Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez

Posts Recomendados

• Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

joder que chasco me he llevado he ido al puerto a dar una vuelta y veo que hay muchos civiles y policias nacionales y digo ya han pillado algo de droga y resulta que es un fiambre dentro de un velero y han tenido que llamar a los bomberos para sacarlo 1,86 de alto y 118 kg jejejje lo bonito es el nombre del barco se llama sueño pues el dueño ya no despierta mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos orientales, magníficas las fotos de Pavo, vamos a tener que invitarlo a una de nuestras salidas, aunque me imagino una fotito de puesta de sol en mi Menchu con mi segundo, el papakike, y ya no se si estamos pescando o haciendo el trenecito (yo de vagón de cola). bueno pues mi intromisión en esta vuestra zona es para una pregunta importante: últimamente estoy por la caleta con temas de trabajo y terminamos tomando unas copas en donde encarta (baretos de guiris) ¿me podeis decir un buen sitio donde tomar unas copitas? muy agradecido. Un abrazo colegas

Enlace al comentario

patronmenchu en la entrada del puerto a la derecha està el eclipse,luego en caleta mas menos el centro està el bar parada y al lado hay otro que no recuerdo el nombre que tambien està bien,saludos

Enlace al comentario

Hola a todos :P !!!!! Bueno ya tenía yo ganas de poder tener un ratito y poder escribir algo :pescando: ,..........Os diré que en Dénia lo pasamos de cine aunque el tema pesca dejó mucho que desear. Ninguno de los treinta y tantos barcos que fuimos hizo ninguna captura que mereciera la pena,.........No dudo que allí haya pescado grande pero tampoco está para cogerlo desde el rebalaje :pez2::pez2: , ja,ja,ja,..... Los fondos allí son muy planos y no hay piedras fuertes por lo que es difícil que el pescado grande pueda concentrarse. Para coger treinta metros de fondo hay que navegar una ratito,.... El jigging no es la técnica más apropiada para practicar en Dénia, sin embargo si encontramos grandes pescadores de curri......Dejando al lado la pesca os puedo decir que el resto mereció matrícula de hornor :ok::ok: . La organización de diez, la gente nos demostró una amabilidad y una hospitalidad fuera de lo común y en fin podeis imaginaros el cachondeo y las risas,..........El puerto de Dénia es sorprendente, los barcos deportivos impresionantes, casi no se veían esloras inferiores a siete u ocho metros. En fin una experiencia muy gratificante, enriquecedora y divertida :ok:.

Bueno cambiando de tercio os diré que la restinga parece que empieza ya a despertar :ok::pez1: . Ayer se cogió aquí una Sama de cinco kilos, supongo de qué forma ja,ja,ja,......En estos días se han levantado ya brótolas y gallinetas de peso respetable así que habrá que ir pensando en atacar,..... :049:

Desde esta misma noche un trozo del mediterréno se encuentra ya en mi sótano,.....!!!EL VIVERO DE ERMITAÑOS ESTA A PLENO RENDIMIENTO!!!! Tendrán que pasar unos diez días para poder poblarlo pero aún viéndolo vacío es un espectáculo :banda: ,.... Mister empieza a encargar cangrejos para ya mismo,.......Como esto de las quedadas parece que se ha puesto de moda y teniéndo en cuenta que los caleteños dispondremos muy pronto de factoría propia bien podríamos ir pensando en organizar la "I QUEDADA CALETEÑA DE PESCA CON CANGREJO ERMITAÑO VIVO". Sería la mejor inauguración que podríamos hacer,......ja,ja,ja. SALUDOS.

PD Joder se me olvidaba que guapas están las fotos del día de Andalucía!!!!!

Enlace al comentario

Un buen amigo de la Axarquia estuvo este fin de semana pescando en occidente(no diré el sitio para evitar piques) y se puso hasta arriba de gallinetas, pargos etc....según me cuenta una de las piezas pesó 3 kgrs aproximadamente( y lleva dos dias como quien dice pescando desde embarcación). Señores hay pesca. Este utilizó entre otras cosas ermitaños.

El sábado puede ser un buen dia(ya que el domingo hay que votar, todos menos Azpiricueta), yo tengo un problema con el trim y no sé si podré ir lejos ya que es un coñazo en mi barco el no poder trimar(además de lo que chuparía así). No obstante si hay voluntarios o si soluciono el problema , habría que ir a la restinga, seguro que nos hinchamos(las marcas las tenemos).

saludos a tos

Editado por rafaelct
Enlace al comentario

Yo como he dicho me voy el sábado para Madrid pero si necesitais ermitaños os pasais por la pescaderia y que os de mi suegro un cubillo que tengo congelado y que tiene bastantes y si no os esperais a que vuelva :089: joder que es mi pesca preferida, ya vereis como nos entra alguna buena pieza con estos maravillosos bichos :089:

Malaga ya estoy encargando para la semana que viene ermitaños, el agua que este por lo menos diez dias filtrando y luego me paso con mi cuñao para comprobar ph y demás y con algun pescaillo vivo para echarlo y alguna piedra y arena :pescando2:

Enlace al comentario

jejejeje el mister a madrid el rafa a madrid solo falta que hos lleveis al sargento y hagais un trio alli o es que el dia de andalucia hicisteis algo????? ustedes sabran,saludos

Enlace al comentario

Bueno Málaga, me alego de que al menos lo pasarais bien y que la experiencia fuera buena.

ahora veré las fotos del blog. Tengo ganas de ver mi barco de cuerpoo entero y yo dentro jejejeje

Rafa, el sábado te vienes conmigo. ok? Así salimos con un solo barco, que somos pocos. :bienvenido:

Espero tengamos buena mar.. desde luego con el viento de hoy, no veas.

El sábado por la tarde me montan la emisora, así que tendrémos que hacer tiempo con lagunas cañas, pues Antonio viene a las 3,30 horas.

Salam malei cum

ok? :bienvenido:

Richi.

Enlace al comentario

Hola a todos!!! Bueno no puedo escribir mucho la verdad:

acuario015qn7.th.jpg

Hemos estado dando los últimos retoques, la verdad es que los chavales han estado bastante aplicados:

acuario018sx7.th.jpg

CONTINUARÁ......................................................................

......Saludos

Enlace al comentario

Hola colegas, por orden:

* Pavo muchas gracias, ha sido un placer verte hoy en Jaen

* RafaelCt, cambiame a azote por Claudia Shiffer o quita el sol que eran las una del mediodia.

* 7 y 8 estoy en IFEMA, pero currando. mistergofer al final he conseguido el domingo para ir al salon. Me vuelvo en el de las 20:20 pa Malaga.

Vaya semanita, llevo mas calzoncillos en la maleta que los que he dejao en casa. :untitled:

Bluebird ¿cuando pasas por el salon?. Tu cuñada igual esta por Madrid, ¿no?

Editado por Boqueron
Enlace al comentario

Hola colegas, por orden:

* Pavo muchas gracias, ha sido un placer verte hoy en Jaen

* RafaelCt, cambiame a azote por Claudia Shiffer o quita el sol que eran las una del mediodia.

* 7 y 8 estoy en IFEMA, pero currando. mistergofer al final he conseguido el domingo para ir al salon. Me vuelvo en el de las 20:20 pa Malaga.

Vaya semanita, llevo mas calzoncillos en la maleta que los que he dejao en casa. :untitled:

Bluebird ¿cuando pasas por el salon?. Tu cuñada igual esta por Madrid, ¿no?

El sol fué cómplice del idilio y se tornó de un caliente carmesí.....

Además de los gallumbos, ¡No olvides una fotillo pa la mesita de noche! :pescando2:

saludos a tos

Er Arcarde (con poderes pa casamientos)

Enlace al comentario

• Miembros

boqueron no se cuando voy . tengo desde hoy hasta el sabado mediodia la cosa complicada de trabajo . he estado hablando por telefono con pepe aregola para vernos este sabado. casi lo mas seguro es que me vaya el lunes en el ave con el y con quien pueda venir de todas formas con lo que decida me pongo en contacto . un saludo bluebird

Enlace al comentario

.... así que tendrémos que hacer tiempo con algunas cañas, pues Antonio viene a las 3,30 horas...

Yo tengo unas de surfcasting que no uso. Si quieres te las presto.

Ah... que no te refieres a estas cañas... :pescando:

No me llevo el ordenador. Si los "madrileños" quereis algo, al movil por favor.

Enlace al comentario

Uno esta liado pero el amigo Boquerón no se queda atrás, pues no es difícil pillarlo. Bueno decir que la foto romántica no se de donde ha salido pues si os fijáis no aparece dentro de las que realicé, lo que pasa es que Rafa sabe trabajar el retoque fotográfico mejor que nadie y une las manitas muy bien, bueno quizás también una corazones. :pescando::pescando:

Tened cuidado en Madrid, que como os guste una embarcación sois capaces de comprarla, o darle vueltas al coco hasta conseguirla. :pescando: y cuando lleguéis a casa os esperan :P

Enlace al comentario

pavo ya savemos quien es el pajaro de rafa y sus montajes o es que no vistes que mariano tenia una servilleta y le puso un rabano,saludos

Enlace al comentario

Hola a todos!!! Bueno lo mismo le comento a mi mujer lo de Madrid y me voy el lunes también,..............ja,ja,ja,.......para eso está la cosa. Me imagino al azpilicueta en la capital y me meo de risa,......si en el pueblo es capaz de ponerse a pescar a curri en una pecera ya veremos por dónde nos sale en los madriles,......

acuario017zq3.th.jpg

Bromas aparte para mañana hay una importante reunión en el Oasis (Playazo) para debatir el tema de la constitución del club, asociación,... o lo que sea,.... de todos los usuarios de varadero. Es un tema muy debatido que hay que poner en marcha cuanto antes sobre todo para poder defender los intereses y problemas futuros que podamos tener de una forma conjunta. A eso de las siete y media de la tarde nos reuniremos, es importante que todo el que pueda asista así que ya sabeis, el asunto bien merece un esfuerzo,.... SALUDOS.

Al amigo Mariano hay que espabilarlo de alguna forma veremos si viendo esto es capaz de escribir algo, ja,ja,ja,.........

acuario010hu1.th.jpg

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...