Boqueron Publicado Abril 11 , 2009 Compartir Publicado Abril 11 , 2009 Como siempre la reunion genial. Y como dijo veloma tras probar el arroz, "mucho mejor que no hayamos podido salir". Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 11 , 2009 Compartir Publicado Abril 11 , 2009 bueno pues si el arroz genial,conchuo me acordé de ti y de frasansu,jajaja como estaba el arroz dis mios y que buen rato pasamos aunque sin pesca,en fin a ver cuando podemos salir a pescar aunque lo mismo tenemos que comer porque el tiempo no nos dá tregua,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Abril 11 , 2009 Compartir Publicado Abril 11 , 2009 Oño, con lo que me gusta a mi el arroz, pero en otra ocasión será, que estoy en casa con un ataque de gota desde el sábado pasado, comiendo na mas que chalauras y de alcohol ni probarlo, ni siquiera una cervecita PORCA MISERIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 11 , 2009 Compartir Publicado Abril 11 , 2009 Oño, con lo que me gusta a mi el arroz, pero en otra ocasión será, que estoy en casa con un ataque de gota desde el sábado pasado, comiendo na mas que chalauras y de alcohol ni probarlo, ni siquiera una cervecita PORCA MISERIA pues si señor, el arroz muy bueno, y un buen rato que se hecho. Se hablo de todo menos de la quedada je je se hecho de menos a algunos compañeros que no pudieron asistir por motivos mayores, pero se les esperara para la proxima. Conchuo no te alteres que no es bueno para la gota, y a ponerse bueno pronto que hay que pescar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Abril 12 , 2009 Compartir Publicado Abril 12 , 2009 Veo que al final se fastidió el tema. Lo siento mucho. Pero seguro que lo pasasteis de muerte en el cuartel ganeral. ejejejejjejejej Espero estar para la próxima. Boqueron: Yo tb me alegro de leerte. A ver si cambia la racha y nos vemos más. Agur. Richi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 joer aonde estais metios????? no hay quien os vea,a ver si organizamos la pesca no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 joer aonde estais metios????? no hay quien os vea,a ver si organizamos la pesca no??? con una resaca del quince despues de la semana santa, tengo ojeras que me llegan hasta los tobillos, y me imagino que habra mas de uno asi. Con la quedada pues se pone cuando sea, si se puede ir se va si no no, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 pues a ver si aparece el malaga,mistergofer,boqueron,veloma el arcarde y los demas y ponemos fecha de una vez jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 pues a ver si aparece el malaga,mistergofer,boqueron,veloma el arcarde y los demas y ponemos fecha de una vez jeje mañana mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 (editado) joe rafa no me fastidies que los trabajos no estan para descuidarlos. yo propongo para dentro de un par de sabados. pero claro es cuestion de que la gente hable y el tiempo nos dege en fin algo pasara. yo almenos, en cuanto pase agun compromiso pendiente y mejore el tiempo a mojar hilos. enga mare lo edito pa que no me digas borracho. Editado Abril 13 , 2009 por mareño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 joe rafa no me fastidies que los trvajos no estan para descuidarlos.yo propongo para dentro de un par de sabados. pero clar es cuestin de que la gente able y el tiempo nos dege en fin algo pasara, yo almenos en cuanto pase agun compromiso pendiente y mejore el tiempo a mojar hilos. te tengo dicho que no bebas mucho que luego se te traban las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 pues yo pienso que es mejor en domingo,ya que yo por ejemplo asta dentro de un mes no libro de nuevo un sabado bueno 3 semanas pero kokito,bluebird,y alguno mas no pueden en sabado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 El día 1 de Mayo es fiesta (Día del trabajo) es viernes, podríais ver si el sábado día 2 es bueno, o el mismo viernes día 1. Aunque solo es una sugerencia por si no os habíais dado cuenta del calendario. Por mi no puedo hacer planes hasta 3 días antes. En cuanto al arroz de este sábado pasado, literalmente me ha dejado un buen sabor de boca, muy rico, por otro lado me ha agradado conocer “al purga” Mareño, Mare groso, “colega de trabajo” Miguel Aguilera y al padre de Mareño que ha estado cazando en Jaén con muchas de las personas con las que he compartido muchos momentos mi infancia, ¡el mundo es un pañuelo!. El cuartel general bien, con los anfitriones poniendo su toque de calidad. Me sentí a gusto. Intento poner unas fotos, haber si salen http://img518.imageshack.us/gal.php?g=2009129.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 para que vaya mas gente mejor un domingo, ¿quien trabaja en domingo?, yo los sabados na de na, primero el trabajo y mas si es de uno, no esta la cosa pa irse a pescar, yo el domigo que veais voy seguro, si es sabado seguro que NO. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 Kokito el viernes 1 de mayo es fiesta, ¿también lo trabajas? más facil será que lo trabaje yo para aprovisionar de cerveza a todos los degustadores cerveceros de Andalucía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 el dia 1 de mayo si es fiesta pero lo mismo el domingo es mejor para el sabado por la tarde hacer previsiones y preparar todo en fin como mejor se vea,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 Aviso a navegantes: El único día que no podré será el 9 de Mayo ya que seré padrino de verdad (no como otros....). Así que no me jodáis y poned el 1,2 o 3 de Mayo de una puta vez. Er Arca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 che no te equivoques tio que yo soy padrino de verdad y ademas por partida doble,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 siendo fiesta o domingo me da igual. yo tambien soy padrino de verdad desde y hace 24 años el viernes ya me traen el barco y esta sano como una pera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 siendo fiesta o domingo me da igual.yo tambien soy padrino de verdad desde y hace 24 años el viernes ya me traen el barco y esta sano como una pera. Y tu cartera ¿También estará sana después de todo esto? saludospatós Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 Hola a todos, yo el dia 1 tengo comunion, a mi personalmente no me gustan los domingos para pescar, pero si hay que ir se va, me estoy imaginando la cara de la parienta, je je por lo demas un sabado no se cuando se estara libre, y tambien si mareño puede claro. un saludo a todos y enhorabuena a todos los padrinos je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 Y tu cartera ¿También estará sana después de todo esto? saludospatós esa ni me la nombres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Abril 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2009 El Domingo dia 3 "El terror de los mayores" alias Antoñito hace la comunion osease que tengo el puente ocupao y ajetreao con invitados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 pues habra que hacer algo, pero para ese puente me parece que huele mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 pues habra que hacer algo, pero para ese puente me parece que huele mal. Yo tampoco puedo el puente, jueves y viernes estoy invitado a la feria de sevilla por unos amigos clientes y el sabado tengo boda de un colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.