Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez

Posts Recomendados

Pues me habeis dado el día, desde el verano pasado no he sacado mi bote al agua tendré que echarlo por otra playa, espero que pueda salir aunque me tenga que hacer kilometros con el remolque.

Conchuo, que bien te ha quedado si ya sabia que hablabas de otros, de otra galáxia. De todas formas no lo arregles mucho pues esta vez voy cargado con un bidon de pvc de unos 150 litros vacio para un amigo y no puedo llevar cerveza, el maletero esta comprometido.

Playazo, y no se podrá echar el bote por otro lado de la playa, ¿a toda le ha hecho escalon?, mira que yo con los rulos solo tengo que deslizarla, claro esta que al salir no tenga mucha inclinación.

Hasta lugo. :beer2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

malaga que te pasa en los dedos tio??? ya que te veo en el foro y no escribes joder ahora tienes puntos ya que estubistes pintando la casa entonces no hay pesca el jueves hay choto o tampoco??? es para saver si voy o me quedo arranchando el barco que mañana me lo botan,saludos

rafa el rape tiene la corriente puesta seguro que estas cargando baterias imagino y todoslos demas bien

Enlace al comentario

:beer2::beer: Hola a todooooooooooooooosssssssssss!!!!! Azote no tengo tiempo ni de parpadear :wacko: . No se lo que pasa pero se me ha metido una buya en el trabajo de cojones. Me conecto, voy a escribir y me tengo que salir rápidamente.,...... Luego la pintura del sótano, el acuario, los preparativos de Dénia, el debate Rajoy-Zapatero, los niños, por cierto ¿quién inventó la semana blanca? pa ahorcarlo na más :025: ,.............................

Desde luego que os dejo dos días y formais el follón :banda: . ¿A mí me preguntais? A saber lo que planeasteis en el Zalaero :039: . Por cierto mi padre castigado que se fué a mis espaldas. El tío tuno pilló pa la Caleta como un cohete y sin contar con nadie,......arreglao estamos. El Azpilicueta también llevará su repaso pertinente,..........y yo pintando hay que joderse!!!!.

Esta tarde noche me voy al varadero para reservar el hotel de Dénia y comentar los detalles del viaje con mi padre, mi socio y Antonio. Me artaré de cerveza que falta me hace. Ya os comentaré como va lo del jueves pero escuché a mi padre esta mañana hablando por teléfono y decía !!PACO, PACO!!! ¿ES QUE NO ME ESCUCHAS?? QUE QUIERO UN CHOTO PAL JUEVES, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.....Por cierto ¿las mujeres están invitadas? últimamente os estais pasando eh!!!!

También os digo que mi padre ha reunido este mediodía a los del varadero y al concejal de playas :016: . Parece ser que mañana por la tarde estará habilitada la salida de ambos varaderos,........ habrá que perdonarlo el tío a veces se sale :bienvenido: . El lunes a las siete tendremos una reunión para lo del club de pesca así que el que esté interesado ya sabe. Por lo menos intentaremos defender nuestros intereses de manera conjunta ya que está claro que aquí nadie se mueve por iniciativa propia ¿qué esperaban los del varadero para arreglar este tema?.

Lo que me hace falta es que concreteis un poco más el tema de la pesca del jueves no queda claro aunque entiendo que salimos con los barcos de aquí a por chocos. Habrá que preveer un plan alternativo por si la rampa no está arreglada,.........SALUDOS.

Enlace al comentario

pavo yo creo que tu bote lo puedes echar un poco mas cerca de torrox para que me entiendas sin problemas ya que en la salida es donde a echo el socabon de los co..nes

malaga el sabado en el zalaero quedaro varios en salir con los barcos de alli el que pudiera claro està y embarcarnos los que se pueda y darle un repasito asta las una o 1,30 y si se coge algo pues asarlo o freirlo fresquito de entrante al choto,si no hay pesca pues jugaremos a las canicas o las cartas pero yo iria entonces mas tarde ya que tengo que llevar todas las cosas al barco que me lo botan mañana,asi que ustedes avisais ya que se quedò en estàr hay a las 9 de la mñana,saludos

Enlace al comentario

Vaya pechá de lectura....

Es que tenía los deberes un poco atrasados.

Entonces parece que para el jueves estará la salida arreglada?

Málaga, te toca informar, ya que eres el que está más cerca....ok?

Si se puede salir contad conmigo y por supuesto con mi barco.

Yo voy solo, así que tengo sitio el que haga falta.

Estoy de rodriguez esta semana, la parienta y las niñas en Jaen.

Así que miércoles y jueves puedo salir.

EL viernes tiro pa Jaen.

Para lo del club de pesca del lunes si puedo me gustaría ir ok?

Azote, Rafa, ..consultad esta pagina los del puerto de caleta por lo del tema de las gaviotas.... ahuyentadores

ultrasónicos, etc.

www.solucionesdecontrol.com

http://www.solucionesdecontrol.com/

Creo que el puerto podría encargarse con ponerlos, mejoraría mucho su aspecto y el de los barcos.....

Interesante.....

COntinúo a la escucha...

Saludos a todos.

Richi.

P.D. : Bluebird, el domingo no estaré, por lo de la emisora, pero si el jueves no salimos podría ser una buen ocasión....

Editado por richi-Málaga
Enlace al comentario

a ver mister ese es mi amigo joaquin el de nauticadiz jejeje el es el que me a traido la sonda furuno y la garmin que monte el año pasado y a alfredo tambien ese es un buen tio pero yo te aconsejo emisora y no movil,saludos

Enlace al comentario

Queridos amigos. Los caleteños nos crecemos ante la adversidad. Hay un escalón de dos metros:

imagen006jf1.th.jpg

El jueves comemos chocos frescos aunque haya que encargárselos al mistergofer, ja,ja,ja,ja,......

Que nadie dude que habrá choco, choto, y lo que se tercie,......Arreglar el tema como podais pero mi mujer viene y los niños también. Además os diré que todas las mujeres que vengan están inivitadas. Además se las obsequiará con una rosa roja,......la cosa está muy mala tíos. Mira que me he tirado todo el fin de semana pintando y ni por esas. Si hay que fletar un autobus pues se fleta y punto. Lo de Dénia pesa y mucho,.....ja,ja,ja,ja,..

Padrino pon al día la lista de embarcaciones. En el Bacilón hay plazas libres,..... Yo NO pienso ir a por chocos,... Las jibias para nosotros son de cinco kilos para arriba así que ya veréis,....

Bacilón. Confirmados. Malaga, Rafael CT, ............... el que no pesque no come, ja,ja,ja,ja,........

Enlace al comentario

Pues me han llamado por telefono y los brumetes que tenía no vienen hasta el viernes, así que el jueves estoy colgado, vosostros me direis si me llevo el bote para el playazo tiene que venir alguien conmigo pues solo no lo puedo bajar ni subir al remolque. O a las malas me embarco con alguien. Espero respuestas para el jueves, bueno yo a partir del miercoles a medio día no tengo internete.

Enlace al comentario

Bueno Pavo acabas de encontrar barco,......El Bacilón estará orgulloso de tenerte entre la tripulación,....eso sí habrá que limpiar mucha tinta, ja,ja,ja,...dará igual eso sí, las especiales dan para mucho, ja,ja,ja,ja,......

Mañana está previsto que a las ocho empiezen las máquinas a trabajar. Si todo va bien para medio día la rampa estará operativa,....Si el trabajo lo permite iremos un ratito, por la tarde, para impartir unas clases de jigging a mi padre y a Antonio. Prometo fotos,.......SALUDOS.

PD. Boquerón ¿dónde miras tú el tiempo? A partir de mañana según el INM plato, plato,.....y eso hasta el martes o miércoles que viene,....No empieces a buscar escusas; el jueves a pescar y después !!!!FIESTA!!!!, ja,ja,ja,........

PD2. Pavo espero confirmación.

Enlace al comentario

Malaga, estare puntual donde me digas, preparado para limpiar lo que haga falta, prometo ser buen brumete, pero me has dado un alegrón.

En cuanto a material tu me diras que me llevo que no moleste mucho ni estorbe.

Enlace al comentario

PD. Boquerón ¿dónde miras tú el tiempo? A partir de mañana según el INM plato, plato,.....y eso hasta el martes o miércoles que viene,....No empieces a buscar escusas; el jueves a pescar y después !!!!FIESTA!!!!, ja,ja,ja,........

Ojala aciertes pero en el inm leo esto:

AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO

JUEVES 28 DE FEBRERO DEL 2008.

VIENTOS VARIABLES FLOJOS EN LAS AGUAS COSTERAS DE ALMERIA;

EN EL RESTO EL VIENTO TENDERA A ARRECIAR Y ROLAR A COMPONENTE

OESTE FUERZA 3 A 4, Y A AMAINAR DE NUEVO A VARIABLE FUERZA 2 A 3

AL FINAL DEL DIA. AREAS DE VISIBILIDAD REGULAR POR AGUACEROS,

OCASIONALMENTE ACOMPANADOS DE TORMENTA.

Enlace al comentario

Boquerón que si arreciar, que si tormenta, que si fuerza 3 a 4,......ya no podemos aguantar más. Ante cualquier atisbo de esperanza al agua y que sea lo que Dios quiera,......ja,ja,ja,.........hemos aguantado mucho levante tío,.....

Pavo, ¿material? Trae cerveza que del resto me encargo yo,.....la especial esa del otro día seguro que no estorba en ningún sitio, ja,ja,ja,.....SALUDOS.

Enlace al comentario

bueno pues si la salida està arreglada yo creo que a las 9 es buena hora alli en el playazo si os parece bien y cada uno que se lleve sus poteras y el que no tenga pues los barcos que les den al que no lleve pa eso van de invitados jejeje,malaga hoy sales con tu padre y antonio limpiais la zona y mañana cogemos un berroncho con 4-5 kg que no estaria nada mal y despues le hacemos una foto para llevarla a la quedada con los occdentales,saludos

Enlace al comentario

Estoy pendiente de la evolución del tema de la rampa. En cuanto tenga noticias os informaré. Lo de la salida de esta tarde no es segura,.........dependerá de lo que trabaje esta mañana y tengo pocas ganas, ja,ja,ja,....anoche en el varadero la liamos otra vez y es que no tenemos apaño,......He vuelto a mirar las predicciones y son muy buenas así que todo está pendiente de si podemos o no echar los barcos,.......SALUDOS.

PD A las nueve es buena hora, pero hay que ser puntuales!!!!

Enlace al comentario

Porque zonas pescais en nerja o torrox? o si os vais a las nieves (Restinga), es por si hace buen tiempo escaparme, creo que funcionais con las emisoras en el canal 8 no?, todo ello contando con que se pueda sacar el barco de El Candado que está la bocana rasa de arena, yo con que hagan un canal me bajo y la saco empujando, me da igual, un saludo a todos.

Enlace al comentario

Pues yo voy pa Nerja a ver como van esas obras y depaso ya monto los sillones del barco, luego os doy informes, un saludo.

Rinconero no sabemos si vamos a poder salir hay un socabon de casi dos metros en la salida del varadero, mira la foto que ha colgado Malaga.

Enlace al comentario

bueno paco enterate si no cobra el tio mucho y hacemos un apaño el tio las dà bien eh

malaga tanto arreglo no tenia eso yo no habia visto la foto pero con una buena cuchara esta arreglado en un rato,bueno mañana nos vemos por alli a ver si encuentro donde embarcarme y si no me llevo la neumatica y el 8 cv y voy donde haga falta joder que me pesco encima,aunque sea un buen gruño seguro que pesco que si no no como,

rinconero el canal es el 9 siempre y se pescarà cerca de nerja,saludos,el padrino

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...