mare groso Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 por lo que veo al final va a ser en poca profundidad, no? si no hay ermitaños para todos, pues unas navajas, tambien deben de ir bien. Y si las va a comprar el mister pues despues se hace una porra y se paga entre todos o lo que mejor veais, si no decirlo para ir buscando algo. Rafaelct, en vez de salchichon ponle una latita de cruzcampo cojida por la anilla, seguro que da mejor resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 ahora voy al puerto para el tema de ermitaños hablo con el mister y planteamos lo de la carnada,no se que os parece la idea pero si se consigue una cuba de ermitaños eso son un monton de ellos y si se le une un par de kg de nabvajas y unos ganchillos el se encargaria de todo y despues lo repartimos como buenos hermanos incluso los gastos que los ermitaños tambien le cuestan algo a el,y para 4 horas de pesca pues no creo que haga falta 20 kg de carnada por barco creo no se como lo veis,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 (editado) yo lo veo bien, lo que el foro decida. tampoco se si el mister va a poder proporcionar tanta carnada para todos, de no ser asi, para buscar algo. tambien seria combeniente saber la hora de salida, si va a ser cuando habra el varadero o si se puede salir antes. Editado Abril 6 , 2009 por mare groso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 mareeeeeeeeeeeeeeee el jueves por la noche hay prosesiones tio y nos acostaremos sobre las 3 mas o menos con salir a las 9 creo que está bien jejeje,ah se me olvidaba se va a pescar en poco fodo pero no está mal echar algun aparejo por si las moscas hay que ir un poco mas adentro con 20-24 anzuelos jajaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 no, si yo tambien voy a ver tronos, virgenes y santos y demas, pero con la pesca no se juega, si hay que ir temprano se va y si hay que ponerse a pescar con 24 anzuelos en la bañera se pesca je je. ala ala, que ya queda menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 por lo que veo al final va a ser en poca profundidad, no?si no hay ermitaños para todos, pues unas navajas, tambien deben de ir bien. Y si las va a comprar el mister pues despues se hace una porra y se paga entre todos o lo que mejor veais, si no decirlo para ir buscando algo. Rafaelct, en vez de salchichon ponle una latita de cruzcampo cojida por la anilla, seguro que da mejor resultado. si pongo eso de carná os pesco a vosoros, borrachuzos. ¡¡Quedan 4 dias y al barro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 si pongo eso de carná os pesco a vosoros, borrachuzos.¡¡Quedan 4 dias y al barro!! que va, que va, tenemos un paladar muy selecto..... acompañalo con un poquito de queso iberico, ya veras jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 Hola a todos y perdonar por la intriga. He estado en el campo estos días con mis hijas y etcetc y acavamos de regresar. Lasemana pasada ni un minuto para ver el foro. Esto no puede ser. En uno minutos os digo si al final me apunto o caigo de la lista definitivamente. Normalmente el viernes Santo vamos a Jaén pues hay comilona en el campo, ( por eso de la vigilia). Vamos a llamar a ver si al final este año se hace o no. Cruzar los dedos. Chao. Richi. ( la quedada pinta de p.m.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 pues la quedada pinta bien jejeje pero el pacosherpa y yo estamos en el aire jeje,bueno si no hay barcos nos quedamos ayudandoa joaquin a preparar y mientras damos cuenta de las cervezas jaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 Pues malas noticias. Lo siento mucho. Lo único es que os dejo el barco si quereis. no hay problema. Al final la familia ha decidido ir a Jaén. Lo de siempre... si yo me marcho de pesca ellas se quedan todo el día en casa. así que ya que estamos de vacaciones creo que lo mejor es eso. no? Azote, mañana te llamo por tlf. ok? De verdad que lo siento. Richi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 embarcacion sandra y claudia 3 plazas,pavo,hija pavo,--------------------------------- ???falta uno embarcacion mamaloli 3 plazas, boqueron,bluebird,------------------------------------- ???falta uno embarcacion vacilon 4 plazas,malaga,veloma,hijo veloma,kokito----------------------completo embarcacion guapos 3 plazas,mistergofer,rafael ct,alcalde,-----------------------------completo embarcacion alaminos,3 plazas ,mareño,mare groso,--------------------------------???falta uno embarcacion pulga 3 plazas,pulga,hijo pulga,----------------------------------------------???falta uno embarcacion cuñado antonio, 3 plazas antonio,enrrique,----------------------------------???falta uno bueno de momento pacosherpa y yo no tenemos sitio al no venir richi, bueno aun falta por saber lo de antonio el malagueño, bueno el amigo mistergofer vá a conseguir ermitaños es la carnada que hay creo que si el puede se podria buscar algunos ganchillos y lo que sea hacer una porra y pagarlo entre todos si os parece bien,y hariamos igual en la comida el padre de joaquin compra y luego hacemos la porra y pasamos por taquilla jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 el amigo bluebird necesita el telefono del amigo boqueron, para que se pongan en contacto pa la quedada, sino el padrino que llame al bluebird y que se lo de. bueno esto pinta bien, pero a pescar mientras mas temprano mejor y asi mas tiempo pa pescar, despues surgen los imprevistos y llegamos una hora tarde al pescaero, y A MENOS TIEMPO PESCANDO MENOS PECES PA LA TALEGA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 (editado) bueno de momento pacosherpa y yo no tenemos sitio al no venir richi, azote no se pero creo que pone en la lista que tengo plaza libre y un maestro encondiciones no me biene mal jeje como se nota que queda menos. me paso un sia sin leer y casi saturais el post. PD: kokito si a ti lo que te tira es la carne pa que quieres tanto pescado? Editado Abril 6 , 2009 por mareño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 Bueno Richi te echaremos de menos, pero se entiende perfectamente, lo primero es lo primero. Bueno Azote espero de una vez poder confirmar al Pulga y a Antonio mañana ya te dije que los dejáramos reservados por si las moscas,.... de todas formas hay algunos colegas que querían apuntarse así que creo que el tema de los barcos no será ningún problema, lo cerraremos mañana sea como sea. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 azote no se pero creo que pone en la lista que tengo plaza libre y un maestro encondiciones no me biene mal jejecomo se nota que queda menos. me paso un sia sin leer y casi saturais el post. PD: kokito si a ti lo que te tira es la carne pa que quieres tanto pescado? es que tengo al kokito II en edad de crecimiento, y ese de pescao se come lo que le echen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 ¡¡3 dias y al barro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 jajajaja pero tambien hay barro?????,bueno a ver como lo montamos,si acaso me subo en el alaminos y pacosherpa en el mamaloli no se si el bluebird y y boqueron son ya demasiado a ver si el puga va y si no paco con el pulga,o nos llevamos el barco de pacosherpa a ver si el dice algo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 jajajaja pero tambien hay barro?????,bueno a ver como lo montamos,si acaso me subo en el alaminos y pacosherpa en el mamaloli no se si el bluebird y y boqueron son ya demasiado a ver si el puga va y si no paco con el pulga,o nos llevamos el barco de pacosherpa a ver si el dice algo,saludos Traerse un barco del puerto es una putada. Yo veo mejor que Paco se venga con Jesus y conmigo. Richi me alegro de leerte. Mistergofer, ¿otro güiski? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 En vista de lo visto me voy con Boqueron y el Pajaro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 azote, estuve este fin de semana allí que un amigo se casó en torre del mar y me quedé en un hotel a pie de playa en almayate, el axarquía beach, y nada, vi varios barcos pescando por la zona. Por cierto, pescais cerquita de la costa no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 bueno donde vistes los barcos está cerca de costa pero nosotros vamos a unas 5 millas de costa normalmente y ahora nos estamos empicando en el seco que está a unas 22 millas de costa,saludos bueno el pajaro con el boqueron y pacosherpa,ahora falta saber donde me voy yo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 En vista de lo visto me voy con Boqueron y el Pajaro. Saludos Si señor, esto es una tripulación en condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 el amigo bluebird necesita el telefono del amigo boqueron, para que se pongan en contacto pa la quedada, sino el padrino que llame al bluebird y que se lo de.... Kokito te he mandado un mensaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 bueno el pajaro con el boqueron y pacosherpa,ahora falta saber donde me voy yo jajaja En el listado al alaminos le queda una plaza, ¿no? Y si la tiene ocupada te puedes venir en el mamaloli si tu quieres. Solo vamos a estar un rato y ademas cerca, no hay problemas por ir cuatro, al contrario, tratándose de ti seria un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 gracias enrrique pero 4 en un barco no hay quien se agache a coger un plomo que si no te pué dar un disgusto jajaja por la popa jaja,a ver si hay mas barcos y si no allí veremos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.