Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez

Posts Recomendados

• Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno rafa y demas mi hijo esta tarde 8 jibias y dos calamares en mezquetilla jejejeeje en diez minutos tio ,saludos

Ya azote , pero es que tu hijo tiene escamas.

Malaga espero que a estas alturas hayais casi llenado la nevera de las capturas y casi vaciado la de las cervezas.

¡¡ Esperamos noticias !!

Editado por Boqueron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boqueron mi hijo las jibias las cogio con poters tio no buceando hoy si ha cogido un buen mero 2 jibias y 3 pulpos

bueno pues hoy he disfrutado de la pasca señores ya hacia tiempo casi un año como quien dice habemos salido a la restinga de benajarafe y el resultado no ha estado nada mal una cubeta de las negras pero de las grandes llena de pescado mas de 30 kg jejeje,102 voraces buenos,8 jureles 2 baquetas,1 faneca,1 brotala buena y yo he cogido 2 pargos de buen tamaño asi que ya era horaaaaaaaa y me ha gustado el sitio,saludos

Enlace al comentario

Nuevamente puedo conectarme con el ordenata y me alegra mucho el desafio de Malaga y la buena pesca de Azote eso es lo que necesitamos oir para animarnos más que teníamos una racha malilla.

Tengo las fotos de la salida desde el varadero del playazo en principio son muchas y no las he colgado pues casi todas son personales y no me atrevo a ponerlas, quizás a alguien no le guste que salga su barco con la matrícula o cualquiera sabe. Según me de permiso cada uno así haré. O si quereis lo mando por correo particular.

La quedada del Jueves me gustó mucho, de hecho fué lo que me salvo las minivacaciones de cuatro días con el mar plano y los otros tres días se me fastidiarón, el viernes se puso malo el brumete con el que salía y los otros dos días tuve otra visita de unos amigos y me fastidiaron poder salir a pescar.

Tendremos que practicar más que el hijo de Azote nos da leña.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario

Pavo pon alguna fotillo que no pasa na.

Acabo de ver fotos de la comida de Denia y no he visto a nuestros compañeros pero me consta que han estado porque en todas las fotos sale un bote del Misternautic :039: agradecimientos.

Espero que hallais pescado algo interesante pero sobre todo que regreseis bien y contentos de haber participado en tan maravilloso evento, esperamos relatos pronto, un saludo muy grande :bowdown:

Padrino buena pesca pero vas a dejar el Mediterraneo sin besugos :030:

Editado por [email protected]
Enlace al comentario

Bueno se acabo el puente y de nuevo al curro, enhorabuena Malaga y cia. seguro que habeis disfrutado como nadie en Denia esperamos ver pronto imagenes del evento.

Azote con quien salistes el domingo? estaba tu barco amarrado en puerto.

Mistergofer ayer probe por primera vez el misternautic :ok: esta el barco mejor que de extreno y ademas con deposito de combustible nuevo el doble de capacidad que el anterior, (al seco sin repostar).

Rafael ¿las fotografias de la salida de Nerja se cuelgan el el Blog de Caleteños?. Saludos para todos

Enlace al comentario

paco yo iba a salir solo pero me fui en la dipol de mi amigo que ya estaban subidos pero como son novatos les gusta que me vaya con ellos no saven ni sacar el ancla casi y mira que se lo he esplicado varias veces,saludos

Enlace al comentario

bueno pavo por mi puedes poner las fotos que consideres oportunas ya que no pasa nada por ver las matriculas de los barcos,en cuanto a la pescata pues ya la nesesitaba tio y me hinche de sacar pescado la cubeta pesaba mas de 30 kg aparte el congrio,y a esa zona le voy a dar mas caña ya que hay muchas piedras alli,saludos

Enlace al comentario

Pavo dame tu email para ponerte en el blog y cuelga fotos. Y aqui no se reprime ninguna.

Ayer sali un rato por la tarde (una vez que se me pasó el resacon de la boda del dia anterior) y pillé 4 jibias , una de ellas KINGSIze.

saludos

Enlace al comentario

bueno pavo por mi puedes poner las fotos que consideres oportunas ya que no pasa nada por ver las matriculas de los barcos,en cuanto a la pescata pues ya la nesesitaba tio y me hinche de sacar pescado la cubeta pesaba mas de 30 kg aparte el congrio,y a esa zona le voy a dar mas caña ya que hay muchas piedras alli,saludos

Pavo pon las fotos que quieras.

Por cierto mañana y pasado voy a Jaen. Si puedo te llamo.

Saludos

Enlace al comentario

Señores, no logro contener mi emoción........

El Jueves pasado, cuando salimos a pescar calamares, ocurrió algo que me llena el alma, una de esas cosas que te hacen querer al mundo tal y como es, uno de esos momentos insustituibles....

El amigo Pavo lo plasmó en su cámara y un humilde servidor simplemente os muestra ese momento.

A bordo del MAMALOLI y con fondos musicales de ABBA, Boney M y Village People, ocurrió esto:

azoteboquebn1.jpg

Felicidades...............pareja.

Er Arcarde

Enlace al comentario

decia mariano que no te habias llevado camara y yo sabia que tu la hacias paquete ese barco no tiene donde agarrarse y teniamos las manos en la consola y no cogidos como tu quieres aparentar ya que la consola es mini y ese atardeser de donde lo has sacado???? vamos no voy donde estes tu ni aunque repartan billetes de 500 que me la pegas,el padrino

Enlace al comentario

decia mariano que no te habias llevado camara y yo sabia que tu la hacias paquete ese barco no tiene donde agarrarse y teniamos las manos en la consola y no cogidos como tu quieres aparentar ya que la consola es mini y ese atardeser de donde lo has sacado???? vamos no voy donde estes tu ni aunque repartan billetes de 500 que me la pegas,el padrino

Querido amigo, entre colegas no hay que dar explicaciones.....

Tu sabes que lo que veais bien, bien hecho está.... ;)

Ah y la cámara era del Pavo. :055:

saludos a los dos(no digo abrazo por si las moscas :no: )

Er Arcarde

Enlace al comentario

Rafael la dirección de correo es la misma que te debe de haber llegado un mensaje mio, cuando me mandes el correo ya podré colgar las fotos en el album.

Boquerón ya tengo apañados dos bidones, los tengo en la cochera de mi casa. Según el horario estaría trabajando.

Ante la insistencia y hasta que pueda colgarlas en el albúm pondre alguna fotito.

Enlace al comentario

Rafael la dirección de correo es la misma que te debe de haber llegado un mensaje mio, cuando me mandes el correo ya podré colgar las fotos en el album.

Boquerón ya tengo apañados dos bidones, los tengo en la cochera de mi casa. Según el horario estaría trabajando.

Ante la insistencia y hasta que pueda colgarlas en el albúm pondre alguna fotito.

Ya te lo mandé.

saludos

Enlace al comentario

Estoy tratando de colgar las fotos en el album pero de momento estoy dandole vueltas a como se hace, ya estoy registrado siguiendo las pautas de la invitación de Rafa, dejarme que soy torpe y necesito tiempo.

Enlace al comentario

Buenas fotos Pavo :baile: solo ha faltao los meros los pargos y los pulpos gigantes ademas de los calamares y las jibias :cry2:

Sres empieza EL SALON NAUTICO DE MADRID, del 8 al 12 de Marzo, va bastante gente de Nauticas que he tenido contacto y he quedado en verlos por allí, JAJAJA todos reunidos en mi pueblo, voy a ver maravillosas embarcaciones y depaso dejar unas cuantas de tarjetitas del MISTERNAUTIC :048::ok:

Pa que luego digan que los Madrileños no tienen ni entienden de barcos, pero si se prueban primero en el Manzanares alli yo di el primer cursillo y despues si pasa la prueba pa la mar jejejeje :052:

¿ALGUIEN SE APUNTA?, que en Madrid tambien ponen buenos tanques de cervecita :ok::beer:

Enlace al comentario

Mister por el momento he colgado 35 fotos y como va lento mañana pondré otras 35. En Madrid no creo que me veas como no sea por asuntos de trabajo y suele ser poco. De todas formas te deseo mucha suerte y prosperos contactos.

Hasta lugo.

Enlace al comentario

Mister por el momento he colgado 35 fotos y como va lento mañana pondré otras 35. En Madrid no creo que me veas como no sea por asuntos de trabajo y suele ser poco. De todas formas te deseo mucha suerte y prosperos contactos.

Hasta lugo.

Pavo, muy chulas las fotos, muchas gracias.

Mañana te llamo.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...