos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 tu si que tienes que gastar cuidado con los bamboleos tio,vaya panda que me huntaba yo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Padrino, el inodoro de tu buque, ¿que es de Roca? o es de adorno, seguro que no esta ni estrenao. Un día voy a ir contigo en tu barco pa estrenarlo, que es muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 el inodoro lo tengo en mi casa jaja metido en la caja que venia,y eso de que tu vas venir en mi barco no se yo asta que punto jaja,os estais pasando tres pueblos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Padrino, el inodoro de tu buque, ¿que es de Roca? o es de adorno, seguro que no esta ni estrenao.Un día voy a ir contigo en tu barco pa estrenarlo, que es muy bonito ¿Puedo ir tambien yo? es que tengo la barriguita sueltecilla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 si hombre si puedes venir y traerte la camara tambien prenda mia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Hombre tu sabes que yo también le pego a eso de la cámara de fotos y lo de ir en tu barco es cuestión de proponerselo y no me diras que una buena foto del padrino meando en la bandejita no sería un puntazo, esa daría la vuelta al Mundo, así que no te escantilles que cosas mas difíciles se han visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 manda huevos la cosa eh,la bandeja es una que venia cuando compé el barco y no sirve para nada,antes la usaba para echar la carnada y desde que tengo la mesa portacarnada no se usa na mas que pa mear jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 O sea que lo mismo corta una carnada, que se pega una cagada. Fdo. El poeta Campoamor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 esque hoy no teneis na que hacer?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Puedo ir yo tambien? no tengo camara de fotos, pero con el movil las hago de puta madre. je je je Padrino se te estan hechando encima como hienas hambrientas. Mira que no saber mear por la borda de sotavento. je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 (editado) que si se mear por la borda de sotavento y la de barlovento y por proa o popa onde haga falta coones que no os enterais,pero cuando quiero meo en la bandeja y punto joer, bueno ya no entro mas aquí,asta que espabilen y busquen otra cosa con la que entretenerse Editado Octubre 23 , 2009 por azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Eso es un no???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Voy a medir el tiempo que tarda en entrar... 1,2,3,4,5,6...... ¡Está rabiando el meaborda este! 7,8,9..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 (editado) pero si el esta leyendo, no se ha ido todavia. me largo, tengo que hacer unas cosillas. Editado Octubre 23 , 2009 por mare groso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Desde luego que es poco inteligente el abuelo este, mira que mear en una bandeja, un artilugio que es plano y que con los bamboleos del barco se va saliendo tos los orines y poniendolo todo perdido. Ahora no me extraña el olor que percibí un día que me enseñó su barco y que en ese momento no pude identificar. ¡¡¡OLIA A MEAOS!!! valiente porca miseria, oño comprate una bacinilla, menos carretes y mas bacinillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Dealo quieto que se esta mosqueando, no vayamos a liarla. je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Dealo quieto que se esta mosqueando, no vayamos a liarla. je je. ¿Que se esta mosqueando?????????? el que tendría que estar mosquedo eres tu con todo lo que se esta metiendo contigo hombre, que no te deja ni a sol ni a sombra en el Pescapalos. Déjalo que espabile a ver si aprende a mear por la borda, como hacen los hombres y no en una bandejita, leches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Hombre, si no quiere mear por la borda por que las gotillas la llenan, puedo traerle un pedazito de tubo de pvc o ferroplast de 20 met. y asi ya no caen las gotillas, lo malo es que despues tiene que sacudir el tubo entero, je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Hombre, si no quiere mear por la borda por que las gotillas la llenan, puedo traerle un pedazito de tubo de pvc o ferroplast de 20 met. y asi ya no caen las gotillas, lo malo es que despues tiene que sacudir el tubo entero, je je. No hombre déjalo que el se encuentra muy a gusto meandose en la bandejita y luego lo va poniendo todo perdido, pero no te das cuenta que es mu cateto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Yo creo que es muy pudoroso, y teme que si saca su gran "BERGANTIN" alguna que otra gaviota crea que es un mastil y se le pare en la puntita, a lo mejor le gusta y ya se sabe que este jardinero cuando riega, riega de verdad. Bueno chicos mañana pesquita de marias ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Voy a seguir midiendo el tiempo que tarda en entrar... 1,2,3,4,5,6...... ¡Está rabiando el meaborda este! ¡¡¡Ya no aguanta más!!! 7,8,9..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Meaborda?????? je je je. A ver si le vas a cambiar el nombre. je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sotavento Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Pero... ¡hombre de Dios! porque no meas en un bacín como todo el mundo, mira que mear en una fuente... no ves que algún amigo tuyo puede utilizar la fuente para poner el embutido, se vé que eres de pueblo, los de pueblo no teneis arreglo ¡mear en una fuente! oó saca la pichilla por la borda como hacen los buenos marineros y por la banda de sotavento como esta mandao.Tu lo que le tienes que pedir a los reyes es esto, tu barco ganaría mucho con water y todo y además podrías mear sentado como las mujeres, sin miedo a que te salpique la olita, que mono mi niño, sentadito haciendo pipi. Guillermo, a sotavento lo dejas tranquilo. Que ya tuvimos bastante con lo del año pasado para que ahora me metas en esto de "los güevos, las meadas etc.". Menuda panda estais hechos.... Yo creía que a los patrones de barcos lo primero que se les debería de exigir es que supieran nadar ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Guillermo, a sotavento lo dejas tranquilo. Que ya tuvimos bastante con lo del año pasado para que ahora me metas en esto de "los güevos, las meadas etc.". Menuda panda estais hechos....Yo creía que a los patrones de barcos lo primero que se les debería de exigir es que supieran nadar ¿no?. Nadar y mear como dios manda. je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.