Malaga Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 Bueno el papacucho al final no podrá venir, no ha podido arreglar con quién dejar a los niños así que otra vez será. Bueno espero que el Mister cuelgue una fotito que le mandé al móvil ya que yo no puedo conectar el mío al ordenador. Ayer fuí invitado a pescar en las Bóvedas por el amigo Veloma y un par de amigos suyos. El poco fondo como que no me hacía mucha gracia, hasta ayer. La verdad es que viví una jornada de pesca que no olvidaré jamás, impresionante y eso que el pescado según dicen todavía no ha entrado. Bueno cuando entre lo vendo to y me voy a vivir allí, ja,ja,ja. aunque sea debajo de un puente, ja,ja,ja,ja. Gracias Mariano por la experiencia vivida, por lo que aprendí ayer y por lo bien que lo pasamos. Me acordé mucho de Marcos, no veas lo que te espera, tenemos unas cervezas pendientes así que ya hablaremos. SALUDOS. PD Azote el único que puede dar las coordenadas del lugar en cuestión es el Mister, por cierto todavía no me ha dicho el nombre que le pondremos a la piedra. Qué te parece Mistercherna o chernagofer???? miedo me da...........Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 mistercherna es mejor creo jejee,bueno me alegro que hos divirtierais ayer alli en las bobedas y aledaños,ayer tambien cogistes una buena dorada jaja en fin to se sabe, nosotros hoy pesca en ojox ojo y levantar ya que las bogas nos dejaban sin carnada,nos cambiamos a la restinga y se a cogido un safio de unos 5-6 kg,un chucho de unos 6 kg mas de 30 jureles,y mas de 50 voraces 12 caballas 1 baqueta,1 brotola y poco mas ya que aun a las 1,30 no teniamos nada,menos mal que el rato de la tarde se arregló algo,tambien muchos voraces devueltos al agua por peques,,mañana hare la lista definitiva y oficial,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 AZOTE SE TE OLVIDA LA MARIA QUE HE PESCADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 ¿esto que es? ¿Un concurso de haber quien pilla más? ¿Entre amigos o amiguetes? ¿Habrá un ganador como en otros concursos? Azote vas a dejar el Mediterráneo seco de morralla granuja..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 (editado) Cuidado y que nadie se confunda,.....la foto de los dos pescados es un ejemplo de lo que el Mister tendrá que pescar la próxima vez que salga, ja,ja,ja. Si no lo hace que se vaya preparando ya sabréis el sábado lo que le espera, ja,ja,ja,....el tema es que tiene que mejorar la foto, sí la de los dos pescados y lo malo es que si no me equivoco tiene bastantes posibilidades de hacerlo ,.........se admiten apuestas. SALUDOS. ¿esto que es?¿Un concurso de haber quien pilla más? ¿Entre amigos o amiguetes? ¿Habrá un ganador como en otros concursos? Azote vas a dejar el Mediterráneo seco de morralla granuja..... saludos Tío estás de Ramadan de nuevo, lo digo por eso del riego celebral, ¿o te has jartado de la nueva cerveza de Navidad que fabrica el Pavo? SALUDOS. Editado Noviembre 23 , 2008 por Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 Cuidado y que nadie se confunda,.....la foto de los dos pescados es un ejemplo de lo que el Mister tendrá que pescar la próxima vez que salga, ja,ja,ja. Si no lo hace que se vaya preparando ya sabréis el sábado lo que le espera, ja,ja,ja,....el tema es que tiene que mejorar la foto, sí la de los dos pescados y lo malo es que si no me equivoco tiene bastantes posibilidades de hacerlo ,.........se admiten apuestas. SALUDOS. Menos mal que lo has aclarado, porque lo normal en un foro de pesca es que pongamos lo que pescamos... Gracias porque yo me lo había creido. De todas formas no está mal romper el hielo y contar chiste si hace falta. Un abrazo pa tós Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 Es un tema entre el Mister y un servidor que será comentado el sábado en la cena si el tiempo lo permite,.....claro está. Sólo hace falta poder salir a pescar antes y ya no puedo decir más,......lo tiene difícil el chaval, poder mejorar la foto, joder, pero como he dicho creo que el Mister tiene posibilidades y si no lo hace pues que se vaya preparando. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 Pués nada, todos sentados a esperar que el Mister nos impresione... Yo de momento me quedo sin ir a trabajar , la culpa la tiene esta intriga que me absorbe..... HAsta pronto cocodrilos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 bueno pues esperaremos a que el mister salga del aletargo y nos impresione, llevas razon kokito la maria se me olvidaba jaja esque como no es muy normal sacarla a mas de 100 metros,por cierto decia que se salia de donde la metí pero yo no la vi salír jeje esque le dí una biodramina para el viaje,po si rafa vamaos a acabar con la morralla del mediterraneo,nosotros no aspiramos a mas jeje,por cierto no veas el pesquerazo ayer en el seco los que fueron el salva 2 coleman de las grandes llenas a rebozar de pescado y voraces de aupa de grandes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Noviembre 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 Bueno como vereis se está demostrando lo que me ha costao sacar de debajo la piedra a ese pedazo de pescado llamado er Malaga que ya lo tenemos aqui de nuevo lo que pasa que me parece que le voy a colgar de los huevos junto con los jamones del Rinconcillo, la que me estas liando jajaja. Por cierto me gusta el nombre de la piedra la Chernagofer, que esa me va a dar alguna alegria AZOTE organiza una expedición al seco oño, que alli hay pescao de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 Mister no se que carná le has puesto al Malaga "mira que ha costao sacarlo", tu ya no necesitas ir al seco con la piedra Chernagofer tienes las pesqueras resueltas. El puente de la inmaculada si el tiempo acompaña seria lo suyo para ir al seco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 por mi no hay problema PACO ya lo hablamos en la cena todo depende como siempre del tiempo, ayer esta gente hicieron una gran pesquera me llamaron para irme con ellos pero el tiempo no lo veia muy fiable, ademas esta gente tienen mejor barco, y les salió bien pero ayer por la mañana en el ojo por ojo el poniente se puso feillo, pero se echo rapido, bueno amigos ya hablaremos con el estomago lleno y las copas en la mano. chao amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 bueno esta es lista difinitiva para la cena del dia 29-11-2008 hora permitida maxima 9,30 de la noche,jeje se ruega puntualidad, RECOR DE ASISTENCIA A UNA CENA 32 DE MOMENTO rafael ct y señora kokito y señora carlos y señora pacosherpa y señora bluebird y señora mistergofer y señora veloma y señora conchuo y señora sotavento y josechu malaga y señora fermu y señora richi-malaga y señora mareño y señora mare groso y señora chacota y señora azote y señora pendientes de apuntarse y confirmacion papacucho y señora-------------------------no puede pavo y señora------------------------------- no puede boqueron y señora---------------------------no viene playazo y señora-----------------------------no puede franomopo y señora------------------------ desaparecido socio y señora ------------------------------- desaparecido pocoaceite y señora-------------------------- no puede alfredo y señora------------------------------ pendiente antogali y señora-----------------------------desaparecido flanagan y señora---------------------------- desaparecido anzuelo y señora----------------------------- desaparecido albacora y señora---------------------------- no puede bueno pues confirmado segun encuesta al rinconcillo,menú 30 euros,se ruega si alguno cambia de opinion o por algun motivo no puede asistir avisar lo antes posible para poder avisar al restaurante,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 Azote te he mandado un privado, es que me parece que me ha entrado uno pero está en blando, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 tu me mandastes uno ayer y te contesté,ya no he recibido mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 ¿donde esta la gente? algunos parece que se estan reservando pa el sabado, a ver si la liamos y bien gorda compañeros, hasta luego amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 jajaja kokito la gente está perdida,y los animos por los suelos joer,ya ni escriben ni nada,asta mare groso que le estaba dando vida a esto se a perdido,por lo visto es cosa del ordenador pero y los demas ande andan,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 Kokito y José Luis ultimamente estoy muy ocupado con el problema de Repsol estoy de tratos con ZP para que se la ponga barata a mi suegro, ha ver si para el sabado se resuelve el problema y ceno mas tranquilo. "MANDA HUEVOS" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 ah! se me olvidaba que hay que decirle al del restaurante que quite los crucifijos y elementos cristianos del local que la gente esta muy sensible con esto, y nos pueden dar la cena, ja, ja ja, ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sotavento Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 Al restaurante lo que hay que decirle es que tenga bebida en cantidad. Lo de los crucifijos es una "chominá", parece mentira que con lo que está cayendo este gobierno solo piense en toterías... Ya tengo reserva de hotel en Torre del Mar para el día 29, Hotel Husa Mainake y la habitación es doble con CAMAS SEPARADAS Nos vemos, saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 Ami tambien me gustan las camas separadas luego se juntan y resulta mas grande que la doble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 Ami tambien me gustan las camas separadas luego se juntan y resulta mas grande que la doble. La leche con el frio que hace y vosotros pensando en dormir en camas separadas. P.D. Gracias Paco por la diereccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 esto es la leche eh,aqui nadie habla de pesca????? a ver cuando hacemos una incursion al seco??? que esos voraces para navidad estan de muerte en el horno y si es barbacoa con leña ufffffffffff ni os cuento,joder el dia 6 hay pescata en las bobedas y no se que hacer,estoy echo un lio jaja si ir o ir al seco hay está el dilema, pero yo en tan poco fondo no he pescado nunca jaja,si fuese a fondo grande se iban a enterar el conchuo de lo que vale un peine,bueno a ver que pienso,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 esto es la leche eh,aqui nadie habla de pesca????? a ver cuando hacemos una incursion al seco??? que esos voraces para navidad estan de muerte en el horno y si es barbacoa con leña ufffffffffff ni os cuento,joder el dia 6 hay pescata en las bobedas y no se que hacer,estoy echo un lio jaja si ir o ir al seco hay está el dilema, pero yo en tan poco fondo no he pescado nunca jaja,si fuese a fondo grande se iban a enterar el conchuo de lo que vale un peine,bueno a ver que pienso,saludos Pos tira por la calle denmedio y vete a matar conejos que es lo tuyo. Mira si quieres aprender a pescar, vente con nosotros, que no te vas a arrepentir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 Pos tira por la calle denmedio y vete a matar conejos que es lo tuyo.Mira si quieres aprender a pescar, vente con nosotros, que no te vas a arrepentir Eso conchuo llevarosle, que chico favor nos haríais. Pero que sepais que lo damos sin derecho a devolución.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.