Boqueron Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 Hola colegas, Yo salgo hoy a mojar el barco con la familia: ski, arrastrables y despues a bañarnos a alguna playa. He salido dos veces en verano y todas asi que por otro lado me lo paso muy bien y tengo el carne lleno de puntos. Espero poder salir a buscar melvas pronto que el agua esta muy calentita. Richi que bien suenan esos cruceros. Rafa te llame hace unos dias porque pase por el zalaero. No habia caleteños porque era un poco tarde, sobre las 16:00 Cuidaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 hombre enrrique me alegra verte por aquí de nuevo joer estás muy perdido,las melvas estan al llegar ya que hay algunas pequeñas,a ver si nos vemos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 Vaya José Luis tuviste mas suerte que Rafa y yo, aunque nosotros hicimos 80 millas los vimos pero no cogimos ninguno, solo dos picadas, pero parece ser que se estan acercando mas a la costa, habra que seguir intentandolo y cuando digais de ir al seco me apunto. Un saludo para todos los presentes y ausentes. P.D. Rafa dime si recibiste las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 Vaya José Luis tuviste mas suerte que Rafa y yo, aunque nosotros hicimos 80 millas los vimos pero no cogimos ninguno, solo dos picadas, pero parece ser que se estan acercando mas a la costa, habra que seguir intentandolo y cuando digais de ir al seco me apunto. Un saludo para todos los presentes y ausentes. P.D. Rafa dime si recibiste las fotos. Si, gracias. Una ya está puesta en este foro en el apartado de capturas saludos patós Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 pues si paco tuvimos 7 picadas y de echo 6 deberian haber subido a bordo pero la pesca de altura es así jaja a veces se escapan mas que suben,el domingo no se que hacer si ir a buscarlos o ir al seco aunque hay malas prediciones segun dijeron en el puerto para esta semana, aunque está claro que no tengo carrtes para la pesca de altura jajaja solo tengo el okuma titus medio decente los demas no creo que esten a la altura de la pesca esa,no se todo se andará,cañas si tengo ya si mal no recuerdo 15-16 que para el curri si puedo sacar 6-8 medio decentes para ello,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 pues si paco tuvimos 7 picadas y de echo 6 deberian haber subido a bordo pero la pesca de altura es así jaja a veces se escapan mas que suben,el domingo no se que hacer si ir a buscarlos o ir al seco aunque hay malas prediciones segun dijeron en el puerto para esta semana,aunque está claro que no tengo carrtes para la pesca de altura jajaja solo tengo el okuma titus medio decente los demas no creo que esten a la altura de la pesca esa,no se todo se andará,cañas si tengo ya si mal no recuerdo 15-16 que para el curri si puedo sacar 6-8 medio decentes para ello,saludos Medio decente? Si tienes un arsenal ahi guardao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 no mare,tengo 3 electricos tambien 2 okumas convector 1 gs9,tengo un rioby safari 5000 a tengo un titus tw 50 ,uno del decatlon corriente un chimano de los pequeños para las caballas y jurelitos,uno del lid uq me salio caña y carrte en 50 eurosy el otro linea f jaja y estoy esperando uno desde japon tambien de los pequeños y luego tengo 2-3 de tambor pero eso no sirve para el curri puro,solo el titus y quizas los convector pero el gs9 no lo veo para ello jaja en total 16 cañas y 15-16 carretes nada mas tampoco es tanto no???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 Yo nunca me he ido, solo hago como todo el mundo que entra en el foro, lee, y se larga sin dar alguna opinion o contarnos algun relato.Saludos. yo nunca dige que te fuite, solo que aparecian los desaparecidos y ..... por cierto tengo a tiro dos zodiacs mu guapas a buen precio: una de 6mts y otra de 9 pero como noto una leve exaltacion por tu partr cuando te digo que me alegro de leerte por el foro, si te interesa ponte en contacto con Ivan que se a comprado una de 3mtrs saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 bueno aquí os pongola foto de mi primer alistado jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 yo nunca dige que te fuite, solo que aparecian los desaparecidos y .....por cierto tengo a tiro dos zodiacs mu guapas a buen precio: una de 6mts y otra de 9 pero como noto una leve exaltacion por tu partr cuando te digo que me alegro de leerte por el foro, si te interesa ponte en contacto con Ivan que se a comprado una de 3mtrs saludos a todos Yo no estoy exaltado ni nada de eso, solo he dado mi opinion nada mas y nada menos. Gracias por la informacion de las zodiac pero ahora no puedo comprar ni una colchoneta. Tambien me imaginaba que se iban a comprar algo ya que el cuñao del ivan me llamo y me pregunto que tipo de embarcacion no necesitaba titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 Felicidades Richi-malaga por tu cumpleaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 Richi al parecer es tu cumpleaños, supongo que por la cara de chavál que tienes, serán los 24 o 25 mas o menos. Te deseo un felíz día de cumpleaños en compañía de tus seres queridos. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 Felicidades Richi-malaga por tu cumpleaños. mare groso estas en todo. Felicidades Richi. azote saludos. Ya nos veremos, la semana que viene trabajo, a ver si os doy un toque el dia que haga esta ruta y tomamos algo al mediodia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 Síu, hoy toca. Gracias a todos. Gracias Conchuo por los buenos ojos con los que me miras. Sí, son 34, pero al revés. jejejejeee :bienvenido: Cuando nos veamos os invitaré a unas cañas con mucho gusto.... Azote, valla bicho....... avisad para salir a por las melvas, ok? BOque, qué tal esas salidas con los skies? RIchi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 Amigo Richi, estoy totalmente contigo. A mi, en Holanda, hace años me pidieron la VISA cuando aún en ESpaña no existía esta costumbre(y me extrañó), dicha norma no debía ser tan mala cuando se ha adoptado posteriormente en distintos paises. No obstante, y no queriendo molestar a nadie, no creo que sea muy afortunado el comentar este tema en un foro de pesca( quizás hubiese sido más acertado hacerlo por privado). Como contrapartida, yo si puedo hablar positivamente de tu trato a un cliente al que le recomendé tu negocio. Realmente se fué encantado ( y eso que es una persona de "mundo"). Y no pienso que debas excusarte por una acción, que mejor o peor, forma parte de las normas de TU negocio, al que estoy seguro, intentas conducir de la mejor forma posible. Un abrazo colega GRacias Sr. Arcarde... Estoy de acuerdo, hablemos de pesca, aunqe estas licencias entre amigos y colegas tiene tb su sitillo, no? jejejeje Richi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 Ricardo muchas felicidades de nuevo, en el post felicitaciones ya tienes uno abierto donde varios ya te hemos felicitado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 rafa que te parecen estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Agosto 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 (editado) Hombre pero Azote donde has pescao ese bixo. Richiiii a ver si te dejas caer Hay que salir a por las Melvas, el agua esta que arde eso es muy bueno, mañana habra que intentarlo ya que a fondo no esta entrando muxo, el otro dia salimos el sr. veloma con su barco y yo con el mio y muy pocas picadas solo me entro una buena breca y un parguillo racionero. La pesquera buena la hicimos el Domingo en la feria de Malaga con 18 personajes todos vestio de amarillos y con buena tajá jejejeje, eso si nos llevo un autocar y nos trajo (todo un lujo y diversión) Un saludo pa tos Editado Agosto 18 , 2009 por [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 ....BOque, qué tal esas salidas con los skies? RIchi. Hola Richi, pues el agua estaba bacheada (marejadilla) y mi mujer dice que no se llevar el barco para tirar de alguien esquiando. De alguien debia ser la culpa. Al final esto va a ser como el chiste del negro que no sabia abanicar. :-P Por cierto me encontre a Miguel Pavo que iba dando un paseo con su familia por la costa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 efectivamente no se que pasa pero casi nadie está sacando nada a fondo,en el seco si se han echo buenas pesqueras, mister en las profundidades estan esos bichos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 GRacias Sr. Arcarde... Estoy de acuerdo, hablemos de pesca, aunqe estas licencias entre amigos y colegas tiene tb su sitillo, no? jejejeje Richi. Felicidades atrasadas, amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose anton Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 Felicidaes a todos, Joaquin eres el rey de la bola, pues yo tambien e tocado escamas hoy 24 alistados un marlin y otro que se escapó y un dorado grandisimo que tambien se escapo al subirlo al barco no me sale la foto , lo vuelvo a intertar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Agosto 20 , 2009 Compartir Publicado Agosto 20 , 2009 Hoy nuestros colegas: 19 piezas En el veril de los 1000 A ver si nos vamos despertando.... Abur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 21 , 2009 Compartir Publicado Agosto 21 , 2009 joder rafa en veril de los 1000 entonces no es la zona caliente que me dijiste mas a poniente no???, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Agosto 21 , 2009 Compartir Publicado Agosto 21 , 2009 Hoy nuestros colegas:19 piezas En el veril de los 1000 A ver si nos vamos despertando.... Abur Enhorabuena rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.