azote Publicado Abril 3 , 2012 Compartir Publicado Abril 3 , 2012 bueno yo estaré el jueves,viernes y sabado por allí,efectivamente mi barco se llama azote,a cualquiera que pregunte te indicará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Cenachero Publicado Abril 4 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 4 , 2012 Gtacoas Councho si me avisas para tomar algo y conocernos. Al final Faima se ha hecho cargo de la averia y como me di con varios pantanales mi seguro se hara cargo de reparar el.casco, asi que esta semana santa sin barco, aunque el tiempo ya has visto q esta fatal, a arreglar motor y algunos arañazos del.casco y pasamanos, pulido y dejarlo guapo para el verano..... Espero conoceros a todos.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Abril 4 , 2012 Compartir Publicado Abril 4 , 2012 Bueno al parecer el estreno no ha sido demasiado bueno, motor averiado, golpes en el barco y el mar hecho una porquería... Los días de fiesta o que no hay trabajo y que tampoco se puede salir con el barco, los de la Caleta se suelen reunir en un bar que se llama Fátima, pero que ahora esta cerrado por traslado, las otras opciones son el Chiné, que no se donde esta, pero creo que esta cerca de la entrada del puerto y el Parada que es un bar que esta en la carretera, en la acera de la izquierda si vas en dirección a Nerja y sobre la mitad del pueblo mas o menos. Yo como sabes estoy en Málaga, pero seguro que uno de estos días me escapare por allí y estaremos encantado de conocerte. Por un mensaje privado te voy a pasar mi número de teléfono y pásame tu el tuyo también para poder estar en contacto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 10 , 2012 Compartir Publicado Abril 10 , 2012 bueno cenachero a ti no te e visto pero si a tu barco que está en el pantalan f ya que e visto al barco allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Cenachero Publicado Abril 11 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 11 , 2012 Justo Azote, en el F. Mañana lo vararan para hacerle las cosillas. A ver si os veo por el.puerto. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 13 , 2012 Compartir Publicado Abril 13 , 2012 bueno pues a ver si nos conocemos y nos tomamos unas birras,suerte con las cosillas,el barco lo dejas en el puerto???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Cenachero Publicado Abril 18 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2012 Claro Azote, a ver si nos tomamaos algo. Pues lo tendre en el puerto solo en agosto, el resto estara en el varadero de Valle Niza. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarodiazbernal Publicado Mayo 3 , 2012 Compartir Publicado Mayo 3 , 2012 Buenass, me han dicho que el espigon de levante de la caleta de velez es buen sitio para ir de pesca, no encuentro nada en los foros....sabeis si se esta sacando pescado en este espigon??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 5 , 2012 Compartir Publicado Mayo 5 , 2012 hombre siempre veo gente y eso quiere decir algo pero tampoco para tirar cohetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 8 , 2012 Compartir Publicado Mayo 8 , 2012 felicidades a juaquin el malaga,que pases buen dia de cumpleaños [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Mayo 8 , 2012 Compartir Publicado Mayo 8 , 2012 Gracias Azote, no se te escapa una ja,ja,ja Os leo por aquí y por pescapalos aunque no escribo nada hasta que esta puñetera crisis pase,..... Me cago en ....... Estoy hasta arriba aunque ya sabes que esto me gusta .... Aprovecho para decirte que hemos retomado con fuerza lo del CLub Nautico de Nerja, joder tenemos hasta página web, no me enrollo mas estáis tos invitados. Saludos y un fuerte abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 9 , 2012 Compartir Publicado Mayo 9 , 2012 me alegra leerte joaquin y saber de ti,cuando quieras pones el enlace a la pagina para verla ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Mayo 11 , 2012 Compartir Publicado Mayo 11 , 2012 Joder Joaquin ya pensaba que no querias cuentas con nadie, ni contestas a los correos, un monton de felicidades aunque atrasadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Junio 28 , 2012 Compartir Publicado Junio 28 , 2012 [quote name='pacosherpa' timestamp='1336719282' post='822161'] Joder Joaquin ya pensaba que no querias cuentas con nadie, ni contestas a los correos, un monton de felicidades aunque atrasadas. [/quote] Ya veo que no quieres cuentas. De todas formas aqui estoy para lo que necesites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Julio 10 , 2012 Compartir Publicado Julio 10 , 2012 Buenas a todos. Ya leo algunas cosillas, que si el club nautico de Nerja, etc etc etc. Bueno, lo importante que todos esteis bien. YO como veis tb estoy liaillo. Salir a la mar no salgo nada de nada. El barco lo sigo teniendo en venta, pero tal como está la cosa lo mejor será aficionarse otra vez a salir a pescar. Así que cuando salga os lo diré por aquí. Aunque esto está más muerto que vivo. SAludos a todos. Richi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 14 , 2012 Compartir Publicado Julio 14 , 2012 hombre richi me alegra leerte tio,ah normalmente estamos en el otro foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Julio 16 , 2012 Compartir Publicado Julio 16 , 2012 Hola colegas, Hombre Richi, ¿cuando quedamos para salir? Me parece que hemos sacado el barco las mismas veces en lo que va de año... Y lo peor es que no tiene pinta de tenerlo mejor a ver si me asomo por el otro foro y saludo tambien Me alegro de leeros Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 18 , 2012 Compartir Publicado Julio 18 , 2012 felicidades rafaelct,que pases buen día de cumpleaños tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Agosto 2 , 2012 Compartir Publicado Agosto 2 , 2012 (editado) HOla a todos. Deciros que he vendido ya el barco. Así que a partir de ahora me tendré que colar de polizón con alguno de vosotros. jejejejejej Nos veremos por el otro foro. ok? BOquerón... hay en el varadero uno que vende un carro de varadero por 500 euros. Pero seguro que lo deja más económico si lo hablas. Solo tiene ya el carro, no tiene barco y logicamente está loco por desacerse de él cuanto antes para no pagar varadero. Si te interesa te doy el contacto. Richi. Editado Agosto 2 , 2012 por richi-Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 10 , 2012 Compartir Publicado Agosto 10 , 2012 richi boqueron aparece poco por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Agosto 10 , 2012 Compartir Publicado Agosto 10 , 2012 [quote name='richi-Málaga' timestamp='1343902830' post='841800'] BOquerón... hay en el varadero uno que vende un carro de varadero por 500 euros. Pero seguro que lo deja más económico si lo hablas. Solo tiene ya el carro, no tiene barco y logicamente está loco por desacerse de él cuanto antes para no pagar varadero. Si te interesa te doy el contacto. Richi. [/quote] Muchas gracias Ricardo. ¿Sabes que barco era? ¿eslora? PD: Enhorabuena por la venta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 18 , 2012 Compartir Publicado Agosto 18 , 2012 felicidades richi que pases buen dia de cumpleaños [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Agosto 18 , 2012 Compartir Publicado Agosto 18 , 2012 [quote name='azote' timestamp='1345277950' post='844765'] felicidades richi que pases buen dia de cumpleaños [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [/quote] Muchas felicidades Richi !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 12 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2012 felicidades sotavento que pases buen dia de cumpleaños amigo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 24 , 2012 Compartir Publicado Dic 24 , 2012 felices fiestas a todosssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.