Pavo Publicado Julio 13 , 2010 Compartir Publicado Julio 13 , 2010 Conozco a uno que pescando no llevaba hielo y cuando estuvo un día pescando en mi barquilla (yo siempre llevo la nevera con dos bolsas de cubitos de la gasolinera)al llegar a su casa hicimos el reparto, la mujer le regañaba porque decía que la tenía to el verano comiendo pescado podrio y que tenía que tirar la mitad cuando el mario se daba la vuelta, que esta vez llegaba el pescado fresco, menuda le lio la mujer, a partir de entonces no creo que se le ovidará el hielo, además decia la mujer que los mas blandones se los ponia al marido, cosa que no le gusto mucho por si le daba un diarreazo. Espero os animeis a la salida del seco, luego teneis que contarlo. Yo si no tengo problemas de última hora espero salir por el varadero de Nerja con mi hija y quizás mi cuñado. Hasta Lugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 13 , 2010 Compartir Publicado Julio 13 , 2010 ehhhhhhhhhhhhh ya están saliendo algunos bonitos en la zona jeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Julio 13 , 2010 Compartir Publicado Julio 13 , 2010 (editado) ehhhhhhhhhhhhh ya están saliendo algunos bonitos en la zona jeje, seran pequeños todavia no? la semana pasada las manchas de pescado estavan superficiales, pero solo hice curri un rato pa sacar cavallas y las gaste pescando a fondo jeje. PD: pavo si le hechas un poco de agua dulce y otro poco de agua salada ademas del hielo. conseguiras el mejor resultado con diferencia. Editado Julio 13 , 2010 por mareño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 Pues según me dijo Anselmo sobre el kg,así que ya abrá que ir dando batidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 Pues según me dijo Anselmo sobre el kg,así que ya abrá que ir dando batidas pues era cuestion de organizarlo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 15 , 2010 Compartir Publicado Julio 15 , 2010 joer onde anda el personallllllllllllllllllllllll,oño pacosherpa está de vaciones y no hay ordenata pero y los demas??????????????????????????????????'''''''' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Julio 16 , 2010 Compartir Publicado Julio 16 , 2010 Yo en Galicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Julio 18 , 2010 Compartir Publicado Julio 18 , 2010 Yo en Galicia guen sitio rafa, que descanses y disfrutes jeje. de todos modos pal pescado que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 19 , 2010 Compartir Publicado Julio 19 , 2010 bueno pues la pesquera no a estado mal del todo pa como está la cosa,7 congrios,1 morena,mas de 35 jureles,unos 60 besugos y voraces escogidos,algunas caballas y un parguete mas dos brotolas y aquí la muestra pa que algunos digan que son pequeños jeje este es mas grande que el que ganó el concurso en nerja con el mister y aquí pa que veais que tambien se bebe algo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Julio 19 , 2010 Compartir Publicado Julio 19 , 2010 bueno pues la pesquera no a estado mal del todo pa como está la cosa,7 congrios,1 morena,mas de 35 jureles,unos 60 besugos y voraces escogidos,algunas caballas y un parguete mas dos brotolas y aquí la muestra pa que algunos digan que son pequeños jeje este es mas grande que el que ganó el concurso en nerja con el mister y aquí pa que veais que tambien se bebe algo jaja ¡¡ESTO NO ES EJEMPLO PARA NUESTROS NIÑOS....!! Tanto borracho navegando.... ¡¡BUENA PESCA , SI SEÑOR!! saludospatós Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 joe azote cuando agas pesqures de esas hecha la foto con todo el pescado que es lo que luce yo mañana ire un ratejo que parece que el finde esta jodio. pd: pavo por el momento me puedes llamar al mismo numero, he sacado un duplicado de targeta y lo tengo operativo de nuevo. eso si he perdido todos los numeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 ehhhhhhhhhhhhhhhhhh las melvas estan llegandooooooooooooooooooooooooooooooooooo a la zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Julio 23 , 2010 Compartir Publicado Julio 23 , 2010 ehhhhhhhhhhhhhhhhhh las melvas estan llegandooooooooooooooooooooooooooooooooooo a la zona pues tendran que esperar a la semana que viene. se ma joio la tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 24 , 2010 Compartir Publicado Julio 24 , 2010 onde anda mistergofer?????malaga,carlos,kokito,veloma????? joaquin a ver si preparamos una para el seco este verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 26 , 2010 Compartir Publicado Julio 26 , 2010 bueno se pone en marcha la sardinada para el dia 7-8 de agosto junto con pinchitos o lo que sea para el que no quiera o no pueda comer pescado,mañana organizaré como lo haremos siempre diciendo quien va y cuantos para saber que comprar y como hacerlo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 27 , 2010 Compartir Publicado Julio 27 , 2010 bueno en rampas amarres y puertos e colocado el tema de la eppa,anavre está tramitando y ayudandonos a todos y es por lo que creo que debemos estár mas unidos que nunca bien para recoger firmas o el apoyo nesesario,ruego que si alguién está moviendo lo hagamos juntos o ver la forma de actuar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 27 , 2010 Compartir Publicado Julio 27 , 2010 bueno queda abierta la sardinada para el dia 21 de agosto, se comprarian sardinas y pinchitos para el que no quiera pescado y los niños,cervezas y tintos,mañana me pondré a organizar a ver si vais diciendo si no y cuantos,el lugar seria por almayate en el hornillo bueno e cambiado la fecha de la sardinada para el dia 21 de agosto ya que orel no puede ese dia y el es el encargado de coger sitio y montar el chiringuito ya podeis empezar a decir los que vienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 28 , 2010 Compartir Publicado Julio 28 , 2010 bueno pues comenzamos la lista para la sardinada del 21-08-2010 rafael ct,señora,y maria-------------------3 enduro,señora,??????--------------------2 azote,señora,---------------------------- 2 pacosherpa,señora,2,hijas------------------ 4 orel,señora------------------------------- 2 pendientes-- jmc,kokito,el pajaro,carlos,malaga,mistergofer,er paco,mareño,pavo,veloma, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Julio 28 , 2010 Compartir Publicado Julio 28 , 2010 bueno pues comenzamos la lista para la sardinada del 21-08-2010 rafael ct,señora,y maria-------------------3 enduro,señora,??????--------------------2 azote,señora,---------------------------- 2 pacosherpa,señora,2,hijas------------------ 4 orel,señora------------------------------- 2 pendientes-- jmc,kokito,el pajaro,carlos,malaga,mistergofer,er paco,mareño,pavo,veloma, añade a la lista mareño y señora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 (editado) bueno pues comenzamos la lista para la sardinada del 21-08-2010 rafael ct,señora,y maria-------------------3 enduro,señora,??????--------------------2 azote,señora,---------------------------- 2 pacosherpa,señora,2,hijas------------------ 4 orel,señora------------------------------- 2 mareño,señora-------------------------2 bluebird,señora,hija------------------- 3 pendientes-- jmc,kokito,,carlos,malaga,mistergofer,er paco,,pavo,veloma, boqueron,richi malaga Editado Julio 29 , 2010 por azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Agosto 1 , 2010 Compartir Publicado Agosto 1 , 2010 rafa que tal las melvas tuviste suerte ayer? y hoy que tal en el seco? lo nada sacando brotolas, ayer saltavan las llampugas y hervia el pecado en los 100 mts, se formo un estruendo ensordecedor a menos de 20 mts del barco que bonito. un saludo gallego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Agosto 1 , 2010 Compartir Publicado Agosto 1 , 2010 rafa que tal las melvas tuviste suerte ayer? y hoy que tal en el seco? lo nada sacando brotolas, ayer saltavan las llampugas y hervia el pecado en los 100 mts, se formo un estruendo ensordecedor a menos de 20 mts del barco que bonito. un saludo gallego. Pues seguramente estaban siendo atacadas desde abajo por los atunes. Saludos a todos, que hace una jartá de tiempo que no me asomo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Agosto 2 , 2010 Compartir Publicado Agosto 2 , 2010 rafa que tal las melvas tuviste suerte ayer? y hoy que tal en el seco? lo nada sacando brotolas, ayer saltavan las llampugas y hervia el pecado en los 100 mts, se formo un estruendo ensordecedor a menos de 20 mts del barco que bonito. un saludo gallego. Mareño ,en el seco poca cosa aunque pillé una merluza muy buena y algunos voraces tabién de buen porte. A la vuelta pillé una melva en los 500 mts. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Agosto 2 , 2010 Compartir Publicado Agosto 2 , 2010 Mareño ,en el seco poca cosa aunque pillé una merluza muy buena y algunos voraces tabién de buen porte. A la vuelta pillé una melva en los 500 mts. saludos ¿Que tal día hizo en el seco? Con las ganas que yo tenia de ir y se terminaron las vacaciones. ¿Cuantos barcos fuisteis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Agosto 2 , 2010 Compartir Publicado Agosto 2 , 2010 Pues seguramente estaban siendo atacadas desde abajo por los atunes. Saludos a todos, que hace una jartá de tiempo que no me asomo por aquí. no eran atunes eran dorados acosando a jureles, pero eran grandes jeje no se si te acuerdas de mi, pues no hablemos mucho en las reuniones. pero se te hecha un monton de menos en las cenas. me alegra un monton leerte y espero que sigas progresando. rafa no te quejes que el savado por la mañana sacaste algunas tambien jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.