Pavo Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 Bueno, pues que sea cuando lo diga la autoridad, yo para el puente estaré pescando, viernes,sabado o incluso domingo, (o ninguno si el mar así lo quiere) mi hija Sandra ya me lo ha advertido,que si no hay salida en grupo que me levanta temprano y me saca a tirones para coger el barco,y si tenemos salida igual. Lo que si me gustaría es que de las pocas veces que salgo, haber si coincido con algun barco. y que Rafa apañe calderilla para echar arroña a los niños/as que hay que mantener la tradición de los padrinos. Hasta Lugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 pues me parece que abrá que dejar la quedada para mejor ocasion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 (editado) Bueno pues estamos apañaos,..... no he podido participar antes pues he tenido un ataque de alergia que casi me lleva al otro barrio, joder he echado por la nariz millones de litros de,........, mocos que cojones. El médico me decía que el único sitio en el que podía estar era en el mar, aunque el capullo seguro que no miraba el INM. En fin, creo que lo de la quedada no se ha planteado correctamente,........Hay que empezar por el principio,... y es que las provisiones de vino, cerveza, JB, Pampero, etc. etc. están casi intactas, ja,ja,ja. Lo mismo da el sábado que el domingo, visto lo visto creo que deberíamos dejar pasar algún tiempo y poner una fecha fija y el que quiera venir que venga y el que no pueda pues él se lo pierde,.......po no parece que vamos a cavar,.......,SALUDOS. Editado Abril 14 , 2009 por Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 Bueno pues estamos apañaos,..... no he podido participar antes pues he tenido un ataque de alergia que casi me lleva al otro barrio, joder he echado por la nariz millones de litros de,........, mocos que cojones. El médico me decía que el único sitio en el que podía estar era en el mar, aunque el capullo seguro que no miraba el INM. En fin, creo que lo de la quedada no se ha planteado correctamente,........Hay que empezar por el principio,... y es que las provisiones de vino, cerveza, JB, Pampero, etc. etc. están casi intactas, ja,ja,ja. Lo mismo da el sábado que el domingo, visto lo visto creo que deberíamos dejar pasar algún tiempo y poner una fecha fija y el que quiera venir que venga y el que no pueda pues él se lo pierde,.......po no parece que vamos a cavar,.......,SALUDOS. Eso, eso, cuantos menos podaís salir más engordarán esas brecas y pargos. Yo si el tiempo lo permite, intentaré no salir del agua en el puente, y si no atacaré las reservas que quedaron el otro día, eso si el Málaga lo permite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 po si se pone fecha y punto y el que no pueda que le den jeje el ponernos todos de acuerdo es bastante dificil,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 Yo me parece que voy a esperar a que llegue el Rape III y no depender de esta banda de mataos...Y como dice el mariano al agua y punto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 pues me parece bien tambien,aunque la espera puede ser un poco larga si el barco se retrasa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 me parece que el tiempo tampoco es bueno pa el fin de semana, asi que a ver si el mariano se anima y echamos una partidita de padel y nos jugamos unos whiskys para darle emocion al asunto, a ver quien se apunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 me parece que el tiempo tampoco es bueno pa el fin de semana, asi que a ver si el mariano se anima y echamos una partidita de padel y nos jugamos unos whiskys para darle emocion al asunto, a ver quien se apunta. Kokito yo me apunto, podria ser el sabado tarde, solo faltan otros dos, así que animaos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 mariano yo a lo unico que juego es al golf siempre que sea yo el que pone el palo eh y dependiendo los hoyos eh quede claro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 Tened cuidado...que ya no está uno pa muchas bromas y después vienen los disgustos... Aqui yo creo que como no sea de petanca... Abur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 Kokito yo me apunto, podria ser el sabado tarde, solo faltan otros dos, así que animaos. Saludos. el sabado tarde me toca visita cortesia a un amiguillo que ha sido papa (no veas la que le espera), pero podriamos ir el domingo de mañana y tomarnos luego unas cervecillas o un tintito para aplacar la sed del esfuerzo , sino ya nos llamamos mañana y quedamos, el que quiera puede aunque sea venir de arbitro y sino al que le guste de RECOGEPELOTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 Bueno yo en principio me apunto aunque necesitaría conocer el nivel del resto de participantes, si es como el de Mariano no voy ya que me aburriría como una ostra viéndolo perder ,........yo pa eso me quedo en mi casa,........en fin. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 Vale, voy avisando al ambulatorio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 rafa en el zalaero no hay que dar carreras para trincar las jarras jejeje estos pierden la cabeza,anda y dejar las carreras pa los galgos joios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Abril 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2009 La semana que viene ya entra un anticiclon, asi que habra oprtunidad de salir a por esas brecas engordadas tengo listo y limpio equipos, si hace bueno pal finde de la semana que viene podriamos salir los que podamos y ya de paso le damos caña a la despensa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 rafa en el zalaero no hay que dar carreras para trincar las jarras jejeje estos pierden la cabeza,anda y dejar las carreras pa los galgos joios Esto si es deporte...¡Y sano!.Menos mal que al menos tenemos gente deportista en los caleteños. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 La semana que viene ya entra un anticiclon, asi que habra oprtunidad de salir a por esas brecas engordadas tengo listo y limpio equipos, si hace bueno pal finde de la semana que viene podriamos salir los que podamos y ya de paso le damos caña a la despensa mea . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Abril 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 MIster ¿la constante borrachera que habita en tu cuerpo no te permite hablar? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 (editado) joe como esta la cosa, como el tiempo no cambie pronto..... el personal en sicologos,siquiatricos e incluso alguno en estado catatonico. necesito un chute de pescaaaaaaaaa Editado Abril 19 , 2009 por mareño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 está la cosa muy mal mareño,como esto no cambie vendo el barco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 está la cosa muy mal mareño,como esto no cambie vendo el barco,saludos que te gusta el trapicheo PADRINO, y ayer al mediodia te rajaste que estuvimos hasta las 8 tarde con el four roses liaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 eh yo me rajé tio se te dijo que vinieses al mesón y dijistes que estabas en chandal y que si no habia pintura,estubimos mas de 3 cuartos de hora y nos fuimos a almorzar y ya por la tarde fué cuando llamastes eran las 4 de la tarde,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 eh yo me rajé tio se te dijo que vinieses al mesón y dijistes que estabas en chandal y que si no habia pintura,estubimos mas de 3 cuartos de hora y nos fuimos a almorzar y ya por la tarde fué cuando llamastes eran las 4 de la tarde,saludos Padrino esa es la hora de los cubateros. Nosotros somos cerveceros. Bueno el pájaro pertenece a las dos tribus. Por cierto boquerón ¿Que te pasó el otro día en el zalaero con el pájaro? Cuenta, cuenta si tienes güevos.... saludos a tokisqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.